¿Está cambiando algo? ... Pedidos desde China

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Lord Raptor !Commodore Amiga
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 732
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Been thanked: 18 times

Re: ¿Está cambiando algo? ... Pedidos desde China

Mensaje por Lord Raptor »

La verdad es ke tengo ke pedir unas cuantas cosas a China, y la peña se keja bastante
ultimamente, y no se ké pensar... encontrarte ke algo no funciona después de casi un
mes de espera... y luego a perseguir al chino para pedir explicaciones y/o devuelta del
producto.... aaaargg
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1201
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 104 times
Been thanked: 98 times
Contactar:

Re: ¿Está cambiando algo? ... Pedidos desde China

Mensaje por jjsaenz1969 »

merlinkv escribió: 20 Jul 2018, 16:35 La verdad es que en lo referente a la rapidez, imagino que flopping tenga razón, estoy más cerca de China, pero me sorprende porque aquí son la leche con cualquier cosa ... Para hacer los envíos siempre te preguntan y, según les de, tienes que abir el paquete o no para vez el contenido ...

Lo de los chips, es vedad con los que he tenido problemas ha sido con las GAL principalmente, el resto casi siempre han llegado bien.
No hace mucho envié un paquete a esas tierras por las que tu moras, :P . En DHL aparte de cobrarme un pastón me dijeron que abrirían el paquete por lo que pienso que eso de abrir paquetes será algo habitual.
En el fondo tienen derecho a saber que es lo que transportan.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 113 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: ¿Está cambiando algo? ... Pedidos desde China

Mensaje por merlinkv »

Sí, DHL, FeDex, TNT ... te sacan los ojos con los envíos, pero bueno, si es urgente e importante por lo menos llegan.

Lo que comenta Lord Raptor también es verdad, pero es que los vendedrores "europeos" se pasan tres pueblos con los precios y tampoco está asegurado al 100% que te vaya a funcionar.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Lord Raptor !Commodore Amiga
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 732
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Been thanked: 18 times

Re: ¿Está cambiando algo? ... Pedidos desde China

Mensaje por Lord Raptor »

Por eso mismo triunfa China con sus """"productos""""... porke no cobran gastos de envío ke normalmente
te sube el precio de lo ke adkieras cosa bárbara. Y por otro lado, los precios base de cada cosa ke uno
desee comprar... sin precio especulativo.
Al ser tan baratos, si no funciona, pues no has arriesgado mucho, la verdad... pero en mi opinión eso está
bien para el ke le sobre la pasta y es caprichoso, para los ke no tenemos normalmente un chavo y hay cosas
necesarias.... a parte del tiempo de espera, no nos motiva mucho encontrarnos algo ke no fone... y nos
resulte más caro protestar ke intentar probar suerte con otro vendedor.
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 113 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: ¿Está cambiando algo? ... Pedidos desde China

Mensaje por merlinkv »

Bueno, pues hoy me ha llegado un surtido de PCB's .... 20 días ha tardado y han llegado "ferpectamente" .... :D :D :D

Acabo de encargar chorrocientos conectores de 10, 26, 34 y 40 pines ... a ver lo que tardan ... :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
kik3
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 201
Registrado: 19 Feb 2018, 23:38
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times

Re: ¿Está cambiando algo? ... Pedidos desde China

Mensaje por kik3 »

merlinkv escribió: 20 Jul 2018, 11:35 Pues nada, que estoy sorprendido ... desde el 1 de Julio he hecho varios pedidos a China a distintos vendedores:

SST39SF040 DIP32, Z80, Tiras de pines para las placas DualROM, W27E257, W27C512, etc. .... a día de hoy he recibido todos :o .... y los chips funcionan :o .... ¡Increible! :D

Creo que he tenido mucha suerte .... tocaré mollera ... estoooo madera, por si acaso. :)) :))
China es lo que tiene o la amas o la odias :D
Responder

Volver a “Off Topic”