Comunicado oficial

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3139
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Comunicado oficial

Mensaje por tacha »

Bueno, como muchos de vosotros ya sabeis, existe un desacuerdo economico entre gente que colonizó el sistema solar hace uns 350 mil millones de años y los representantes de los ingenieros genéticos que diseñaron a los tiranosaurios REX que poblaron el tercer planeta hace un par de EONES por lo que mientras ese desacuerdo no quede aclarado o cerrado, esperamos que en este foro, no se haga ninguna referencia hacia los Iluminati, a los eventos que organiza la Gran Confraternidad de Razas Interestelares y por supuesto a DIOS, esperamos que entendais esta postura y que respeteis a los ángeles caidos, muchas gracias por vuestra comprension y colaboracion.

Firma:

TorrenteFary (ser Fusionado en la cabina de teletransmolecularización de la pelicula "La Mosca")

//////////////////////////////////////////////

Seguro que mi salud mental les asusta tanto como a mi el mensaje original. ¿cuanto quieren para quitarlo? ya me rompe los ojos.

Disculpen las molestias, espero que no me peguen pod favod! :o
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Comunicado oficial

Mensaje por Ben-kenobi »

Tienes razon tacha , pero ... que son 2000 añis comparandolo con la inmensidad del cosmos?
Y otras cuestiones fundamentales..

Si golpeo a jose tomas y merilyn manson , ¿estoy golpeando a diestro y siniestro?

¿como se rascaba los huevos un t-rex?

¿Que deprabado construllo el columpio de heidi? ¡ ni en port aventura!

Resumiendo , no hay que ser rencoroso tacha , pero seguro. Que alguno hay que piensa ... ojala valla a casa ajena , le entre un apreton , valla a cagar y no haya papel.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Comunicado oficial

Mensaje por sinclair200 »

Ben-kenobi escribió:Tienes razon tacha , pero ... que son 2000 añis comparandolo con la inmensidad del cosmos?
Y otras cuestiones fundamentales..

Si golpeo a jose tomas y merilyn manson , ¿estoy golpeando a diestro y siniestro?

¿como se rascaba los huevos un t-rex?

¿Que deprabado construllo el columpio de heidi? ¡ ni en port aventura!

Resumiendo , no hay que ser rencoroso tacha , pero seguro. Que alguno hay que piensa ... ojala valla a casa ajena , le entre un apreton , valla a cagar y no haya papel.
:D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Pachuquin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 828
Registrado: 18 Ene 2014, 00:51
Ubicación: Septem fratres

Re: Comunicado oficial

Mensaje por Pachuquin »

Pienso que ya hace más de un año del "Comunicado oficial" y que, algún @admin, podía quitarlo de los "Anuncios globales", que ya huele.
Imagen
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3139
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Comunicado oficial

Mensaje por tacha »

Ben-kenobi escribió:Tienes razon tacha , pero ... que son 2000 añis comparandolo con la inmensidad del cosmos?
Y otras cuestiones fundamentales..
mirá... así terminó el último que dijo eso:
Imagen
Ben-kenobi escribió:Si golpeo a jose tomas y merilyn manson , ¿estoy golpeando a diestro y siniestro?
Al primero ya no hace falta
Imagen
Ben-kenobi escribió:¿como se rascaba los huevos un t-rex?
Asi:
Imagen
Ben-kenobi escribió:¿Que deprabado construllo el columpio de heidi? ¡ ni en port aventura!
Nosé, pero éste mola más:
Imagen
Ben-kenobi escribió:Resumiendo , no hay que ser rencoroso tacha , pero seguro. Que alguno hay que piensa ... ojala valla a casa ajena , le entre un apreton , valla a cagar y no haya papel.
Y para terminar, éso es lo que no entiendo, no sé de que rencor hablas ::?

Me siento como si entrara en el supermercado y en la entrada me topara con el gerente, el cual me dice:
-Hola, soy el gerente del supermercado. Hace un año me separé de mi mujer y ella tiene prohibida la entrada, tanto ella como su nuevo amante

Para lo cual yo contesto:
-Disculpe señor, no tengo idea de lo que usted me está hablando. Sólo quiero pasar a comprar una cerveza, pasar por la caja a pagar e irme. Lamento lo de su separación.

Como simple mortal que soy, imagino que ese cartel muestra que hubo un pasado entre gentes de aqui (no tengo idea entre quienes ni me interesa saberlo). Estoy seguro que a micha gente que está ingresando por primera vez al foro eso también rompe un poco los ojos.

Es solo mi humilde opinión, o egocéntrica opinion, da igual, jajaJAj.
Pachuquin escribió:Pienso que ya hace más de un año del "Comunicado oficial" y que, algún @admin, podía quitarlo de los "Anuncios globales", que ya huele.
Eso es a lo que me refiero.
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Comunicado oficial

Mensaje por hamham »

Imagen

Por dios decirme que ET volvio a casa
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3139
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Comunicado oficial

Mensaje por tacha »

hamham escribió:
Por dios decirme que ET volvio a casa
lamento decepcionarte, pero..

Imagen
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Comunicado oficial

Mensaje por hamham »

Imagen
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: Comunicado oficial

Mensaje por kikems »

No sé, señores, demasiada paciencia tiene Flopping con vosotros, pienso lo mismo que en el otro post. Cómo usuarios de este foro , lo mínimo que deberías hacer es respetar las decisiones de la Administración y en todo caso si tenéis algo que opinar al respecto, hacerlo mediante un privado con el Administrador, pero cuestionar sus decisiones aquí en público acompañadas de imágenes de dudoso humor, me parece todo un desafío.
Avatar de Usuario
Pachuquin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 828
Registrado: 18 Ene 2014, 00:51
Ubicación: Septem fratres

Re: Comunicado oficial

Mensaje por Pachuquin »

kikems escribió:No sé, señores, demasiada paciencia tiene Flopping con vosotros, pienso lo mismo que en el otro post. Cómo usuarios de este foro , lo mínimo que deberías hacer es respetar las decisiones de la Administración y en todo caso si tenéis algo que opinar al respecto, hacerlo mediante un privado con el Administrador, pero cuestionar sus decisiones aquí en público acompañadas de imágenes de dudoso humor, me parece todo un desafío.
Si respetar se respetan, lo que no sabía es no se podía opinar públicamente en un foro, sólo por privado. :-X
Me lo apunto para que no se me olvide.
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”