Consulta reactivacion de cuenta

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Consulta reactivacion de cuenta

Mensaje por calatrava »

buenas tardes, me ha comentado el usuario ZAR desde otro foro que si es posible contactar con algún moderador de este foro para reactivar su cuenta, parece ser que no puede acceder a ella.
Un saludo.
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: Consulta reactivacion de cuenta

Mensaje por admin »

El usuario ZAR ha sido desactivado durante una semana por no cumplir las normas del foro y se le aviso previamente, una vez pasada esa semana se reactivara su cuenta de nuevo.
El equipo de va-de-retro.
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Consulta reactivacion de cuenta

Mensaje por calatrava »

admin escribió: 11 Dic 2018, 22:06 El usuario ZAR ha sido desactivado durante una semana por no cumplir las normas del foro y se le aviso previamente, una vez pasada esa semana se reactivara su cuenta de nuevo.
Ok se lo comento a el, gracias.
Avatar de Usuario
ZAR
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 129
Registrado: 27 Ago 2015, 16:49
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 3 times

Re: Consulta reactivacion de cuenta

Mensaje por ZAR »

admin escribió: 11 Dic 2018, 22:06 El usuario ZAR ha sido desactivado durante una semana por no cumplir las normas del foro y se le aviso previamente, una vez pasada esa semana se reactivara su cuenta de nuevo.
Lo primero gracias a Calatrava por todo, veo que aqui a los usuarios no se miran con la misma vara de medir aqui un ejemplo viewtopic.php?f=50&p=136841#p136841 viewtopic.php?f=50&t=7107&start=10 ups¡¡¡¡ injustificados y no pasa nada y a mi me baneais una semana cuando no incumpli ninguna norma, de verguenza, yo lo hice justificado edite un tema antiguo y postee informando de los cambios en el post principal como el precio y la descripcion del articulo cosa que si esta permitida por las normas, me borrasteis los post tres veces y NO me informasteis/avisasteis de nada ni el motivo ni por MP ni nada si no un baneo sin mas.

Ahora si quereis me baneareis otra vez injustificadamente de nuevo pero no podia callarme esto, este foro siempre me a gustado y llevo aqui desde sus inicios vendiendo y aportando cosas ayudando en lo que puedo, pero el moderador que me hizo lo que describo no a sido justo.

En cuanto a la norma en cuestion me parece una tonteria y dificulta mucho vender, un up cada 24h por ejemplo daria la oportunidad de vender a todos los usuarios por que nadie va a mirar temas mas alla de la segunda pagina.
Imagen
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: Consulta reactivacion de cuenta

Mensaje por admin »

En primer lugar, usamos la misma vara de medir con TODOS los usuarios, no estamos mirando el foro cada 5 segundos, por lo que no podemos actuar inmediatamente, pero si que se actua cuando se ve una infraccion, que por cierto, gracias por el aviso, ya que ya se ha corregido.

Tu baneo fue por que hiciste un up de un hilo antiguo, sin ningun tipo de justificacion, se borro el mensaje y se te aviso del borrado, cuando un mensaje se borra, se pone la causa del borrado, volviste a subir el hilo y se te volvio a borrar y se te aviso que una tercera vez seria un baneo, en vez de preguntar, volviste a subir el hilo y ya fue cuando se te baneo.

El mero hecho de subir un hilo y poner, hilo actualizado, cuando no se ve lo que se ha actualizado ni nada, pues como que no es muy valido, para que un hilo de actualizacion sea valido, hay que poner el precio antiguo y el nuevo, si se han cambiado cosas, como añadidos nuevos productos, nuevas funcionalidades o cosas asi, el subir un hilo y poner HILO ACTUALIZADO, sin mas, no es una formula valida, tanto para ti, como para cualquier otro usuario y da igual que sean hilos de ventas o de cualquier otra cosa, NO SE PUEDEN SUBIR HILOS ANTIGUOS SIN MAS.

El motivo de que exista esa norma, es por algo y es muy sencillo, si todos queremos que nuestros hilos se muestren en primer lugar, empezariamos a hacer ups sin parar, con lo que el foro seria un desastre y no encontrariamos el hilo que queremos, ya que siempre estaria en constante movimiento y por eso, solo se permiten hacer ups de hilos si hay una causa que lo justifique y se tiene que ver claro, no vale hacer un ups y decir actualizado, si no se ve claramente que es lo que se ha actualizado, como digo, si todos hicieramos eso sin control, el trafico seria infernal, aunque estando en el infierno, quiza este justificado, jajajaja.....

Y no vamos a banearte, ya que no has incumplido ninguna norma, en otros foros, el llevar la contaria al moderador se considera baneo o expulsion, AQUI NO, aqui se puede dialogar y estar en desacuerdo con la medida tomada, se puede preguntar y se explicara, no actuamos con secretismo, ni oscurantismo, pero todo con eduacion y buenas formas.

En resumen, no somos policias ni vamos en contra de nadie, solo queremos un poco de orden y para eso hay que respetar las normas y si no se sabe algo, se pregunta, saludos infernales para todos.
El equipo de va-de-retro.
Responder

Volver a “Off Topic”