Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Mikes
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Mikes » 26 Jul 2018, 23:35

Yo ando detrás de una Super Nintendo versión americana eh tacha ;) ;)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

wilco2009
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por wilco2009 » 27 Jul 2018, 00:23

stratotrasto escribió:
24 Jul 2018, 22:29
Wilco, si te queda una placa de ZX80 pelada sin componentes, me quedo una.

Un saludo.
Tema solucionado. ;)
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.

Atomico
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Mensaje por Atomico » 04 Oct 2018, 01:14

Últimamente me están entrado ganas de conseguir un ibm pc 5150...todo junto lo venden por una pasta, entre mil y dos mil pavos, pero comprando las piezas por separado, CPU, monitor y teclado, se puede montar por unos 500 o 600 pavos...aún así es una pasta.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Contactar:

Mensaje por sisco » 04 Oct 2018, 14:50

Mi máximo hito sería conseguir una 64DD... Hoy por hoy me daría con un canto en los dientes si consiguiese un Famicom Disk System, una SNES americana i una Famicom sin modear en caja.

También estaría bien hacerse con una Amiga CD32 y una Jaguar...

Al final, todo es ganas....y pasta, y ahora no tengo ni lo uno ni lo otro
Imagen

Imagen

llopis
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Contactar:

Mensaje por llopis » 05 Oct 2018, 10:27

Ahora mismo tengo uno de cada uno de los principales tipos de micros de 8 bits (y algunos de 16). Estuve a puntísimo de empezar a meterme con sistemas más rarillos (Ti99, Laser, Spectravideo 318, NewBrain...), pero afortunadamente paré un momento antes de meterme por ahí y me pregunté por qué los quería. Los que tengo los uso, hago proyectos con ellos, juego a algo de vez en cuando, y aún así, parece que no tengo el tiempo necesario para dedicarle a cada sistema. Si me metiese con esos otros sistemas... sí, serían chulísimos y personalmente me encantan, pero no acabaría haciendo nada con ellos. O sea que muy a mi pesar decidí que es mejor parar aquí y disfrutar de los que tengo.

elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por elfoscuro » 07 Oct 2018, 11:13

llopis escribió:
05 Oct 2018, 10:27
Ahora mismo tengo uno de cada uno de los principales tipos de micros de 8 bits (y algunos de 16). Estuve a puntísimo de empezar a meterme con sistemas más rarillos (Ti99, Laser, Spectravideo 318, NewBrain...), pero afortunadamente paré un momento antes de meterme por ahí y me pregunté por qué los quería. Los que tengo los uso, hago proyectos con ellos, juego a algo de vez en cuando, y aún así, parece que no tengo el tiempo necesario para dedicarle a cada sistema. Si me metiese con esos otros sistemas... sí, serían chulísimos y personalmente me encantan, pero no acabaría haciendo nada con ellos. O sea que muy a mi pesar decidí que es mejor parar aquí y disfrutar de los que tengo.
Lo mio es aun peor... Ni siquiera uso los que tengo. Tengo proyectos ahí esperando desde hace meses (quizá años). Por ponerte un ejemplo, tengo pendiente cambiar el firmware del divide desde hace dos o tres años y siempre digo lo mismo... "A ver si tengo un rato", que nunca acabo teniendo.

Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que encendí alguno. O sea que... ¿para qué acumular más? Lo último que me pasó por la cabeza fue comprar una WiiU, pero como era sólo por un juego (Lego City) y ya salió y me pasé en la PS4, incluso eso ya he dejado de buscarlo.

Quizá una PSVita para modificarla, sólo por modificarla, ni siquiera por jugar... O sea que sistemas retro aun menos.

Estoy en una temporada de losing my religion bastante larga, la verdad.

Un saludo.
Fin de impresión

Mikes
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por Mikes » 14 Oct 2018, 18:05

Yo sigo detrás de un 64DD, una PS2 Test o mejor aún de desarrollo, una Pikachu naranja exclusiva de Japón, una PC Engine Duo, una Atari Jaguar, una Panacube, una Dreamcast edición Sakura color rosa, un Pioneer CLD-A100, un Enterprise, un Oric Atmos, un Timex 2068... Y un largo etcétera. Lo bueno es que ya conseguí bastantes de mis anteriores 'wants'.

Atomico
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Mensaje por Atomico » 01 Nov 2018, 21:37

Bueno, mi meta inmediata es hacerme con todos los modelos de Amstrad y spectrum, sobre todo los Amstrad.

Mikes
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por Mikes » 04 Nov 2018, 14:26

Ah y me he propuesto conseguir una PS Vita baratita...

llopis
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Contactar:

Mensaje por llopis » 04 Nov 2018, 14:44

llopis escribió:
05 Oct 2018, 10:27
Pues a mí, después de haber dicho eso, me ha entrado el gusanillo de pillar un Amstrad 6128 Plus. Nunca tuve uno ni supe mucho de ese sistema, pero me he mirado los detalles, y me parece que es casi casi la máquina de 8 bits ideal. Podría estar muy bien intentar desarrollar algo para ese sistema.

Responder