Crimen pinball'ero

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6034
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Crimen pinball'ero

Mensaje por Goody »

Hace un rato a venido mi sobrina adolescente de visita a mi casa, mi hijo le ha enseñado el pinball y ella con cara de aburrida me dice: tío, hace unas semanas íbamos paseando por Chovar ( el pueblo donde veranea) y vimos en el escampado un trasto de estos ahí abandonado, pero mis amigos se entretuvieron haciéndolo astillas con palos y a pedrada limpia... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :x :x :x :x :x :~( :~( :~( :~(
Ya os podéis imaginar la cara que se me ha quedado, le he dicho si aún seguia allí y me ha dicho que ya no está, por lo visto ese escampado es para dejar los trastos de los vecinos y el ayuntamiento los va retirando.
Coclusión:
Hay gente que no sabe lo que tiene y todo lo tira creyendo que son trastos.
Y LA JUVENTUD ESTA PERDIDA!!!! MIRA QUE CEPILLARSE UN PINBALL A PEDRADAS!!! COMO LOS COJA LES METO UN PALO QUE LOS AVÍO >:-( >:-(
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Crimen pinball'ero

Mensaje por Bubu »

Seguramente hicieron TILT
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Crimen pinball'ero

Mensaje por Sinclair »

Bubu escribió:Seguramente hicieron TILT
:)) :)) :)) :))

Goody, te entiendo perfectamente. Yo el otro día vi en un contenedor que está enfrente de mi casa, a un tipo mutilando a golpes un PC para llevarse solo lo que podía llevar cobre. Aun no siendo una máquina demasiado antigua, no veas la mala folla que se me puso y apunto estuve de bajar y darle dos Hostias >:-( >:-(

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Crimen pinball'ero

Mensaje por wilco2009 »

R.I.P. Descanse en paz. :~(
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1759
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Crimen pinball'ero

Mensaje por jordigahan »

dios! esta es la educacion que le estais dando a vuestros hijos?
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Crimen pinball'ero

Mensaje por Barbe »

Cuantas joyitas habrá metidas en trasteros y almacenes sin usarse... Por desgracia esto pasa muy frecuentemente, ya os conté en la "Quedada mundial en casa de Goody" lo que pasó con un almacén lleno de cabinas videoval.

Tendremos que hacernos Cazatesoros, como el programa de TV.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6034
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: Crimen pinball'ero

Mensaje por Goody »

Aquello si que fue fuerte Barbe, destrozar no se cuantas recres a martillazo limpio para hacer sitio en el local :o :o :o :~( :~( :~( :~(
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3148
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 46 times
Been thanked: 32 times
Contactar:

Re: Crimen pinball'ero

Mensaje por tacha »

Goody escribió:Hace un rato a venido mi sobrina adolescente de visita a mi casa, mi hijo le ha enseñado el pinball y ella con cara de aburrida me dice: tío, hace unas semanas íbamos paseando por Chovar ( el pueblo donde veranea) y vimos en el escampado un trasto de estos ahí abandonado, pero mis amigos se entretuvieron haciéndolo astillas con palos y a pedrada limpia... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :x :x :x :x :x :~( :~( :~( :~(
Ya os podéis imaginar la cara que se me ha quedado, le he dicho si aún seguia allí y me ha dicho que ya no está, por lo visto ese escampado es para dejar los trastos de los vecinos y el ayuntamiento los va retirando.
Coclusión:
Hay gente que no sabe lo que tiene y todo lo tira creyendo que son trastos.
Y LA JUVENTUD ESTA PERDIDA!!!! MIRA QUE CEPILLARSE UN PINBALL A PEDRADAS!!! COMO LOS COJA LES METO UN PALO QUE LOS AVÍO >:-( >:-(
Ya puedes averiguar donde queda ese escampado y te podras pegar una vuelta 2 veces al dia... :D
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6034
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: Crimen pinball'ero

Mensaje por Goody »

Tacha, cada vez que veo a mi sobrina le interrogo por si ha visto algo del estilo en ese escampado :))
Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: Crimen pinball'ero

Mensaje por martinm76uy »

Un bajón que destruyan los equipos. Acá tiran PCs al lado de los contenedores de basura (y se que tiran adentro pero no miro dentro de los contenedores =) )

He levantado PCs desde 486 (que prolijamente la devolví al lado del contenedor años después, aún me arrepiento), pentium, pentium MMX, Pentium III, Celeron D, Pentium IV.

Soy muy viejo? Yo se que salvo la 486 todas las otras máquinas sobran para correr un windows o un linux y escribir curriculums, cartas, imprimir...

Si no las usan donenlas, hacen basura.

Ahora, lo de destrozar un pinball a pedradas... Esos botijas están mal.
Sinclair escribió: Re: Crimen pinball'ero
por Sinclair » 21 Sep 2013, 08:59

Bubu escribió:
Seguramente hicieron TILT



Goody, te entiendo perfectamente. Yo el otro día vi en un contenedor que está enfrente de mi casa, a un tipo mutilando a golpes un PC para llevarse solo lo que podía llevar cobre. Aun no siendo una máquina demasiado antigua, no veas la mala folla que se me puso y apunto estuve de bajar y darle dos Hostias

Salu2.
La frase "dar ostias" me da muchísima gracia y está buenísima. No se porque. Acá decimos "dar una paliza", "dar una biaba", "cagar a palos", "cagar a piñas", etc... Pero "dar ostias". Ojalá algún día yo mismo pueda usar esa frase en la situación adecuada. Gracias Sinclair! Aguante España!
Responder

Volver a “Off Topic”