Regalin regalón!!

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Regalin regalón!!

Mensaje por jgonza »

Goody escribió: La marca es MITSUMI :D
Lo de la señal RDY esa no se ni que es :? :oops: he puenteado la faja con el alambre ese del pan bimbo, es todo lo que he hecho, aparte de cortar el sobrante de la misma que no servía :geek:
Saludos!!
Con una señal READY real, si no tienes un disco dentro de la disquetera, al hacer "cat" te sale el típico mensaje de "Disc missing". Si la tienes puenteada en la faja, entonces ante la ausencia de disco en la disquetera, al hacer "cat" el CPC se queda colgado. :mrgreen:

Por cierto, ahora que lo tienes reciente, tienes un subforo de tutoriales pidiendo a gritos un nuevo hilo :twisted:
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6047
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 705 times
Been thanked: 118 times

Re: Regalin regalón!!

Mensaje por Goody »

jgonza escribió:
Goody escribió: La marca es MITSUMI :D
Lo de la señal RDY esa no se ni que es :? :oops: he puenteado la faja con el alambre ese del pan bimbo, es todo lo que he hecho, aparte de cortar el sobrante de la misma que no servía :geek:
Saludos!!
Con una señal READY real, si no tienes un disco dentro de la disquetera, al hacer "cat" te sale el típico mensaje de "Disc missing". Si la tienes puenteada en la faja, entonces ante la ausencia de disco en la disquetera, al hacer "cat" el CPC se queda colgado. :mrgreen:

Por cierto, ahora que lo tienes reciente, tienes un subforo de tutoriales pidiendo a gritos un nuevo hilo :twisted:
El tuto lo tengo pendiente, aunque prefiero dejarlo a alguien con mejor pluma que yo ( sin mariconadas ¿eh? :lol: ) que lo explique mejor, ya que a mi me costó un huevo y mira que al final es fácil de la ostia :D
Responder

Volver a “Off Topic”