¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por alvaroalea »

Diox, un suelo donde se ven las baldosas y un sofa blanco...
Última edición por alvaroalea el 12 Ago 2018, 09:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
derdhal77
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 216
Registrado: 22 Nov 2015, 05:54

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por derdhal77 »

dandare escribió: 11 Ago 2018, 19:26 Yo tengo casi todos, menos los grandes con pantalla, en estanterías acristaladas de IKEA. Así están tapados y bastante protegidos del polvo, a la vista y a mano.
Al estar en un sótano, están fresquitos en verano y no tienen luz solar directa.


Dandare.jpg

Baf.... a mi no me gusta nada como lo tienes... pero nada nada.... (ya me gustaría a mi tenerlo asi!!!!! vaya... ya pensé en alto otra vez... :| jajaja)

Realmente precioso!!! ;)
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por usa-software »

llopis escribió: 11 Ago 2018, 16:45 Cómo son las fundas esas que tienes? De tipo bolsa normal con un cierre adhesivo por arriba? O son en plan encuadernación que las puedes abrir y leer. Es que no me entero muy bien :-)
Eran bolsas adhesivas por la parte de arriba para cerrar el COMIC ... pero YO lo que hice fué recortar la parte a " RAS " de la revista ... osea que quite con la guillotina la parte sobrante por la parte de arriba ... asi al estar de pie NO abulta nada los cierres ... a si con todas !!!

:))
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por usa-software »

dandare escribió: 11 Ago 2018, 19:26 Yo tengo casi todos, menos los grandes con pantalla, en estanterías acristaladas de IKEA. Así están tapados y bastante protegidos del polvo, a la vista y a mano.
Al estar en un sótano, están fresquitos en verano y no tienen luz solar directa.
Una pregunta para la " CIENCIA " !!! ... tu estas casado ? ... vives con una MUJER sin estar casado ? ... o vives solo ?

Por que .. si yo con " TODAS las COSAS que tengo " me currara un comedor a si ... ummmmmmmm ... la parienta ( yo no estoy casado ) me tira de casa pero bueno ... un dia llego a casa y se lo han llevado todo los que " VACIAN PISOS " !!!!!

Bastantes cosas me dice ya con " MI CUARTO " donde casi nunca entra ...

:)) :)) :))
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por llopis »

usa-software escribió: 12 Ago 2018, 14:47 Una pregunta para la " CIENCIA " !!! ... tu estas casado ? ... vives con una MUJER sin estar casado ? ... o vives solo ?

Por que .. si yo con " TODAS las COSAS que tengo " me currara un comedor a si ... ummmmmmmm ... la parienta ( yo no estoy casado ) me tira de casa pero bueno ... un dia llego a casa y se lo han llevado todo los que " VACIAN PISOS " !!!!!
Jajajaja... fíjate que dijo que era un sótano. O sea, su "retro man cave". Seguro que su pareja no entra ahí ni a limpiar el polvo :-)
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por dandare »

Sí, es un sótano.
De todas formas no tengo problemas de ese tipo con mi mujer. :-]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por llopis »

Hablé con los de la compañía de bolsas esa que puse antes, y me mandaron un par de muestras grátis para que las probase en las revistas (así da gusto).

Me acaban de llegar hoy, y la verdad es que quedan muy bien. Son un poco más anchas que un MicroHobby, pero muy poco. El largo no importa porque lo puedes doblar y cerrar porque tienen cierre adhesivo (o las cortas a ras, pero me gusta que no pueda entrar el polvo y humedades). Pongo fotos por aquí por si a alguien más le interesan.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CristianCG
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 68
Registrado: 06 Jul 2017, 12:58
Been thanked: 4 times

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por CristianCG »

llopis escribió: 27 Ago 2018, 12:12 Hablé con los de la compañía de bolsas esa que puse antes, y me mandaron un par de muestras grátis para que las probase en las revistas (así da gusto).

Me acaban de llegar hoy, y la verdad es que quedan muy bien. Son un poco más anchas que un MicroHobby, pero muy poco. El largo no importa porque lo puedes doblar y cerrar porque tienen cierre adhesivo (o las cortas a ras, pero me gusta que no pueda entrar el polvo y humedades). Pongo fotos por aquí por si a alguien más le interesan.
Imagen
Imagen
Imagen
¡Que chulas quedan!

A lo mejor me animo y pillo unas cuantas para las mías :D
Avatar de Usuario
GUSS
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 93
Registrado: 26 Ago 2017, 18:41

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por GUSS »

Pues yo también quería compartir con vosotros mi colección.

Es un poco más modesta, ya que mi política es coleccionar lo que yo personalmente tuve y/o jugué en casa de mis amigos. Y principalmente lo colecciono porque todavía disfruto jugando a esos juegos y a esos sistemas. Aunque ahora lo hago sólo, porque de todos los amigos con los que jugaba, con algunos ya he perdido el contacto y los otros han perdido el interés por estos sistemas "retro" y son más de jugar a lo último de lo último.

De casualidad pude conseguir una vitrina de metra-quilato y se me ocurrió que sería un buen sitio para poder exponer lo que tengo, luego al lado tengo una mesa con una tele viejuna donde conecto el sistema al que quiera jugar en ese momento y pasar un buen rato. Así que, sin más, os muestro una foto de mi colección y luego si queréis os explico un poco más abajo la pequeña historia que tienen:

Imagen

De todo lo que hay, yo tuve el Spectrum + que fue heredado de un familiar y posteriormente me compré una de las 2 Game Gears que hay (la que tiene su caja con los corchos). Los amstrad siempre los quise tener porque me daba envidia cuando iba a jugar a casa de algún amigo que los tenía (primero el 464 y luego el 6128) y siempre quise tenerlos. La Master System la tenía un amigo y me acuerdo que se la cambiaba por la Game Gear a pequeñas temporadas, así jugábamos los 2 a cosas diferentes. De las nintendo GB y demás nunca tuve ninguna, pero siempre me llamó la atención que cuando yo me compré la Game Gear nunca podía cambiar juegos con otros porque ellos tenían la Game Boy que era mucho más extendida, así que me hice con alguna por mera curiosidad. La NDS lite es heredada. Y en cuanto a las Game&Watch la mía era la verde Q&Q, pero siempre miraba con envidia a las que tenían doble pantalla, y en concreto la donkey kong era la que más me gustaba, así que en uno de los eventos de retroconsolas alicante me compré una que vi.



Y eso es todo. Me apetecía compartir con vosotros mi colección. Espero que os guste.
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por usa-software »

llopis escribió: 27 Ago 2018, 12:12 Hablé con los de la compañía de bolsas esa que puse antes, y me mandaron un par de muestras grátis para que las probase en las revistas (así da gusto).

Me acaban de llegar hoy, y la verdad es que quedan muy bien. Son un poco más anchas que un MicroHobby, pero muy poco. El largo no importa porque lo puedes doblar y cerrar porque tienen cierre adhesivo (o las cortas a ras, pero me gusta que no pueda entrar el polvo y humedades). Pongo fotos por aquí por si a alguien más le interesan.
si, muy bien, un poco mas grandes pero bueno... genial ... ahora a por el resto !

:|
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”