En el punto limpio de mi ciudad .......

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

En el punto limpio de mi ciudad .......

Mensaje por MrPedro »

Este sabado fui con unos familiares a tirar un mueble antiguo al punto limpio de mi ciudad... mientras ellos tiraban las maderas al correspondiente cajon yo me acerque al de los electrodomesticos o equipos informaticos. a unos metros.... Cual fue mi sorpresa que vi varios olivettis m300 ;? ;? ;? ;? y varios 286 IBM, de esos de los monitores VGA...

http://www.museo8bits.com/wiki/index.ph ... ti_M300-02

y tambien vi un ordenador Fujitsu S400 (creo que era un 286) que tenia un familiar en los 90s......... me agache y pero estaba tan atascado y no pude cogerlo con una mano,... ya que el trasto pesa lo suyo... y encima soy zurdo y tengo un esgince leve de muñeca... ..... entre esto que llegaron ya y el chaval que trabaja alli vino y me hice el tonto cuando se me acerco, ya que creo que no se puede coger nada de lo que la gente tira.... y mis familiares me regañaron, diciendo que no coguiese mas ordenadores que ya tengo demasiados.

Con las bromas me comentaron que echara el CV en el punto limpio... y es que yo me volveria loco con todo lo antiguo que vi alli tirado y lo que habran tirado sin que la gente sepa su valor

Bueno, queria comentar mi anecdota con ustedes, el olivetti m300 lo tengo, y de IBM tambien tengo algun que otro ordenador. Pero ese Fujitsu s400 o 400S (ojo no es el thinkpc) lo quiero y no lo veo por ningun lado. Solo se lo vi a un youtuber que lo tenia en su coleccion. pero en imagenes no aparece el que yo estoy buscando y solo tengo la imagen en mi cabeza, ya que tambien pregunte a mi primo que lo tenia en su epoca si habia fotos de el y me dijo que no.....

!con la de horas que jugabamos al Prince Of Persia ! !!!

saludos chavales.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: En el punto limpio de mi ciudad .......

Mensaje por Goody »

Te entiendo perfectamente, yo creo que si todos los del foro trabajáramos en un punto limpio, nos echarian por golosos :)) :P
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1755
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: En el punto limpio de mi ciudad .......

Mensaje por jordigahan »

en teoria no deberian dejarte sacar nada, pero yo me hize amigo de uno que trabajaba alli y cuando me pasaba no slia decirme nada. al fin y al cabo a ellos les da igual.
la regla de no poder coger nada surgio a raiz de tdoso los chatarreros y gitanos que asaltaban de noche estos sitios para sacar material y revenderlo.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: En el punto limpio de mi ciudad .......

Mensaje por Mikes »

A mi me han dado 'cosas' algún trabajador de algún eco-parque como se llaman aquí.. No és 'legal' en teoría, pero tampoco pasa nada..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: En el punto limpio de mi ciudad .......

Mensaje por TirantLoNegre »

En mi pueblo si no recuerdo mal echaron a uno por sacar material para reventa. De hecho creo que ya le dieron el trabajo en su momento porque el chaval era uno de los chatarrerillos del pueblo, para darle trabajo. Imagino que la tentación sería muy grande :))
Responder

Volver a “Off Topic”