Nuestras ultimas compras retro

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3376
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por Kyp »

Llevaba mucho tiempo detrás de un +3 a un precio dejémoslo en razonable :D
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por sinclair200 »

Kyp escribió: Por cierto, aunque ya lo había oído comentar, ahora entiendo las quejas por el tema del sonido. Suena horriblemente mal. Hay que solucionarlo :|
Yo creo que Amstrad, después de sacar el +3 y ver que dado el precio de los discos de 3" y el penoso sonido que le salió, decidió sacar el +2A, con casete que era más barato y el sonido muy mejorado, y de paso no le hacía competencia a su CPC 6128.....
Aunque los productos Sinclair, eran de el, tras su compra, seguía teniéndoles un poquilo de tirria........ :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por Xion »

Kyp escribió:Llevaba mucho tiempo detrás de un +3 a un precio dejémoslo en razonable :D
Por esa regla de tres,podria conectar mi amiga aun monitor de ordenador plano que tengo?lógicamente con algun cable,pero tiene que tener alguna característica el monitor?
Es q se ve de lujo tu spectrum en el
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3376
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por Kyp »

El monitor tiene que aceptar imágenes en formato RGB a las frecuencias que usa el Spectrum o el Amiga. No todos lo hacen. Más bien, muy pocos lo hacen. Tuve suerte al comprar el mío. Todo es probar.

El Amiga, el CPC y el +2 se ven perfectamente (bueno, el reescalado no es muy maravilloso y el monitor es demasiado bueno para estas señales de tan poca resolución :| ).

El +3 y los +2A/B necesitan ayuda (el ampli con el transistor) y se ven unas rayas verticales un tanto molestas. No se aprecia en la foto. Debe ser algo del ampli, que es muy simple... o que no le acaba de gustar la señal al invertir la polaridad de los sincronismos... o que el cable es un poco chapucero y mete ruido... :))
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por TirantLoNegre »

Bueno pues ya tenemos el FM7 del compañero Xion en ebay, y totalmente funcional para quien le pueda interesar:
http://www.ebay.es/itm/computer-ordenad ... SwdBRZgxDi

Esta parece la semana del FM7, pq ayer salió otro a la venta y con suerte me pasaba por allí :D
http://www.ebay.es/itm/-/292201047388?
http://www.ebay.es/itm/-/292200987720?
http://www.ebay.es/itm/-/292201084641?

En resumen me pillé una cpu Secoinsa FM7 (no se que tarjetas llevará hasta que me llegue, espero que al menos controladora de disco y de impresora), dos disqueteras principales e impresora, mas todos los discos de programas que encuentre por casa, por 330 con envío incluido.
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por alt »

TirantLoNegre escribió:En resumen me pillé una cpu Secoinsa FM7 (no se que tarjetas llevará hasta que me llegue, espero que al menos controladora de disco y de impresora), dos disqueteras principales e impresora, mas todos los discos de programas que encuentre por casa, por 330 con envío incluido.
¿Pasaste por allí, seguro que no hiciste nada más? Coño, el vendedor lo puso en subasta, y yo pujé (primera puja). Al cabo de unas horas, me llegó un mensaje de que el vendedor había cancelado la subasta. Entro en la misma, y no da explicación de por qué se ha cancelado. Me pongo a mirar qué más tiene, a ver si ha vuelto a sacar la disquetera (que era lo que me interesaba) en compra directa, y no había vuelto a publicar el anuncio.

Pensaba llegar a cien euros por esa disquetera, ando detrás de ella desde hace años; si le has pagado menos, que se joda, por informal :-P
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por TirantLoNegre »

alt escribió:¿Pasaste por allí, seguro que no hiciste nada más? Coño, el vendedor lo puso en subasta, y yo pujé (primera puja). Al cabo de unas horas, me llegó un mensaje de que el vendedor había cancelado la subasta. Entro en la misma, y no da explicación de por qué se ha cancelado. Me pongo a mirar qué más tiene, a ver si ha vuelto a sacar la disquetera (que era lo que me interesaba) en compra directa, y no había vuelto a publicar el anuncio.

Pensaba llegar a cien euros por esa disquetera, ando detrás de ella desde hace años; si le has pagado menos, que se joda, por informal :-P
Cuando yo llegué había dos anuncios en subasta, uno por la disquetera y otro por la impresora, y un anuncio por el ordenador, otra disquetera y el monitor en subasta pero con un compralo ya por 220. No me lo pensé, compre directo el lote de ordenador mas disquetera y le dije que me interesaban las otras dos cosas, que si me podía dar un precio e incluirmelo en el mismo envío. :?
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por Xion »

TirantLoNegre escribió:Bueno pues ya tenemos el FM7 del compañero Xion en ebay, y totalmente funcional para quien le pueda interesar:
http://www.ebay.es/itm/computer-ordenad ... SwdBRZgxDi

Esta parece la semana del FM7, pq ayer salió otro a la venta y con suerte me pasaba por allí :D
http://www.ebay.es/itm/-/292201047388?
http://www.ebay.es/itm/-/292200987720?
http://www.ebay.es/itm/-/292201084641?

En resumen me pillé una cpu Secoinsa FM7 (no se que tarjetas llevará hasta que me llegue, espero que al menos controladora de disco y de impresora), dos disqueteras principales e impresora, mas todos los discos de programas que encuentre por casa, por 330 con envío incluido.
Vaya pasaba por aquí para avisar de que lo había puesto en venta,pero te me has adelantado :D
Buena compra!!muy completo
alt escribió:
TirantLoNegre escribió:En resumen me pillé una cpu Secoinsa FM7 (no se que tarjetas llevará hasta que me llegue, espero que al menos controladora de disco y de impresora), dos disqueteras principales e impresora, mas todos los discos de programas que encuentre por casa, por 330 con envío incluido.
¿Pasaste por allí, seguro que no hiciste nada más? Coño, el vendedor lo puso en subasta, y yo pujé (primera puja). Al cabo de unas horas, me llegó un mensaje de que el vendedor había cancelado la subasta. Entro en la misma, y no da explicación de por qué se ha cancelado. Me pongo a mirar qué más tiene, a ver si ha vuelto a sacar la disquetera (que era lo que me interesaba) en compra directa, y no había vuelto a publicar el anuncio.

Pensaba llegar a cien euros por esa disquetera, ando detrás de ella desde hace años; si le has pagado menos, que se joda, por informal :-P
No te preocupes, que si la pongo en venta te aviso,que ya se cuanto te tengo que pedir. jajaja,no en serio,te aviso :)
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por TirantLoNegre »

De hecho cuando lo vi estaba seguro de que era lo tuyo Xion, luego ya vi que no. Que casualidad. Dos diferentes en días consecutivos
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por Xion »

TirantLoNegre escribió:De hecho cuando lo vi estaba seguro de que era lo tuyo Xion, luego ya vi que no. Que casualidad. Dos diferentes en días consecutivos
Si la verdad,un modelo raro de ver y salen dos a la venta la misma semana.
No que va,de momento ya te digo que solo vendo este y porque tengo 3 unidades,la pena es uno de los monitores que tiro mi tia :~( ,si no tendria dos completos con todo.
ahora vendiendo este tengo dos completos pero uno sin monitor.
Cuando tenga un poco mas claro si me pongo con el o que,entonces ya o me lo quedo o vendo uno.
La verdad se ve super bien el que tu has comprado,lo que creo que tarjeta para impresora no hace falta,se conecta aun puerto de abajo.
Las tarjetas hasta donde llego,una para el lapiz,otra Z80 para el CPM y la de la disquetera.
Lo comento por que mi tio la impresora que usaba era una amstrad,si no recuerdo mal.

Una pregunta,que tiene este ordenador,es bueno para programar o...?
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”