Cadena musical viejuna

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Cadena musical viejuna

Mensaje por droman »

Después de 16 años con mi suegra... hoy me ha dado por mirar por qué no suena la mini cadena esa "viejuna" que tiene, me lo había dicho un par de veces... pero lo había postergado siempre.
Cuando he abierto el mueble... me he encontrado con esto:

Cadena musical "Viejuna"

Cadena musical

Así que lo primero que he dicho han sido dos cosas:

1.- No suena por que no tienes los altavoces conectados.
2.- A mí no me dejes tierras ni pisos ni zarandajas de esas que sólo llevan a lios entre los cuñaos.... YO QUIERO LA CADENA!!!

:D :D

Por cierto.... FUNCIONA HASTA EL TOCADISCOS!
Avatar de Usuario
Pachuquin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 828
Registrado: 18 Ene 2014, 00:51
Ubicación: Septem fratres

Re: Cadena musical viejuna

Mensaje por Pachuquin »

droman escribió: 09 Dic 2017, 21:33 Después de 16 años con mi suegra... hoy me ha dado por mirar por qué no suena la mini cadena esa "viejuna" que tiene, me lo había dicho un par de veces... pero lo había postergado siempre.

2.- A mí no me dejes tierras ni pisos ni zarandajas de esas que sólo llevan a lios entre los cuñaos.... YO QUIERO LA CADENA!!!
Sí hombre. Después de que llevas 16 ignorando a tu madre política y a la mini cadena no te la mereces. :))

Demasiado que te ha dado a su hija o a su hijo. (Que ya no se puede dar nada por supuesto)
Imagen
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cadena musical viejuna

Mensaje por droman »

Pachuquin escribió: 09 Dic 2017, 22:05
droman escribió: 09 Dic 2017, 21:33 Después de 16 años con mi suegra... hoy me ha dado por mirar por qué no suena la mini cadena esa "viejuna" que tiene, me lo había dicho un par de veces... pero lo había postergado siempre.

2.- A mí no me dejes tierras ni pisos ni zarandajas de esas que sólo llevan a lios entre los cuñaos.... YO QUIERO LA CADENA!!!
Sí hombre. Después de que llevas 16 ignorando a tu madre política y a la mini cadena no te la mereces. :))

Demasiado que te ha dado a su hija o a su hijo. (Que ya no se puede dar nada por supuesto)
Hija hija.... No he transgredido tanto... aún...

Yo he pasado de la cadena, pero macho... mis suegros están muy mayores (80 los dos) y el que se levanta a las 3 de la mañana para llevarlos al hospital es el menda, por que algún hijo... pasa, otro vive lejos... y pasa y otro que vive cerca no tiene carné... y pasa. Así que yo soy el marido de su hija... que esta de lo que pasa es del carné... pero está todo el día pendiente de ellos, y yo soy el que les lleva a todas partes, papeleos, medicos, visita a amistades y les lleva y les trae a comer y a ver a los nietos. Que menos que la cadena..... ¿no?... :D :D :D
Avatar de Usuario
Pachuquin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 828
Registrado: 18 Ene 2014, 00:51
Ubicación: Septem fratres

Re: Cadena musical viejuna

Mensaje por Pachuquin »

droman escribió:
Pachuquin escribió: 09 Dic 2017, 22:05
droman escribió: 09 Dic 2017, 21:33 Después de 16 años con mi suegra... hoy me ha dado por mirar por qué no suena la mini cadena esa "viejuna" que tiene, me lo había dicho un par de veces... pero lo había postergado siempre.

2.- A mí no me dejes tierras ni pisos ni zarandajas de esas que sólo llevan a lios entre los cuñaos.... YO QUIERO LA CADENA!!!
Sí hombre. Después de que llevas 16 ignorando a tu madre política y a la mini cadena no te la mereces. :))

Demasiado que te ha dado a su hija o a su hijo. (Que ya no se puede dar nada por supuesto)
Hija hija.... No he transgredido tanto... aún...

Yo he pasado de la cadena, pero macho... mis suegros están muy mayores (80 los dos) y el que se levanta a las 3 de la mañana para llevarlos al hospital es el menda, por que algún hijo... pasa, otro vive lejos... y pasa y otro que vive cerca no tiene carné... y pasa. Así que yo soy el marido de su hija... que esta de lo que pasa es del carné... pero está todo el día pendiente de ellos, y yo soy el que les lleva a todas partes, papeleos, medicos, visita a amistades y les lleva y les trae a comer y a ver a los nietos. Que menos que la cadena..... ¿no?... :D :D :D
:)):)):))

Como yerno "comprometido" te entiendo perfectamente. Que menos que te de la mini cadena.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: Cadena musical viejuna

Mensaje por Miguel angel »

Yo tengo un tecnics por módulos, todo funciona menos el amplificador, de hecho aunque tengo más modernos sigo utilizando el tocadiscos y el compac disc.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Cadena musical viejuna

Mensaje por flopping »

Bueno, esa cadena es de amstrad que como bien dicen no es ninguna maravilla, pero bueno, hoy día todo lo que lleve amstrad ya sabemos que gusta, yo tenía (y quizá aún esté por algún sitio), un vídeo de amstrad también, tampoco era ninguna maravilla, pero como decía, hoy día es más una rareza que otra cosa, jajajaja.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cadena musical viejuna

Mensaje por droman »

No es porque sea buena o no, es la cosa de que para que la tiren sus "desalmados" hijos, me la quedo yo. Trabajo en un estudio de grabación y no tengo problemas de "sonido bueno" :D
javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Re: Cadena musical viejuna

Mensaje por javivi-2007 »

Mi mujer tiene una igualita en casa de sus padres. No es que fuera mala, es que era peor todavia. Plastico, plastico, en la epoca de las techinics y pioneer de metal. Solo mi ampli pionner pesaba mas del doble que la cadena amstrad (incluyendo altavoces y hasta el mueble).
Mejor que te dejen un olivo...
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cadena musical viejuna

Mensaje por droman »

Si vieses el equipo que gastamos en el trabajo.... me tendría que arrancar las orejas cada 5 minutos escuche lo que escuche :D

Tampoco me arranco los ojos cuando veo la resolución del Spectrum si la comparo con mi 1080Ti.
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cadena musical viejuna

Mensaje por droman »

carmeloco escribió: 10 Dic 2017, 15:51 Pues no lo entiendo, primero dices:
droman escribió:Trabajo en un estudio de grabación y no tengo problemas de "sonido bueno"
Y ahora:
droman escribió: 10 Dic 2017, 14:11 Si vieses el equipo que gastamos en el trabajo.... me tendría que arrancar las orejas cada 5 minutos escuche lo que escuche
Es cosa mía, o eso es una contradicción? :D
No, no es una contradicción :). Dices que me tendría que arrancar los oidos al escuchar la calidad de esta cadena de música... y yo digo que trabajo en un estudio de grabación... y para escuchar sonido bueno... uso unas cajas 5.1 hechas en mármol y que cada una de ellas cuesta como 12.000 euros, todo eso, a previos y amplis de una calidad tremenda (Solid State Logic, Avalon....). Por lo que como conclusión definitiva, expongo que si tuviese que arrancarme los oidos cada vez que escucho algo peor que lo que he llegado a escuchar en el estudio... me tendría que estar arrancado los mismos cada vez que escucho cualquier otra cosa :D
Responder

Volver a “Off Topic”