Mi camino a Correos ...

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mi camino a Correos ...

Mensaje por sinclair200 »

Radason escribió:
sinclair200 escribió:La verdad es que los hecho de menos, seré un retro nostálgico....... =)
¿Por qué tenemos cientos de trastos retro pero no podemos tener un coche retro? Os diré la respuesta: dila a tu mujer/chica que se suba a "eso" :)) :)) :))

Yo tengo suerte (o poco dinero) y tengo dos coches iguales, uno con 25 y otro con 24 años, para cuando se rompa uno tener piezas para el otro :D . Y sí, tienen años, pero la mayoría de la gente no sabe que llevo 192 caballos bajo el trasero... ;)

No me quiero imaginar en una urbe lo que "comería" tanto caballo :))
Te faltaría pesebre..... :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: RE: Re: Mi camino a Correos ...

Mensaje por sinclair200 »

Pachuquin escribió:
sinclair200 escribió:La verdad es que los hecho de menos, seré un retro nostálgico....... =)
¿Lo clonamos y hacemos una tirada?
Joer, tu es que te apuntas a un bombardeo...... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Mi camino a Correos ...

Mensaje por merlinkv »

Pues los caminos van mejorando ... :D :D Hoy tenemos un 31 ventoso y con unos refrescantes -19º ... :))

Las delicias de osos, lobos y otras mascotas ... :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mi camino a Correos ...

Mensaje por sinclair200 »

merlinkv escribió:Pues los caminos van mejorando ... :D :D Hoy tenemos un 31 ventoso y con unos refrescantes -19º ... :))

Las delicias de osos, lobos y otras mascotas ... :D
Con esas temperaturas, para que llegue un gracioso y te de una toba en la oreja...... :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 108 times
Been thanked: 100 times
Contactar:

Re: Mi camino a Correos ...

Mensaje por jjsaenz1969 »

Ten cuidadín con tanto frío puede salir el Gran Pingüino por cualquier lado. :P
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Mi camino a Correos ...

Mensaje por merlinkv »

Una refrescante mañana para ir al trabajo, sobre todo cuando "han quitado la nieve" .... :P :P :P
20170208_071056.jpg
20170208_071104.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Mi camino a Correos ...

Mensaje por alt »

Tengo una intriga desde la última vez que fui a Moscú. Estuve en febrero, y las calles ya empezaban a descongelarse. De hecho, los "corredores" por los que no había nada de nieve ya eran bastante amplios. Sin embargo, quedaba mucha en los parques y en los descampados de las afueras; y me fijé, varias veces, en que había coches aparcados en esos descampados, *sobre la capa de nieve*.

Pero el nivel del suelo se situaba un metro o metro y medio por debajo de donde estaba el coche, así que veías coches "subidos" a una plataforma de agua congelada. La pregunta es, ¿cómo coño los bajan de ahí? ¿O la gente espera a que se termine de deshacer la nieve para sacarlos? ¿Quizá construyen rampas con nieve para salvar la meseta donde se les ha quedado el vehículo? xD
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Mi camino a Correos ...

Mensaje por merlinkv »

Es raro que en Febrero comenzara el "deshielo", normalmente es el mes más frío, tanto aquí, como allí. Aquí abren corredores con tractores a los que ponen unas palas y la arrastran a los lados (lo que deja literalmente enterrados a muchos coches) y sólo en alguno sitios traen camiones para que se lleven la nieve a las afueras.

Sobre sacar los coches, pues no se cómo lo harán, pero desde luego no con una rampa de nieve ya que el peso del vehículo haría que se hundiese. Si está sobre una plataforma de hielo lo normal es usar planchas gruesas de madera o, lo más habitual ... esperar a que se descongele todo ... Ahora mismo hay muchos coches (sobre todo los "occidentales") que no circulan.

En mi primer viaje a Moscú (hace ya muchos años) me tocó enfretarme a -34º con viento y ventisca de nieve, todo juntito .... vamos, una gozada. Aquí a lo más que hemos llegado a estar es a -36º y lo mismo, con nieve, viento, etc. Pero el invierno más duro que he pasado aquí, fue uno que duró desde principios de Diciembre hasta finales de Abril en el que la temperatuda media fue de -16º y con unos vientos infernales durante todos esos meses ... fue la leche :D

De todas formas, te aseguro que después de haber vivido varios años en el desierto Africano y la Península Arábiga, el frío de estas tierras me encanta ;) Acabé de sol y calor hasta los mismos .... :)) :)) :))
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Mi camino a Correos ...

Mensaje por alt »

merlinkv escribió:Es raro que en Febrero comenzara el "deshielo", normalmente es el mes más frío, tanto aquí, como allí. Aquí abren corredores con tractores a los que ponen unas palas y la arrastran a los lados (lo que deja literalmente enterrados a muchos coches) y sólo en alguno sitios traen camiones para que se lleven la nieve a las afueras.
A lo mejor esa es la sensación que tenía yo, porque veía agua correr por las aceras (sin que lloviera)... y porque no pasé frío. No nos nevó ningún día, y la temperatura diurna más baja que tuvimos rondó los -10ºC, pero con un buen abrigo se aguantaba bien. Supongo que tuvimos suerte, o quizá la contaminación de Moscú hace efecto invernadero, o las dos cosas :-D
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Mi camino a Correos ...

Mensaje por merlinkv »

Pues no andas descaminado, el deshielo por causa del "efecto invernadero" es lo más probable. Además Moscú ha crecido enormemente en los últimos 15-20 años y ahora es casi tres veces más grande de lo que era.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Off Topic”