Chiste gráfico :D

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6372
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 325 times
Contactar:

Re: Chiste gráfico :D

Mensaje por merlinkv »

TirantLoNegre escribió: 23 Nov 2017, 17:06¿Y quien nos dice que el software libre no tiene de eso de malware y tal? Todos damos por hecho el lema de que en internet si no te hacen pagar por algo es que el pago eres tú (o tus datos). Los otros son todos hermanitos de la caridad :D
Cierto, hay software "libre" que te puede meter de todo en el equipo, pero para eso conviene: primero informase bien del software en cuestión a través de usuarios, foros, etc. y segundo, tener un buen sistema de protección contra el malware.

Eso te puede evitar muchos sustos.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1883
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 10 times
Been thanked: 17 times

Re: Chiste gráfico :D

Mensaje por tactica »

Es lo que tiene cualquier formato físico, quitando los cartuchos y si acaso las tarjetas, que todo lo magnético y óptico acaba cascando. Lo más que podemos hacer es guardarlo en las mejores condiciones posibles, y aún así, mejor tener alguna copia de respaldo.
javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Re: Chiste gráfico :D

Mensaje por javivi-2007 »

A mi me paso hace un par de años al compra el gta5 para ps3 a mi hijo. Original y precintado. Pues a la semana me salio una grieta en el centro que iba creciendo. Estoy seguro de que fue de sacarlo de la funda ya que el "enganche" central lo sujetaba demasiado fuerte (a lo mejor a proposito) y la ps3 "chupa" los discos (no hay que apretar ni nada). Pues no hubo manera de que me lo cambiaran, ni la tienda ni la distribuidora ni nadie. Con una semana. Desde entonces rompo los soportes de la funda o los guardo en fundas de otro tipo (carton). Y ahora compro juegos usados, la garantia es la misma y valen la mitad o menos. Garantia de 2 años dicen....
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1883
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 10 times
Been thanked: 17 times

Re: Chiste gráfico :D

Mensaje por tactica »

Éso me recuerda la famosa garantía de El Corte Inglés, cuando yo fui una vez a devolver al día siguiente un juego porque no me funcionaba como era debido. No recuerdo qué juego era, imagino que el Hired Guns o el Ultima VII SE ya que fueron lo primero que tuve para PC, pero vaya, que estaba supuestamente cubierto por la famosa garantía de "satisfacción al cliente" que se encargaban de publicitar a los cuatro vientos y el tío se empeñaba en hacerse el manguis poniendo la excusa de que había abierto el paquete. Como si pudiera probarlo sin abrirlo no te jode... Pues no hubo manera, suerte que tuvo el tío de que tengo más educación que caradura, si es otro le monta tal escándalo que le tienen que regalar algo a mayores. Para más inri el PC me lo había comprado allí.
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Chiste gráfico :D

Mensaje por primy »

merlinkv escribió: 23 Nov 2017, 17:17
TirantLoNegre escribió: 23 Nov 2017, 17:06¿Y quien nos dice que el software libre no tiene de eso de malware y tal? Todos damos por hecho el lema de que en internet si no te hacen pagar por algo es que el pago eres tú (o tus datos). Los otros son todos hermanitos de la caridad :D
Cierto, hay software "libre" que te puede meter de todo en el equipo, pero para eso conviene: primero informase bien del software en cuestión a través de usuarios, foros, etc. y segundo, tener un buen sistema de protección contra el malware.

Eso te puede evitar muchos sustos.
Esta afirmación no es cierta, el soft libre esta libre de malware, no confundáis con free o de libre descarga, demostrativo, etc. Ya que muchos meten barritas de navegador o programas de terceros. Pero con el soft libre no es así, y es por un simple motivo, al tener el código abierto es posible comprobar esas cosas que comentáis, ademas de que la ética de la comunidad de soft libre es bastante intransigente con esas practicas, es mas, no es la primera vez que alguien hace algo así y automáticamente al estar liberado el código la comunidad le responde sacando una versión paralela solucionando ese asunto. También ha habido casos en el que alguien espabilado ha metido código malicioso en una versión oficial cambiándola en el servidor de descarga, y ha sido posible solucionarlo en pocas horas y todo gracias a la comunidad.
Software libre no quiere decir gratuito ni de descarga gratuita, ni nada de eso, soft libre es de código abierto , por favor cuidado con equivocar a la gente con afirmaciones erroneas que hace mucho daño a este tipo de movimientos.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
Lord Raptor !Commodore Amiga
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 733
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Been thanked: 18 times

Re: Chiste gráfico :D

Mensaje por Lord Raptor »

Bonita conversaión.... hay ke ver lo ke da de sí un 'dijkete' !! :D :D :D
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6372
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 325 times
Contactar:

Re: Chiste gráfico :D

Mensaje por merlinkv »

Lord Raptor escribió: 25 Nov 2017, 05:44 Bonita conversaión.... hay ke ver lo ke da de sí un 'dijkete' !! :D :D :D
¿Verdad? .... :)) :)) :)) :))
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Off Topic”