Entrevista en Xataka

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Responder
jmflexas
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jun 2017, 14:09

Entrevista en Xataka

Mensaje por jmflexas »

Hola a tod@s.
El otro día se pusieron en contacto conmigo los de Xataka para entrevistarme sobre coleccionismo y retro.
Os paso el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo al artículo.

Estos son los productos que compran los coleccionistas de tecnología españoles

Me pareció curioso como contactaron conmigo, ya que no tengo una amplia trayectoria en este tema como alguna gente que conozco. Desde una conocida web de coleccionismo, me escribieron para pedirme permiso y poder facilitar mis datos a una periodista de Xataka, ya que por lo visto cumplia el perfil para la entrevista que estaban preparando... :D

Por cierto, a ver si descubrís de cuantas maneras diferentes me han bautizado en el artículo :)) :))
Saludos.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 17 times

Re: Entrevista en Xataka

Mensaje por Fran_melilla »

Buen artículo, Flexas. O Fluxas, Flexa, Floxá :))
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2632
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 383 times
Been thanked: 199 times

Re: Entrevista en Xataka

Mensaje por duca750 »

Buen artículo, que pena que siempre haya gente que opine de mas... En fín, cada uno a lo suyo. Esto es como decirle a alguien yo que sé... no me gusta el fútbol, pues no, no soy un bicho raro por ello, hay que respetar en que quiere gastar cada uno su tiempo, aficiones y dinero.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Entrevista en Xataka

Mensaje por TirantLoNegre »

Pues si, el artículo interesante y luego ya te echas unas risas con los comentarios de la gente :D
jmflexas
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jun 2017, 14:09

Re: Entrevista en Xataka

Mensaje por jmflexas »

Fran_melilla escribió:Buen artículo, Flexas. O Fluxas, Flexa, Floxá :))
:)) :)) :))
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Entrevista en Xataka

Mensaje por droman »

Toda esta gente que no entiende el "coleccionismo retro" dentro de 10 años se estará dando de leches para comprar una Nintendo 3DS.

Mis amigos se reian de mis locuras hasta que les arrancaba el Match Day II... entonces ya no había tantas risitas.... cuando hay que meter un juego en 64Kb, el juego ocupa 10Kb y el resto es originalidad y diversión. Ahora tenemos juegos de 60Gb que son simpre la misma porquería.
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3139
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Entrevista en Xataka

Mensaje por tacha »

jmflexas escribió:Hola a tod@s.
El otro día se pusieron en contacto conmigo los de Xataka para entrevistarme sobre coleccionismo y retro.
Os paso el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo al artículo.

Estos son los productos que compran los coleccionistas de tecnología españoles

Me pareció curioso como contactaron conmigo, ya que no tengo una amplia trayectoria en este tema como alguna gente que conozco. Desde una conocida web de coleccionismo, me escribieron para pedirme permiso y poder facilitar mis datos a una periodista de Xataka, ya que por lo visto cumplia el perfil para la entrevista que estaban preparando... :D

Por cierto, a ver si descubrís de cuantas maneras diferentes me han bautizado en el artículo :)) :))
Saludos.
Juas! mientras carga la pagina (que demora) solo puedo ver el titulo "Estos son los productos que compran los coleccionistas de tecnología Españoles"... o sea, "si puedes leer ésto y tienes alguno de estos ordenadores puedes multiplicar el precio por 4 o por 10 veces" XD Un arma de doble filo. Paso a leer la entrevista, gracias! (perdón pero digo lo que pienso)
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Responder

Volver a “Off Topic”