Visitas a Rastrillos de MrPedro [... De Vuelta ...] 09/06/2019

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 15/07) - Un poco de de todo.....

Mensaje por sinclair200 »

MrPedro escribió:
ZAR escribió:El otro dia cuando quede con Mode 2 al cual le cambie unos juegos de Amstrad por un Spectrum +2A hablamos entre otras cosas de que en los rastros ya apenas se ve nada y ahora lo comprendo todo............................. TE LO LLEVAS TU TODO JODIO¡¡¡¡ :D :D :D :D :D

Saludos ;)
Algo dejo hombre, el otro dia deje pasar un AMSTRAD PPC 512 nuevecito... pedia 30€
"Pos mu mal" eso no se deja pasar....... >:-(
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
ajsbernal
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2017, 11:30

Re: Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 15/07) - Un poco de de todo.....

Mensaje por ajsbernal »

Lo que se encuentra ahora en los rastros, van a precio de especulación. No es como hace años, que por 5€ comprabas un amstrad o un comodore

Saludos
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Mega ACTUALIZACION - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 10/09)

Mensaje por MrPedro »

>>>>>>>>>>>>> Mega ACTUALIZACION - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 10/09)

Reholas, he vuelto a actualizar el hilo. he estado desconectado por motivos de trabajo, menos mal que los domingos no trabajo y puedo ir a los rastrillos, jaja.
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 15/07) - Un poco de de todo.....

Mensaje por MrPedro »

ZAR escribió:El otro dia cuando quede con Mode 2 al cual le cambie unos juegos de Amstrad por un Spectrum +2A hablamos entre otras cosas de que en los rastros ya apenas se ve nada y ahora lo comprendo todo............................. TE LO LLEVAS TU TODO JODIO¡¡¡¡ :D :D :D :D :D




Saludos ;)
Pues menos mal que no soy de Sevilla, si no arraso alli, jajaaj. espero ir algún día ...

Saludos
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 15/07) - Un poco de de todo.....

Mensaje por MrPedro »

sinclair200 escribió:
MrPedro escribió:
ZAR escribió:El otro dia cuando quede con Mode 2 al cual le cambie unos juegos de Amstrad por un Spectrum +2A hablamos entre otras cosas de que en los rastros ya apenas se ve nada y ahora lo comprendo todo............................. TE LO LLEVAS TU TODO JODIO¡¡¡¡ :D :D :D :D :D

Saludos ;)
Algo dejo hombre, el otro dia deje pasar un AMSTRAD PPC 512 nuevecito... pedia 30€
"Pos mu mal" eso no se deja pasar....... >:-(

Ya ... pero es que tengo 2 PPC 512 y otros dos PPC 640 ... uno funcionando de cada uno y los otros 2 con las pantallas fastidiadas :?

Luego me lo pensé pero ya se lo habian llevado... me cachis !
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 15/07) - Un poco de de todo.....

Mensaje por MrPedro »

ajsbernal escribió:Lo que se encuentra ahora en los rastros, van a precio de especulación. No es como hace años, que por 5€ comprabas un amstrad o un comodore

Saludos
Cierto... aunque a veces hay "manteros" con un monton de cosas y puedes encontrar algo...
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 15/07) - Un poco de de todo.....

Mensaje por MrPedro »

Mode2 escribió:Siempre es bueno acercarse a estos sitios para salvar de la quema algunas cosas, a veces incluso triunfas. Suerte.
Sip, si vas temprano, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
ZAR
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 129
Registrado: 27 Ago 2015, 16:49
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 3 times

Re: Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 15/07) - Un poco de de todo.....

Mensaje por ZAR »

MrPedro escribió:
Mode2 escribió:Siempre es bueno acercarse a estos sitios para salvar de la quema algunas cosas, a veces incluso triunfas. Suerte.
Sip, si vas temprano, mejor que mejor.
Aqui en Sevilla desde la 6 de la mañana ya estan puestos muchos vendiendo, aunque a esa hora de noche practicamente no me meto alli ni borracho :|
Imagen
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 15/07) - Un poco de de todo.....

Mensaje por MrPedro »

ZAR escribió:
MrPedro escribió:
Mode2 escribió:Siempre es bueno acercarse a estos sitios para salvar de la quema algunas cosas, a veces incluso triunfas. Suerte.
Sip, si vas temprano, mejor que mejor.
Aqui en Sevilla desde la 6 de la mañana ya estan puestos muchos vendiendo, aunque a esa hora de noche practicamente no me meto alli ni borracho :|
a las 8:30 es buena hora :))
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: SE ME FUE LA PINZA !!! - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 10/09)

Mensaje por MrPedro »

Actualizado al 17/09

[17/09/2017] SE ME FUE LE PINZA !!!!
Bueno pues el sabado-domingo fui al rastrillo y se me fue la pinza directamente, y es que compre demasiadas cosas, demasiadas cosas que no podia dejar pasar, algunas curiosas como la maquina esta tipo bartop que funciona muy bien por 25€, tambien vi una tablet que en su dia quise tener y no pude ... la vi por 20€ y tambien me la pille, la xbox para "practicas" unos 20€,,, otra cosa curiosa fue un portatil 386, igual al que tengo, que falla el teclado, hdd, ... y lo compre por 5€ para restaurar el que tengo y ahora resulta que este esta mejor que el que tengo para restaurar !! y totalmente funcional a excepcion de la pila que mentiene la configuraracion, el AGE of Empire, unos 5€ completo. El pack de juegos NES, mas complico imposible 15€ los 6 ... y el resto incluido el COMPUTONE 1-2€...


PD: Algunos compañeros del foro me preguntan por la venta de algunos objetos, lo lamento pero no los vendo ahora mismo. Gracias por ver el POST
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”