Felicidades jgonza.

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Felicidades jgonza.

Mensaje por jgonza »

Goody escribió:Hombre!! Ya te tenía yo ganas ya :-* :-* :-*
Feliz cumple Jorge!!!
Gracias camarada, así así entre elefantes rosas y amarillos voy a pillarla yo en nochevieja jajajajajaja
Izaro escribió:Ostia es no estara por la avenida del doctor waskman en valencia verdad?
No no, qué va, está por Torrente en Mas del Jutge... es un club motero de verdad :twisted: un sitio ideal para poner pinballs, recreativas y demás... a ver si les pico el gusanillo :D
DANI_KICK escribió:Deseo que pases un día muy especial el día de tu cumple, así como estas fiestas navideñas
Gracias, la verdad es que es muy agradable cumplir años en estas fechas... la gente se contagia fácilmente del espíritu navideño y se respiran aires de felicidad (la leche ¡qué cursi me ha salido! jajajjajajaja)
flopping escribió:Felicidades por esos 18 añitos, (y de regalo algunos mas), jajajajaaja.....
¡¡¡Anda, es verdad, si ya puedo ir a votar!!! A ver a ver, ¿a quién voy a botar del congreso? ;)
wilco2009 escribió:Felicidades Jgonza!!![...]
¡¡¡Me encantan los minions, me encanta Gru!!!
Davidgs escribió:Felicidades!!!!!!!!!!!
Muchas gracias... por cierto ya sabéis ¿no? dentro de media hora hay que felicitar al jefe :-* no sea que nos lance una llamarada de azufre ;)
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Felicidades jgonza.

Mensaje por Barbe »

Muchas felicidades compañero! Y que pases unas fiestas lo más etílicamente posible!
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Felicidades jgonza.

Mensaje por jgonza »

Barbe escribió:Muchas felicidades compañero! Y que pases unas fiestas lo más etílicamente posible!
Gracias Barbe...rá :D Creo que voy a estar dándole al juego amateur de la oca... de cervecita en cervecita y me ponga otra porque me entra la risa jajajajajaja
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3144
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 46 times
Been thanked: 32 times
Contactar:

Re: Felicidades jgonza.

Mensaje por tacha »

jgonza, un poquito retrasadito :(

FRLIZ CUMPLEANIOS TIO!!! QUE ESTALLEN ESAS COPAS!!! :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Felicidades jgonza.

Mensaje por jgonza »

tacha escribió:jgonza, un poquito retrasadito :(

FRLIZ CUMPLEANIOS TIO!!! QUE ESTALLEN ESAS COPAS!!! :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
Como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena, muchas gracias por la felicitación :D
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: Felicidades jgonza.

Mensaje por hamham »

Joer yo tambien voy con atraso. :(
Feliz cumpleaños
Responder

Volver a “Off Topic”