Nueva impresora 3D

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Nueva impresora 3D

Mensaje por sinclair200 »

No me jodas que hay que poner esa rejilla para poder imprimir esa pieza...... :D
Lo dicho, no me veo yo con una 3D......xD xD.....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Nueva impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

sinclair200 escribió: 01 Dic 2017, 14:11 No me jodas que hay que poner esa rejilla para poder imprimir esa pieza...... :D
Lo dicho, no me veo yo con una 3D......xD xD.....
Pues sí, al tener solo un extrusor, tienes que hacer soportes con el mismo material de la pieza y hay que andar calibrando, en cada caso, el tipo de soporte adecuado ... un coñazo.

En una impresora con dos extrusores, es más fácil ya que puedes utilizar materiales solubles en agua o "limonelle" y los interiores te quedan perfectos ... pero es lo que hay.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Nueva impresora 3D

Mensaje por sinclair200 »

merlinkv escribió: 01 Dic 2017, 14:39
sinclair200 escribió: 01 Dic 2017, 14:11 No me jodas que hay que poner esa rejilla para poder imprimir esa pieza...... :D
Lo dicho, no me veo yo con una 3D......xD xD.....
Pues sí, al tener solo un extrusor, tienes que hacer soportes con el mismo material de la pieza y hay que andar calibrando, en cada caso, el tipo de soporte adecuado ... un coñazo.

En una impresora con dos extrusores, es más fácil ya que puedes utilizar materiales solubles en agua o "limonelle" y los interiores te quedan perfectos ... pero es lo que hay.
De todas formas, es la leshe.......... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Nueva impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

Pues para variar .... me crecen los enanos ... llevo cinco días con la impresora jodida. A ver si puedo repararla y si no, me parece a mí que ya no me gasto más en impresoras 3D .... :( ::? :( >:-( >:-( >:-(
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1092
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 14 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Nueva impresora 3D

Mensaje por alvaroalea »

merlinkv escribió:Pues para variar .... me crecen los enanos ... llevo cinco días con la impresora jodida. A ver si puedo repararla y si no, me parece a mí que ya no me gasto más en impresoras 3D .... :( ::? :( >:-( >:-( >:-(
Que te paso?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Nueva impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

Pues la verdad es que no lo sé. De pronto comenzó a darme problemas con las impreiones con capas desajustadas y también el control de temperatura se volvió un poco loco. Comprobé las correas, limpié y lubriqué de nuevo los raíles, cambié el calentador y el sensor de temperatura ... pero sigue igual. Estoy pensando quel es un problema de la placa principal. Voy a ver que me piden por una nueva y si el precio es aceptable la compraré, pero si se pasan tres pueblos, pues seguramente deje el tema. No puedo estar afrontando ciertos gastos cada dos por tres ... Ya veremos ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Nueva impresora 3D

Mensaje por overCLK »

merlinkv escribió: 07 Feb 2018, 08:52 Pues la verdad es que no lo sé. De pronto comenzó a darme problemas con las impreiones con capas desajustadas y también el control de temperatura se volvió un poco loco. Comprobé las correas, limpié y lubriqué de nuevo los raíles, cambié el calentador y el sensor de temperatura ... pero sigue igual. Estoy pensando quel es un problema de la placa principal. Voy a ver que me piden por una nueva y si el precio es aceptable la compraré, pero si se pasan tres pueblos, pues seguramente deje el tema. No puedo estar afrontando ciertos gastos cada dos por tres ... Ya veremos ....
Espero que tengas suerte y consigas repararla.

Yo la verdad es que cada vez que le doy al interruptor de la mía, voy siempre con esa sensación de "A ver qué va a pasar ahora". No es que me haya dado muchos disgustos, pero tiene ese punto de impredecible que en fin. Aunque es verdad que luego cuando salen las piezas como uno quiere da gusto.

@sinclair200: La rejilla es parte de la impresión, no es que haya que ponerla. El mismo programa que genera los comandos para la impresora 3D también genera esa estructura de reijlla para dar soporte a aquellas partes que quedarían sin apoyo.
Imagen
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Nueva impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

Bueno, el tema "garantía" no es algo muy desarrollado por estos lares, aunque lo intentaré, claro.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Nueva impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

Bueno, parece ser que me van a cambiar la placa principal sin costes, lo único que el tema tardará la entre 10 y 15 días (ucranianos, que pueden ser 20 o 30 para el resto del Universo) ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Nueva impresora 3D

Mensaje por sinclair200 »

merlinkv escribió: 08 Feb 2018, 14:47 Bueno, parece ser que me van a cambiar la placa principal sin costes, lo único que el tema tardará la entre 10 y 15 días (ucranianos, que pueden ser 20 o 30 para el resto del Universo) ....
Bueno, esperemos que con ello, se te solucione el tema, y egoístamente también a mi..... :D :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Off Topic”