os cuento lo que me ha pasado

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Responder
vidamia
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 208
Registrado: 13 Dic 2014, 21:49
Been thanked: 7 times

os cuento lo que me ha pasado

Mensaje por vidamia »

Muy buenas, como dice el titulo, os cuento lo que me ha pasado: He vendido dos cartuchos de msx en ebay, para enviarlo contrato por internet los servicios de una empresa que recoge el paquete en mi casa y se lo entrega al destinatario, en este caso en Holanda. Tengo la recogida el día 5, como ese dia ya tengo reuniones en el instituto lo dejo en casa de mis padres (81 años), pues bien, llega una persona preguntando por mí a mis padres, dando mi nombre y apellidos, diciendo que viene a recoger un paquete, mi madre se lo da pero no firma nada, ni recibe ningún resguardo. A Los 5 minutos baja mi padre de casa y se encuentra el paquete abierto encima de los buzones, con los cartuchos en su interior, y a las dos horas aparece un mensajero buscando el paquete. Esta vez si deja constancia de que ha estado allí, pero no se lo lleva porque estaba abierto. LLamo a la empresa y no saben nada. Os ha pasado alguna vez esto? Como creeis que sabia el primer hombre mis datos y el día de recogida? Hay que confiar en las agencias de transporte? En fin, por lo menos no se han llevado los cartuchos. Un saludo
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: os cuento lo que me ha pasado

Mensaje por Gabi »

Ostia que cosa más rara...

Bueno al menos lo dejó por no saber ni que era, menos mal...
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: os cuento lo que me ha pasado

Mensaje por mad3001 »

Que mal fario, ?cuantos sabian los datos del envio? Esta claro que siempre hay que pedir papel resguardo, q mala suerte has tenido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Volviendo a los origenes... programa en assembler
vidamia
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 208
Registrado: 13 Dic 2014, 21:49
Been thanked: 7 times

Re: os cuento lo que me ha pasado

Mensaje por vidamia »

Bueno, dentro de lo malo no ha estado mal, no se han llevado nada, solo que el holandes tendra que esperar un dia más.
Avatar de Usuario
Onlyfordj
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1023
Registrado: 30 Dic 2016, 09:28
Ubicación: Valencia
Has thanked: 58 times
Been thanked: 27 times

Re: os cuento lo que me ha pasado

Mensaje por Onlyfordj »

A ver si al primer mensajero se le cayó y no se dio cuenta... luego pasó un vecino y vio un paquete en el suelo lo cogió y lo abrió y por suerte lo dejó en los buzones... y luego más tarde cuando se dió cuenta el mensajero volvió a por él........
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: os cuento lo que me ha pasado

Mensaje por Mikes »

O sea que puedo comerciar con los datos de mis clientes jeje interesante
Os cuento lo que me pasó a mí:
Paso por una concurrida calle, y veo un paquete en el suelo (en el otro sentido de la circulación), voy hasta el cambio de sentido más próximo (50 metros), doy la vuelta y cuando estoy a punto de llegar al paquete, el del coche de delante para y lo recoge. Ahí pensé: igual es suyo.. Aparco delante de él, me quedo mirando y parece que está inspeccionando dicho paquete.. Entrego un envío enfrente y cuando termino (todo sin dejar de observarle de reojo) veo que lanza el envoltorio por la ventanilla y se pira..
En eso, sale un vecino y me dice: - ¿Has visto lo que ha hecho este del coche?
Y me dice: mira, tengo fotos de él abriendo el paquete y de la matrícula.
Yo también me había quedado con la matricula porsiaca..
Total que me acerco al paquete y efectivamente sólo estaba el envoltorio y no era del tipo del coche.. Denuncia correspondiente a la policía y igual me toca perder una mañana para testificar...
No hubiera sido más fácil recoger el paquete y largarse como alma que lleva el diablo?? Cuando llegues a tu casa ya lo abrirás! Y más si ves que el cartero y un vecino te están observando! Alma de cántaro!!
Conclusión: la gente está muy imbécil! Jaja
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Jason_rg
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 757
Registrado: 16 May 2015, 20:32
Ubicación: Guipuzcoa
Has thanked: 2 times
Been thanked: 18 times

Re: os cuento lo que me ha pasado

Mensaje por Jason_rg »

Hola gente

Cosas raras, ya pasan la verdad es que hay gente que es la leche, más bien mala leche.

Dejando aviso para recoger paquete se supone pasan y retiran otro de otra dirección. Indicándome que me lo han retirado. No sé dónde recogieron, total que pido que pasen de nuevo y esta vez sí que pasan. Total que me querían cobrar 2 veces. En fin.

Saliendo un poco del tema paquetería yo tiro por otra de un coche que le da a otro al salir marcha atrás, dando un buen golpe. El "individuo" por no calificarle de otra manera, hace el paripé de anotar en una hoja sus "presuntos datos para el seguro", cosa que deja la nota y se pira. Me quedo con la matrícula y miro la nota que le dejó al vehículo golpeado. Descubro que la nota que deja no tiene más que 6 números (supongo que al azar") y le añado una nota indicando lo sucedido y dándole mi teléfono para testificar "in case".
Me llaman a la semana siguiente dándome las gracias porque el "endividuo" del golpe le va a pagar todo gracias a que había un testigo. Mi cuñado no tuvo en su caso la misma suerte.

Saludos
Responder

Volver a “Off Topic”