Visitas a Rastrillos de MrPedro [... De Vuelta ...] 09/06/2019

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
iturbez
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1272
Registrado: 01 Feb 2014, 18:56
Has thanked: 19 times
Been thanked: 42 times

Re: SE ME FUE LA PINZA !!! - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 17/09)

Mensaje por iturbez »

Una pregunta...
¿Qué opina la parienta de todo esto? :o :o :o
Un saludo, compañero
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: SE ME FUE LA PINZA !!! - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 17/09)

Mensaje por MrPedro »

iturbez escribió:Una pregunta...
¿Qué opina la parienta de todo esto? :o :o :o
Un saludo, compañero

no tengo :?
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: SE ME FUE LA PINZA !!! - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 17/09)

Mensaje por Mikes »

Con los juegos de NES has triunfado, parecen de la sèrie gluk que están bastante cotizados ;)
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: SE ME FUE LA PINZA !!! - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 17/09)

Mensaje por MrPedro »

Mikes escribió:Con los juegos de NES has triunfado, parecen de la sèrie gluk que están bastante cotizados ;)
pues no los iba a comprar, parecian chinorris, ya que algunos tienen las pegatinas un poco dobladas.... pero al final me decidi ....

buscare informacion.... gracias por comentarlo Mikes
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Un portatil pequeñin simpatico.... - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 23-24/09)

Mensaje por MrPedro »

Actualizado al 26/09

[23-24/09/2017] Un portatil pequeñin simpatico...

Despues del rastrillo del fin de semana anterior, me dije de echar el freno y no comprar tantas cosas este Sabado, sabadete... aunque si veia algo de "AMSTRAD", "SEGA", o algo similar no dudaria en comprarlo... Tal fue asi que encontré un sintonizador Amstrad por 8€... si amigos, el del puesto sabia lo que vendia... Tambien vendia un juego TEMCO por 10€ ... y un juego de cassette Feber por 5€ ... He visto en algunos foros que el sintoniador Amstrad lo modifican y le ponen un TDT ? ... no lo se, lo unico que se que tenia mierda hasta el ultimo rincon... Eso si, me regalo una maquina de SUDOKUS. jaja. Encontré una grabadora portatil USB 3.0 (al menos la carcasa) por 3€ y funciona perfect !! . Y ya lo ultimo fue un portatil toshiba NB100-12S que segun el vendedor funcionaba.... Como soy perro viejo le dije que si me lo dejaba, que lo enchufaria en los WC ... y para mi sorpresa, no me engañaba ... funciono, despues de restaurarle con un F2 el checkum bios. La verdad es que no pesaba nada y tenia un XP. y la bateria cogió carga despues de un rato enchufado... Todo por 15€, me pedia 20€ pero le lloré y le pude regatear... Lo unico chungo es el teclado que le fallan varias teclas. Por suerte en Ebay En China, los hay por 7€... ya viene de camino... la bateria aguanta bastasnte, no obstante (cae en verso) la bateria esta en ebay por 17€.... en fin... Resumiendo, poquitas cosas pero de calidad.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6031
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: Un portatil pequeñin simpatico.... - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 23-24/09)

Mensaje por Goody »

Como mola este hilo Mr pedro :)
Yo hace años que no piso un rastro, aunque después de lo que me dicen tampoco me animo a ir a ninguno, porque se ve que están mas pelaos en tema retro que el sex de una Nancy, al menos por la zona valenciana :P
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Un portatil pequeñin simpatico.... - Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 23-24/09)

Mensaje por MrPedro »

Goody escribió: 26 Sep 2017, 21:55 Como mola este hilo Mr pedro :)
Yo hace años que no piso un rastro, aunque después de lo que me dicen tampoco me animo a ir a ninguno, porque se ve que están mas pelaos en tema retro que el sex de una Nancy, al menos por la zona valenciana :P

me alegro de que te guste.

un saludo
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Llega el Otoño- Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 23-24/09)

Mensaje por MrPedro »

· Bueno pues fui otra vez al rastro, lo he actualizado [01/10/2017] - Primer rastro de Octubre, "llega el otoño" - Esta vez he puesto algun que otro comentario con las cosas.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6031
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: Llega el Otoño- Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 23-24/09)

Mensaje por Goody »

Pedazo lote has pillado hoy MrPedro :o
Los altavoces commodore una pasada :-*
El juego de Sega Master System en tarjeta es para la Master Sytem primer modelo, que tenía ranura de tarjetas para esos juegos, aunque salieron pocos y algunos salían en formato tarjeta y cartucho. Se dice que era para la retrocompatibilidad con los juegos en tarjeta de la anterior sega Mark 3
Yo tuve ese mismo Ghost house en tarjeta, era muy divertido, tuve ese, el hang on y el Teddy boy.
Enhorabuena!

[img=http://images.meteociel.fr/im/5224/MasterSystem1kuq3_mini.png]

Este es el Ghost house:
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Llega el Otoño- Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 23-24/09)

Mensaje por MrPedro »

Goody escribió: 01 Oct 2017, 19:39 Pedazo lote has pillado hoy MrPedro :o
Los altavoces commodore una pasada :-*
El juego de Sega Master System en tarjeta es para la Master Sytem primer modelo, que tenía ranura de tarjetas para esos juegos, aunque salieron pocos y algunos salían en formato tarjeta y cartucho. Se dice que era para la retrocompatibilidad con los juegos en tarjeta de la anterior sega Mark 3
Yo tuve ese mismo Ghost house en tarjeta, era muy divertido, tuve ese, el hang on y el Teddy boy.
Enhorabuena!
Gracias por la informacion, a ver si algun dia encuentro la consola,. Por cierto, sabes de donde pueden proceder esos altavoces commodore? que equipo los traia me refiero.

Un saludo
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”