¿Es un timador el que encuentra un chollo?

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Scooter !!Va-de-Retro
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 966
Registrado: 27 Feb 2014, 11:33
Ubicación: Alicates
Has thanked: 1 time
Been thanked: 12 times

Re: ¿Es un timador el que encuentra un chollo?

Mensaje por Scooter »

No es un timador, el vendedor sabrá por qué puso ese precio.
Si no se tomó la molestia de sondear el mercado o si lo quería vender rápido son cosas que el comprador no puede saber.

Yo mismo, lo último que vendí aquí me pareció demasiado barato una vez vendido, pero ni me he quejado ni me quejaré. Problema mío es.
En mi caso caso lo poco que vendo retro no es para hacer negocio, mas bien es para no tirar algo que a alguien le puede hacer papel. Aunque es lícito querer hacer negocio, con no comprarlo arreglado.
Solo se que no se nada (algunos no saben eso)
alberchi
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 268
Registrado: 30 Ene 2014, 23:41
Ubicación: Ciudad Real
Been thanked: 6 times

Re: ¿Es un timador el que encuentra un chollo?

Mensaje por alberchi »

El problema final es que hemos convertido lo que es basura para la mayoría de la gente en oro.
javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Re: ¿Es un timador el que encuentra un chollo?

Mensaje por javivi-2007 »

Alguna vez en wallapop por mi zona aparece algun articulo a precio regalo. Suelen ser cosas de informatica y generalmente los vendedores son gente que les sobra y ni se molestan en enterarse (hay muchos por aqui, se les bloquea el movil y se pillan otro, incluso una conocida que se compro un coche nuevo porque el suyo con 3 años y dos bebes estaba "sucio"). Un toyota corolla de los primeros, se lo tenia que haber comprado....
La ultima vez que vi algo asi fue un portatil casi nuevo por 35 euros. Le dije que me lo reservara y cuando se puso en contacto conmigo ya habian ido a por el. Me fastidio un monton pero mas cuando a los dos dias estaba el mismo cacharro por 85 euros. Le mande un mensaje a la vendedora inicial contandoselo para "fastidiarla" un pelin. Yo me lo hubiera quedado.
El caso es que hay gente que encuentra cosas (generalmente en la basura) y las vende por dos duros por ignorancia y otras que venden cosas suyas por dos duros por ignorancia y porque les da lo mismo. En ambos casos tu estas dandoles el dinero que piden asi que no estas timando a nadie. Aunque la verdad es que si le sacas un paston (como un apple 1 o algo asi) lo suyo seria llamar al vendedor y por lo menos invitarle a una mariscada.
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: ¿Es un timador el que encuentra un chollo?

Mensaje por usa-software »

hace 1 semana pille esto en wallapop a una chica, 10 euros gastos de envio incluido !

Imagen

todo un CHOLLO

esta chica siplemente NO sabia lo que vendia ...

y este juego se queda en mi coleccion y se que en PUJA pasaria de los 50 euros, ya que NO se suele ver mucho... y menos con intrucciones + cinta + un estado muy bueno !

yo mismo lo tenia en " WANTED " desde hace años y con paciencia todo llega...

:|
Avatar de Usuario
mrbyte
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 212
Registrado: 08 Sep 2017, 21:56
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: ¿Es un timador el que encuentra un chollo?

Mensaje por mrbyte »

Sobre los revientacompras o retroenvidiosos... Realmente creeis q hay verdadera voluntad de.comprar?

Habiendo visto el articulo por un precio menor, ahora como lo tienes vendido t ofrece mas... Quizas el precio realmente era bajo y esto le haga mucha falta, pero creo q en la mayoria de los casos es simplemente marear. Seguramente despues de hacerte esa oferta, en el supuesto caso de q la aceptaras dudo q se presentara.

De hecho, a estos espabilaos es lo q habia q hacerles, decirles "venga ven a por el" y q se queden esperando. Asi seguramente no lo harian mas.

Saludos



Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1755
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: ¿Es un timador el que encuentra un chollo?

Mensaje por jordigahan »

usa-software escribió: 09 Feb 2018, 15:06 hace 1 semana pille esto en wallapop a una chica, 10 euros gastos de envio incluido !

Imagen

todo un CHOLLO

esta chica siplemente NO sabia lo que vendia ...

y este juego se queda en mi coleccion y se que en PUJA pasaria de los 50 euros, ya que NO se suele ver mucho... y menos con intrucciones + cinta + un estado muy bueno !

yo mismo lo tenia en " WANTED " desde hace años y con paciencia todo llega...

:|
wow! no sabia ni que existiera !!
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: ¿Es un timador el que encuentra un chollo?

Mensaje por Miguel angel »

Luego esta el que pone un precio barato y le llaman diciendo que si es un timo, que si el producto está estropeado si no funciona, si..... es wallapop, me paso con una ps3 con 30 juegos que quería desacerme rápido y lo puse como choyo. Un montón de gente molestando con impertinencias, pues el primero que llamo se lo llevo, ni preguntas ni nada.
Yo pienso que si encuentras algo barato, uno no tiene la culpa, sin el que vende ni siquiera mira la cotizacion.......
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: ¿Es un timador el que encuentra un chollo?

Mensaje por tactica »

usa-software escribió: 09 Feb 2018, 15:06 esta chica siplemente NO sabia lo que vendia ...

y este juego se queda en mi coleccion y se que en PUJA pasaria de los 50 euros, ya que NO se suele ver mucho... y menos con intrucciones + cinta + un estado muy bueno !

yo mismo lo tenia en " WANTED " desde hace años y con paciencia todo llega...

:|
Igual era alguien que no buscaba hacer dinero, como ocurre con buena parte de los que más se quejan luego de estas cosas. Tú mismo das a entender que no lo pondrías en puja por menos de 50 euros, pero seguro que te molestan los precios que hay... En fin.
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: ¿Es un timador el que encuentra un chollo?

Mensaje por usa-software »

tactica escribió: 10 Feb 2018, 01:36 Igual era alguien que no buscaba hacer dinero, como ocurre con buena parte de los que más se quejan luego de estas cosas. Tú mismo das a entender que no lo pondrías en puja por menos de 50 euros, pero seguro que te molestan los precios que hay... En fin.
" CREO " que no me has entendido, he dicho que llegaria a ese precio, yo tengo juegos que llegarian por mas de 100 euros de puja por unidad.

Lo que " NO " has entendido es que por ejemplo las tortugas 2 " NO SE VENDE " ya, ni aunque me dieran 400 euros por el...

Entiendes ahora ? ... de mi coleccion " NO SE VENDE NADA " ... ni por 100 euros ( unidad ) ... ni por 1.000

Yo soy coleccionista ... Punto ... lo que cae en mis manos ... ni se vende, ni se cambia, ni se regala, solo se " expone "

;)
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: ¿Es un timador el que encuentra un chollo?

Mensaje por usa-software »

jordigahan escribió: 09 Feb 2018, 17:26 wow! no sabia ni que existiera !!
Macho tienes que estar mas al dia ... jejejeje ... si existia si ... !

De este modelo de CAJA ya solo me quedan por conseguir 12 juegos, los mas dificiles !
Responder

Volver a “Off Topic”