Ya tengo taza "pal desayuno......"

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Ya tengo taza "pal desayuno......"

Mensaje por sinclair200 »

Pues el pasado 30 (mi cumpleaños) mi hija me trajo este detallito...... :D
Imagen
Pues como dice el titulo, ya puedo desayunar como Dios manda.......
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1940
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 85 times
Been thanked: 117 times

Re: Ya tengo taza "pal desayuno......"

Mensaje por mad3001 »

Muy bien, solo te falta un buen LOAD "" y a beber te o nesquik, que el café te sube la tension

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
avz
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Ene 2017, 00:29
Contactar:

Re: Ya tengo taza "pal desayuno......"

Mensaje por avz »

@Sinclair200 ¡tu taza mola mogollón! Y si además te la regala alguien que te quiere, mola doble!

Las tazas con motivos tecnostálgicos-retroinformáticos me chiflan. Tengo una pequeña colección de 10 tazas con motivos de ordenadores y de videojuegos. Poco a poco voy juntando las que más me gustan, pero no puedo adquirir todas o tendría que arruinarme.

La verdad es que quedan bastante chulas. Se pueden meter a microondas y a lavavajillas y aguantan bien el trote. Ojo, no son baratas, pero tampoco excesivamente caras, comparadas con el resto de tazas impresas.

taza lex 1 - Copy.jpg
taza lex 2 - Copy.jpg
Perdón por usar tu hilo :D para mostrar mi taza. Me hacía ilusión enseñarla y no es algo muy común ver un hilo sobre tazas retro. Aunque pensándolo bien, este podría ser el hilo oficial sobre tazas a partir de ahora.

Disfruta de tu taza de cumpleaños por muchos años, ¡bien te lo mereces!

Edito: He puesto las fotos más pequeñas que si no ocupaban media pantalla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por avz el 04 Jun 2017, 18:07, editado 1 vez en total.
Alejandro - Lex Sparrow - Press Play Then Any Key
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Ya tengo taza "pal desayuno......"

Mensaje por flopping »

Ummmmm Lex Sparrow, de que me sonará a mi ese nombre?. >:-( >:-(

Sinclair200 que poco te quiere tu hija, en vez de hacerte un buen regalo va y te da una "simple" taza, jajajaja. :P ;) :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
avz
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Ene 2017, 00:29
Contactar:

Re: Ya tengo taza "pal desayuno......"

Mensaje por avz »

flopping escribió:Ummmmm Lex Sparrow, de que me sonará a mi ese nombre?. >:-( >:-(

Sinclair200 que poco te quiere tu hija, en vez de hacerte un buen regalo va y te da una "simple" taza, jajajaja. :P ;) :D
Supongo que de lo mismo que me suena a mi el de Flopping.

Me extraña que te hayas dado cuenta ahora porque mi viejo nick figura en mi firma, oculto no está precisamente. También figura en mi mensaje de presentación.

Estoy aquí porque en su día davidgs insistió en que viniera y que era bien recibido. No obstante si mi presencia es un problema para ti, dilo pronto y lo mismo que llegué marcho. Mi último interés es causar problemas o estar en un sitio con malos rollos.
Alejandro - Lex Sparrow - Press Play Then Any Key
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Ya tengo taza "pal desayuno......"

Mensaje por flopping »

No me gusta enmierdar un hilo con cosas que no tocan pero va, que al abuelete le molan estas historias.

Problema?, ninguno, yo no he dicho que halla problema alguno, como tampoco tengo que leerme todos los mensajes del foro, ni saber quién es quién, este foro ( y sobre todo sus administradores), como ya te habrás dado cuenta es bastante permisivo, siempre que no se falte a la verdad y al respeto, con esas premisas, todo el mundo en bienvenido.
Es más, gracias a ti y a gente como tú, se creo y existe este foro, donde se trata al usuario con respeto y con explicaciones y no se le banea a la primera de cambio, por eso le gusta a la gente, bueno por eso y por los montajes e inventos de los usuarios, jajajajajja.
Pero no te creas que vas a tener ningún trato diferente al resto ni nada parecido, seas quien seas o hallas hecho lo que hallas hecho fuera de aqui, en este foro todos somos iguales y mientras nos comportemos como personas adultas, no habrá problemas de ningún tipo y simplemente he hecho el comentario por qué me ha hecho gracia ver tu Nick en la taza, que si que ya se que está en la firma, pero para que veas lo que me importa que ni me había fijado, jajajaja... en fin, hay que ver las vueltas que da el mundo, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Ya tengo taza "pal desayuno......"

Mensaje por sinclair200 »

flopping escribió:Ummmmm Lex Sparrow, de que me sonará a mi ese nombre?. >:-( >:-(

Sinclair200 que poco te quiere tu hija, en vez de hacerte un buen regalo va y te da una "simple" taza, jajajaja. :P ;) :D
Pues no veas la ilusión que me ha hecho chaval....... :|
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Ya tengo taza "pal desayuno......"

Mensaje por flopping »

sinclair200 escribió:
flopping escribió:
Sinclair200 que poco te quiere tu hija, en vez de hacerte un buen regalo va y te da una "simple" taza, jajajaja. :P ;) :D
Pues no veas la ilusión que me ha hecho chaval....... :|
Jajajaja, lo se, pero ya sabes que me gusta meterme contigo y como soy "mu" envidioso y rencoroso, pues eso ...... :P :P ;) ;) :D :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Ya tengo taza "pal desayuno......"

Mensaje por dandare »

Si encontrara una de las de doble cuerpo con esos grabados, la cogía seguro. Siempre tengo hielo en la bebida y no me gusta nada que dejen agua por la condensación :D
No sabréis si hay de eso, no? ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Ya tengo taza "pal desayuno......"

Mensaje por flopping »

dandare escribió:Si encontrara una de las de doble cuerpo con esos grabados, la cogía seguro. Siempre tengo hielo en la bebida y no me gusta nada que dejen agua por la condensación :D
No sabréis si hay de eso, no? ;)
¿Doble cuerpo en ceramica?, pues no lo he visto nunca, siempre que las he visto han sido de plastico o de cristal, pero de ceramica nunca, no se si existiran la verdad y menos aun con motivos retro, pero bueno, nunca se sabe.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Off Topic”