Va de joysticks

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: Va de joysticks

Mensaje por Miguel angel »

Una de las imitaciones estas retro que tengo de peso pluma, el palo duro no, lo siguiente, eso de moverlo con un dedo esta arto complicado, pero para hacer cuatro pruebas o por tener el de atari de toda la vida en el estante, pues no esta mal. Incluso puede que sea indestructible.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1092
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 14 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Va de joysticks

Mensaje por alvaroalea »

Miguel angel escribió:Una de las imitaciones estas retro que tengo de peso pluma, el palo duro no, lo siguiente, eso de moverlo con un dedo esta arto complicado, pero para hacer cuatro pruebas o por tener el de atari de toda la vida en el estante, pues no esta mal. Incluso puede que sea indestructible.
Ese lo compré yo en el rastro por un euro (no sé si clon u original), vaya desilusión que lleve al comprobar que es de 4 direcciones y no hace las diagonales.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: Va de joysticks

Mensaje por Miguel angel »

alvaroalea escribió: 09 Abr 2018, 20:09
Miguel angel escribió:Una de las imitaciones estas retro que tengo de peso pluma, el palo duro no, lo siguiente, eso de moverlo con un dedo esta arto complicado, pero para hacer cuatro pruebas o por tener el de atari de toda la vida en el estante, pues no esta mal. Incluso puede que sea indestructible.
Ese lo compré yo en el rastro por un euro (no sé si clon u original), vaya desilusión que lleve al comprobar que es de 4 direcciones y no hace las diagonales.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Ya te digo, decoración en el estante. :mrgreen:
Responder

Volver a “Off Topic”