Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
duca750
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1084
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por duca750 » 02 Ago 2018, 23:31

Goody escribió:
02 Ago 2018, 17:40
duca750 escribió:
02 Ago 2018, 17:18
Goody escribió:
02 Ago 2018, 16:59
Ves a la oficina del consumidor de tu localidad y expón el caso. A lo mejor tienes suerte y te ayudan.
Suerte duca :(
Gracias Goody. No se que hacer la verdad, pero esto va a hacer que deje de comprar por nada que no sea PayPal.
Yo tuve un problema con una compañía de seguros, pasaban de mí una cosa mala, me tenían acobardado pero unos amigos me recomendaron ir a la oficina del consumidor y oye, mano de santo, una maravilla.
Pruebalo, por preguntar no pierdes nada, que para eso están :)
Eso haré gracias.

carmeloco escribió:
02 Ago 2018, 17:44
duca750 escribió:
02 Ago 2018, 17:41
carmeloco escribió:
02 Ago 2018, 17:30
Has probado a llamar a la central de la agencia de transportes? Muchas delegaciones son pequeñas y pasan de coger el teléfono, pero la central deberia de cogerlo.
Al principio me dicen que sin problemas, luego me colgaban y ya no me lo cogen.
Yo insistiría a la central, y si hace falta, desde otro número.
Lo he pensado compañero, pero creo que conseguiría el mismo resultado. Mil gracias por la ayuda.

flopping escribió:
02 Ago 2018, 21:01
A ver, empecemos por lo primero, la dirección de envío es la correcta, con código postal y todo?, si no es así, ya tenemos un problema, que evidentemente es del vendedor, si la dirección es correcta, el problema es de la empresa de transporte, en cuyo caso deberían de hacerse cargo ellos, si no es así, ves a la oficina de esa compañía de tu localidad y pide las hojas de reclamación, las internas de la empresa y las externas para hacer una queja formal, otra opción es que vayas a recogerlo tú mismo, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero, dejar que lo devuelvan al vendedor y que esté te lo vuelva a enviar, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero, si es que el vendedor está dispuesto a ello claro, otra opción es pasar de todo y perderlo y la que deberías de hacer aún resolviéndose todo, es ir a la oficina del consumidor y poner una reclamación, vamos que sea como sea tienes un poco de lío, pero vamos que por lo que cuentas no parece que nadie esté por la labor de solventar el problema, en fin, intenta alguna de las opciones que te he comentado a ver si pudieras solucionarlo de alguna forma, salu2.
La verdad que todas estas cosas me afectan bastante, estoy de tanto agobio hasta de malhumor y me estoy poniendo fatal del estomago, padezco Crohn o como se diga, así que optare por ir a consumo y que sea lo que dios quiera. La agencia es casi como sino existiera, he ido a una física que tengo a 25km y que me cogía de camino esta semana, he intentado poner la reclamación pero he visto que es un negocio familiar con los críos allí de por medio y me dio pena la verdad ya que sé lo que representa la hoja de reclamaciones, explique el caso pero va por el mismo camino ya que quedaron en llamarme para una solución y nada, les he llamado de nuevo y que se encargan me dicen, pero en serio, solo veo gente estresada y agobiada que no hace bien su trabajo. Esto me está afectando demasiado incluso en mi vida familiar, así que iré a consumo o incluso lo dejaré correr y ya. Gracias a todos compañeros.
Mi coleccion: CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS MSX2 NMS8250,8020/TOSHIBA MSX/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05,ENTERPRISE 64.

Avatar de Usuario
carmeloco
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2531
Registrado: 28 Mar 2016, 11:26
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por carmeloco » 03 Ago 2018, 01:28

No se lo que te habran costado los equipos, pero vamos, según lo que sea, si tienes localizada la oficina donde están, igual te sale a cuenta hacer esos 150KM. Yo hago unos 130 cada día que voy a currar...

Avatar de Usuario
Onlyfordj
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 393
Registrado: 30 Dic 2016, 09:28
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por Onlyfordj » 03 Ago 2018, 08:22

duca750 escribió:
02 Ago 2018, 16:16
Buenas tardes. Compre hace más de 20 días dos MSX para piezas en todocoleccion. El vendedor lo ha enviado pero alguien se ha equivocado y han mandado a un código postal parecido pero no al mio. Los tengo a 150km entre ida y vuelta y no los voy a ir a buscar...
Puedes decir en que ciudad se encuentran los msx?

Avatar de Usuario
duca750
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1084
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por duca750 » 03 Ago 2018, 08:22

Onlyfordj escribió:
03 Ago 2018, 08:22
duca750 escribió:
02 Ago 2018, 16:16
Buenas tardes. Compre hace más de 20 días dos MSX para piezas en todocoleccion. El vendedor lo ha enviado pero alguien se ha equivocado y han mandado a un código postal parecido pero no al mio. Los tengo a 150km entre ida y vuelta y no los voy a ir a buscar...
Puedes decir en que ciudad se encuentran los msx?
Si claro, en Almendralejo (Badajoz), les tienen dada orden para recanalizacion, pero pasan de todo.
Mi coleccion: CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS MSX2 NMS8250,8020/TOSHIBA MSX/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05,ENTERPRISE 64.

Avatar de Usuario
Onlyfordj
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 393
Registrado: 30 Dic 2016, 09:28
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por Onlyfordj » 03 Ago 2018, 08:32

Lo preguntaba por si estaban por la Comunidad Valenciana, me hacías una autorización e iba yo a por ellos y luego sin problema te los acercaba.

Almendralejo es que me pilla un poco lejos.. :(

Avatar de Usuario
duca750
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1084
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por duca750 » 03 Ago 2018, 09:20

Onlyfordj escribió:
03 Ago 2018, 08:32
Lo preguntaba por si estaban por la Comunidad Valenciana, me hacías una autorización e iba yo a por ellos y luego sin problema te los acercaba.

Almendralejo es que me pilla un poco lejos.. :(
De allí salió. Gracias de todos modos compañero, muy amable.
Mi coleccion: CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS MSX2 NMS8250,8020/TOSHIBA MSX/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05,ENTERPRISE 64.

Avatar de Usuario
javier2112
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por javier2112 » 03 Ago 2018, 09:28

Y digo yo una cosa: como intermediaria que es, ¿Todocoleccion no tiene nada que hacer al respecto? Es que no veo por qué tienes que preocuparte tú solucionar esas cosas cuando en ningún momento ha sido tu responsabilidad (esto lo presupongo porque no has dicho quién puso mal el código postal).

Saludos.

PD. Menos mal que no compré esos MSX, voy en busca de uno y ese par los estuve mirando.

Avatar de Usuario
duca750
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1084
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por duca750 » 03 Ago 2018, 09:31

javier2112 escribió:
03 Ago 2018, 09:28
Y digo yo una cosa: como intermediaria que es, ¿Todocoleccion no tiene nada que hacer al respecto? Es que no veo por qué tienes que preocuparte tú solucionar esas cosas cuando en ningún momento ha sido tu responsabilidad (esto lo presupongo porque no has dicho quién puso mal el código postal).

Saludos.

PD. Menos mal que no compré esos MSX, voy en busca de uno y ese par los estuve mirando.
No se quien lo puso mal, la que lo envió ayuda lo mínimo no, lo siguiente, imagino que la agencia, todocoleccion ya tampoco me contesta. En fin, sino es PayPal, no os fiéis.
Mi coleccion: CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS MSX2 NMS8250,8020/TOSHIBA MSX/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05,ENTERPRISE 64.

Avatar de Usuario
Quickie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 166
Registrado: 21 Sep 2017, 19:58
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por Quickie » 03 Ago 2018, 09:46

Hola duca750,

Siento leer que te haya pasado una cosa así y lo peor es que no te ayuden (cuando estan obligados a hacerlo porqué estan prestando un servicio remunerado).
Tuve una experiencia similar en el pasado: me enviaron un paquete a un cp diferente, pero para rematar la calle y número existían! En mi caso el transportista tuvo la decencia de llamarme diciendo que eso era un polígono industrial y no podía haber ningun piso.
Al final derivaron el paquete a otra agencia y aunque tardó un poco mas, me llegó sin problemas. Esto fue con Seur.
Mi consejo es que insistas en la central de Redsys indicando que la entrega de ese paquete no se ha podido realizar y que lo deriven a otra oficina.
Desconozco quien pagó el envío, pero es esa persona quien ha de llamarlos.
Mucha suerte y ya nos cuentas.
imagen

Avatar de Usuario
GUSS
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ago 2017, 18:41
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por GUSS » 03 Ago 2018, 10:14

Hola duca750.

Yo soy de Alicante. Si necesitas que realice cualquier gestión presencialmente con la central de la empresa Redyser me lo dices y me paso sin problema. Yo por aquí veo bastantes furgonetas de esa empresa, pero nunca la he usado como empresa de transporte y no sé cómo funcionan la verdad. Pero lo dicho, si necesitas alguna gestión en la central podría pasarme.

Un saludo y espero que se solucione.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado