Permisos de adjuntos para "Invitados"

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6357
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Permisos de adjuntos para "Invitados"

Mensaje por merlinkv »

Hola,

He puesto aquí tres adjuntos que he intentado ocultarlos, pero si me desconecto veo que puedo descargar los adjuntos sin problemas.

¿Sería mucho pedir que los Admins revisasen los permiso del grupo "Invitados" para que ese grupo no pueda realizar descargas? ¿o quizá hay otra forma de ocultar esos adjuntos que desconozco? .... Gracias.

He probado con "Hidden" y "Spoiler" y nada ... los puede descargar todo el mundo ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6357
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: Permisos de adjuntos para "Invitados"

Mensaje por merlinkv »

Pues lo he probado, pero los adjuntos aparecen abajo del post y se pueden descargar ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: Permisos de adjuntos para "Invitados"

Mensaje por tactica »

@merlinkv

En el mensaje que mencionas usas SPOIL, que sólo oculta a la vista pero permite ver el contenido a cualquiera que pulse el enlace. Hace tiempo yo usé HIDDEN y sí ocultaba el contenido impidiendo verlo salvo que estuvieras identificado. No probé con adjuntos, éso sí.

La documentación oficial en PDF ni siquiera parece que liste los códigos...

El cambio que supuestamente sería necesario en la configuración aparece mencionado aquí, aunque siendo la respuesta de hace 7 años igual la interfaz ha cambiado y la ruta ya no es exactamente la misma.
Última edición por tactica el 26 Dic 2017, 16:02, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Off Topic”