Visitas a Rastrillos de MrPedro [... De Vuelta ...] 09/06/2019

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 112 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Poquitas cosas pero chulas + Reflexion- Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 08/10)

Mensaje por merlinkv »

MrPedro escribió: 09 Oct 2017, 19:25 Gracias chavales, por vuestros comentarios, personalmente voy a seguir con lo que me gusta, y comprare lo que yo quiera y como yo quiera sin salirme de mis presupuestos. Creo que fue una critica que me hicieron fuera del foro y no supe contestar a tiempo y me "comí la cabeza demasiado" y la expuse aqui.... Hoy estoy mas tranquilo pero me fastidia mucho que mis conocidos o amigos me critiquen.... Puede que sea buena gente o por lo menos asi me considero, pero a la siguiente vez saltaré y no me callaré la boca.

Cierto que lo tengo todo archivado en cajas de carton, no lo tengo en plan desastre, eso si, no se que hay en cada caja. A dia de hoy tengo sitio, estoy adecuando una habitacion con estanterias y mesas... espero poder enseñar mi colección antes de que acabe el año.

Nos vemos en los siguientes actualizaciones
Pues creo que es el mejor modo de pensar. Tienes tus gustos, tus aficiones, tus preferencias ... y cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera y de la forma que quiera y, que yo sepa, lo que opinen los demás sobre si acaparas mucho o poco, o de donde lo sacas .. es algo que, "hablando en plata", "te la tiene que traer al pairo".

Sobre el colecconismo un poco sin sentido en esto del retro ... creo que la mayoría somos muy parecidos ¿o es que alguien tiene funcionando a diario 10 Spectrums, 8 Amstards o 20 consolas? Nadie, eso seguro.

Yo hace poco me quedé casi hundido moralmente en este tema. Perdí muchísimas cosas que me había costado muchos años, esfuerzo y dinero reunir. Pero aunque no creo que vuelva a tener las ansias de antes, lo cierto es que me encanta el tema y seguro que iré adquiriendo cosillas. No tantas como antaño, pero seguro que unos cuantos equipos e interfaces emblemáticos terminaré reuniendo.

Sigue con lo tuyo en la forma que estimes oportuno y lo único que espero es que algún día puedas tener una "retro-cueva" que te guste. ¡Suerte! :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6007
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 674 times
Been thanked: 114 times

Re: Poquitas cosas pero chulas + Reflexion- Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 08/10)

Mensaje por Goody »

Pues si, MrPedro, haz lo que te guste, te haga sentir bien y te haga feliz y lo que opinen los demás QUE TE LA SUDE BIEN SUDADA.
cada uno que haga con su dinero, tiempo y el espacio de su casa y sus cosas, lo que le salga de los santos cojones, mientras no le haga ningún mal a nadie :)
Y si te cansas de algunas cosas las vendes por el precio que te de la gana y santas pascuas.
Disfruta de tus rastrillos tío!
Vive y deja vivir, no hay mas.

Saludos!!
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 112 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Poquitas cosas pero chulas + Reflexion- Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 08/10)

Mensaje por merlinkv »

¡Amén! .... ¡Huy no, que esto es el Infierno! ... :)) :)) :))
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
NWOBHM
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 191
Registrado: 24 Dic 2015, 10:38

Re: Poquitas cosas pero chulas + Reflexion- Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 08/10)

Mensaje por NWOBHM »

¿Y a quién le importa lo que opinen los demás?

Yo no lo tengo ordenado, lo tengo puesto en plan diógenes (pero limpio) y me gusta así. Ya no tengo ni la mitad de lo que tenía, vendí como la 3ª parte de la colección, pero lo que tengo me gusta tenerlo a la vista, salvo cosas como placas de PC y demás que lo tengo en cajas. A quien no le guste, que no venga a casa y listo.
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: YEPPPPP ¡¡¡ Spectrum 2+ por 15 euretes - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 15/09)

Mensaje por MrPedro »

Actualizado a 15/10 - yeeeeep

bueno pues otro spectrum para trastearlo, tiene aparentemente jodido el cassete. y las teclas .
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6007
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 674 times
Been thanked: 114 times

Re: YEPPPPP ¡¡¡ Spectrum 2+ por 15 euretes - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 15/09)

Mensaje por Goody »

Menudo lotazo, como mola MrPedro!! :-] :-]
Esa consola tipo pong es una Palson, española, yo la tuve en su día.
Ese Spectrum mola mil, pero lo mas guapo es ese joystick toshiba es una pasada! :o :o :o
A disfrutarlo!
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: YEPPPPP ¡¡¡ Spectrum 2+ por 15 euretes - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 15/09)

Mensaje por MrPedro »

Goody escribió: 16 Oct 2017, 19:30 Menudo lotazo, como mola MrPedro!! :-] :-]
Esa consola tipo pong es una Palson, española, yo la tuve en su día.
Ese Spectrum mola mil, pero lo mas guapo es ese joystick toshiba es una pasada! :o :o :o
A disfrutarlo!
Hola Goody , gracias por comentar. no sabia que era una Palson. Lo que mas me gusto es el jostick arcade. esta chulo y funciona bien. me gustaria saber si podria reemplazar el cassette del +2 y meterle una disquetera. tengo uno que funciona bien y este me gustaria convertirlo en un frankenstein jaja
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6007
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 674 times
Been thanked: 114 times

Re: YEPPPPP ¡¡¡ Spectrum 2+ por 15 euretes - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 15/09)

Mensaje por Goody »

MrPedro escribió: 16 Oct 2017, 21:49

Hola Goody , gracias por comentar. no sabia que era una Palson. Lo que mas me gusto es el jostick arcade. esta chulo y funciona bien. me gustaria saber si podria reemplazar el cassette del +2 y meterle una disquetera. tengo uno que funciona bien y este me gustaria convertirlo en un frankenstein jaja
A ti por compartir tus visitas al rastrillo, me encanta este hilo. A mi me molaba mucho ir a comprar retro todos los domingos al rastro de Valencia :-]
Ahora no hay de nada y lo poco que pueda haber piden una salvajada de pasta.
Y aprovecha porque por lo que veo, el rastrillo que visitas todavía no está pasado por "los filtros", como los rastrillos de por mi zona, que a día de hoy solo queda a la venta, lo que no quieren los "especuladores del retro", que se ve que quedan de acuerdo con los vendedores y les pillan todo antes de sacarlo a la paraeta :P
La Palson tenia a la venta mas cartuchos intercambiables, te paso foto de san Google :-]
Imagen

Ese Spectrum es perfecto para tus experimentos, disfrútalo! :-]
Avatar de Usuario
Lord Raptor !Commodore Amiga
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 732
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Been thanked: 18 times

Re: YEPPPPP ¡¡¡ Spectrum 2+ por 15 euretes - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 15/09)

Mensaje por Lord Raptor »

Y dices ke hay ke irse a vivir a Cádiz para encontrar esas 'ofertillas' ?!?
Diox, no paro de soltar babas !! Más no, por favooooorrrr... XD
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: YEPPPPP ¡¡¡ Spectrum 2+ por 15 euretes - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 15/09)

Mensaje por MrPedro »

Lord Raptor escribió: 18 Oct 2017, 23:27 Y dices ke hay ke irse a vivir a Cádiz para encontrar esas 'ofertillas' ?!?
Diox, no paro de soltar babas !! Más no, por favooooorrrr... XD
jajaja, Cadiz capital no, las ciudades que estan a su alrededor. Yo creo que si esto lo encuentro aqui, en Sevilla, Fuengirola, Valencia, tiene que haber el doble o el triple
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”