Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
carmeloco
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2374
Registrado: 28 Mar 2016, 11:26
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por carmeloco » 03 Ago 2018, 10:23

Yo diría que todocolección, solamente pone en contacto a vendedor y comprador, y a partir de ahí, se lava las manos. A mi me pasó con una reserva de hotel a través de Booking.com. Me cobraron en el hotel, y al volver a casa, vi que también me habian cobrado a traves de la tarjeta que das al hacer la reserva, y booking me dijo que ellos no podian hacer nada, y que me pusiese en contacto con el hotel. Nunca recuperé el dinero que me cobraron de más.

Avatar de Usuario
javier2112
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 421
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por javier2112 » 03 Ago 2018, 11:27

carmeloco escribió:
03 Ago 2018, 10:23
Yo diría que todocolección, solamente pone en contacto a vendedor y comprador, y a partir de ahí, se lava las manos. A mi me pasó con una reserva de hotel a través de Booking.com. Me cobraron en el hotel, y al volver a casa, vi que también me habian cobrado a traves de la tarjeta que das al hacer la reserva, y booking me dijo que ellos no podian hacer nada, y que me pusiese en contacto con el hotel. Nunca recuperé el dinero que me cobraron de más.
Cada uno lo cuenta según le ha ido, pero que se laven las manos esos "solo intermediarios" no quiere decir que no tengan responsabilidad, y te pongo un ejemplo extremo: ¿verías lógico que Todocoleccion no hicera nada si un vendedor pusiera un anuncio donde vende u ofrece servicios claramente ilegales?

Avatar de Usuario
carmeloco
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2374
Registrado: 28 Mar 2016, 11:26
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por carmeloco » 03 Ago 2018, 12:11

javier2112 escribió:
03 Ago 2018, 11:27
carmeloco escribió:
03 Ago 2018, 10:23
Yo diría que todocolección, solamente pone en contacto a vendedor y comprador, y a partir de ahí, se lava las manos. A mi me pasó con una reserva de hotel a través de Booking.com. Me cobraron en el hotel, y al volver a casa, vi que también me habian cobrado a traves de la tarjeta que das al hacer la reserva, y booking me dijo que ellos no podian hacer nada, y que me pusiese en contacto con el hotel. Nunca recuperé el dinero que me cobraron de más.
Cada uno lo cuenta según le ha ido, pero que se laven las manos esos "solo intermediarios" no quiere decir que no tengan responsabilidad, y te pongo un ejemplo extremo: ¿verías lógico que Todocoleccion no hicera nada si un vendedor pusiera un anuncio donde vende u ofrece servicios claramente ilegales?
Ni veo lógico que todocoleccion no medie en conflictos, ni tampoco vería lógico el caso que tú comentas, pero no se trata de lo que yo vea lógico o no, se trata de lo que pasa en realidad. Es así de simple.
¿O crees que vi lógico que me cobrasen un hotel dos veces y booking no hiciese absolutamente nada? Es más, ni se dignaron a ponerse en contacto con el hotel. Me decían que me pusiese en contacto con ellos yo directamente.

Avatar de Usuario
Mikes
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2138
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por Mikes » 03 Ago 2018, 20:40

Yo llamaría a alguna atención al cliente de redyser directamente y pasar de la agencia local, a ver si así te lo reencaminan.. Luego nos quejamos de Correos jeje

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
duca750
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 832
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por duca750 » 03 Ago 2018, 21:03

carmeloco escribió:
03 Ago 2018, 12:11
javier2112 escribió:
03 Ago 2018, 11:27
carmeloco escribió:
03 Ago 2018, 10:23
Yo diría que todocolección, solamente pone en contacto a vendedor y comprador, y a partir de ahí, se lava las manos. A mi me pasó con una reserva de hotel a través de Booking.com. Me cobraron en el hotel, y al volver a casa, vi que también me habian cobrado a traves de la tarjeta que das al hacer la reserva, y booking me dijo que ellos no podian hacer nada, y que me pusiese en contacto con el hotel. Nunca recuperé el dinero que me cobraron de más.
Cada uno lo cuenta según le ha ido, pero que se laven las manos esos "solo intermediarios" no quiere decir que no tengan responsabilidad, y te pongo un ejemplo extremo: ¿verías lógico que Todocoleccion no hicera nada si un vendedor pusiera un anuncio donde vende u ofrece servicios claramente ilegales?
Ni veo lógico que todocoleccion no medie en conflictos, ni tampoco vería lógico el caso que tú comentas, pero no se trata de lo que yo vea lógico o no, se trata de lo que pasa en realidad. Es así de simple.
¿O crees que vi lógico que me cobrasen un hotel dos veces y booking no hiciese absolutamente nada? Es más, ni se dignaron a ponerse en contacto con el hotel. Me decían que me pusiese en contacto con ellos yo directamente.
Creo que lo ilógico cada día es mas impune en este país o es que nos estamos quedando anticuados... de momento y solo de momento parece que voy teniendo algo de suerte ya que han publicado nuevos teléfonos de Almendralejo en la web y es que parece ser que han cambiado de empresa de entregas. Me lo han cogido!!! Me dicen que lo re-canalizan y que el lunes lo tendré... No me lo acabo de creer después de mas de 100 llamadas y muchas horas y padecimiento invertidas.

ya iré avisando del estado...
Mi coleccion: CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS MSX2 NMS8250,8020/TOSHIBA MSX/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05,ENTERPRISE 64.

Avatar de Usuario
carmeloco
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2374
Registrado: 28 Mar 2016, 11:26
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por carmeloco » 03 Ago 2018, 21:09

Pues ahi lo tienes, te ha pillado en medio del cambio y has sufrido laas consecuencias. La empresa que se va, pasa de todo, y la que entra, con un poco de suerte, querrá quedar bien, al menos al principio, y lo entregará para que nl hayan quejas.

Avatar de Usuario
duca750
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 832
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por duca750 » 03 Ago 2018, 21:37

carmeloco escribió:
03 Ago 2018, 21:09
Pues ahi lo tienes, te ha pillado en medio del cambio y has sufrido laas consecuencias. La empresa que se va, pasa de todo, y la que entra, con un poco de suerte, querrá quedar bien, al menos al principio, y lo entregará para que nl hayan quejas.
A ver si tengo suerte. Ya me he dado cuenta de lo que ocurre si, pero como se ha comentado por aquí, la vendedora ha gestionado el envío y debería haber padecido ella todo esto pero no... lo que me ha acusado encima es de decir que es que no cojo el teléfono, que me llaman todos los días... Todavía encima, cree ha la agencia en vez de amí... lo dicho, será que con tanto retro nos estamos quedando anticuados.
Mi coleccion: CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS MSX2 NMS8250,8020/TOSHIBA MSX/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05,ENTERPRISE 64.

Avatar de Usuario
duca750
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 832
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por duca750 » 03 Ago 2018, 21:38

Mikes escribió:
03 Ago 2018, 20:40
Yo llamaría a alguna atención al cliente de redyser directamente y pasar de la agencia local, a ver si así te lo reencaminan.. Luego nos quejamos de Correos jeje Imagen

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Esos al principio me pasaban de uno a otro y al final no me cogían el teléfono =) que triste.
Mi coleccion: CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS MSX2 NMS8250,8020/TOSHIBA MSX/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05,ENTERPRISE 64.

Avatar de Usuario
carmeloco
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2374
Registrado: 28 Mar 2016, 11:26
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por carmeloco » 03 Ago 2018, 22:06

Eso es porque la vendedora no habrá tratado mucho con transportistas. Son de lo más mentirosos. Yo estoy harto de que no entreguen algo, y pongan en el seguimiento "cliente ausente" estando todo ek dia en casa, y decirselo al transportista cuando te lo entrega, y encima decirte que fué él quien vino ayer, y que no había nadie. Vamos, que encima tienen los santos cojones de llamarte mentiroso a la cara.

Avatar de Usuario
Lord Raptor
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 331
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Contactar:

Re: Necesito vuestra ayuda y consejo para un problema en una compra.

Mensaje por Lord Raptor » 06 Ago 2018, 01:07

Si se te aclara a situación, dínoslo... y al menos un par de fotos de los ekipos, como despedida
y buen final, no? ;)
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado