Visitas a Rastrillos de MrPedro [... De Vuelta ...] 09/06/2019

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Visitas a los rastrillos de MrPedro [De todo un poco...] 27/05

Mensaje por MrPedro »

Actualizado al domingo 27/05/2018

Otra visita mas, hasta hoy no he podidos subir la foto.

Por curiosidad he visto el post y tiene unas 11.500 visitas :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Visitas a los rastrillos de MrPedro [De todo un poco...] 27/05

Mensaje por Goody »

Menudo botín! :o
Esa minirecreativa está "de moda" ultimamente, nueva vale unos 20€, te ha salido regalada MrPedro :)
A disfrutarlo!!
Y si, este post tiene un chorro de visitas, moooola mucho ver las cosillas que "rescatas" de los rastrillos :)
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Visitas a los rastrillos de MrPedro [De todo un poco...] 27/05

Mensaje por MrPedro »

Goody escribió: 30 May 2018, 17:17 Menudo botín! :o
Esa minirecreativa está "de moda" ultimamente, nueva vale unos 20€, te ha salido regalada MrPedro :)
A disfrutarlo!!
Y si, este post tiene un chorro de visitas, moooola mucho ver las cosillas que "rescatas" de los rastrillos :)
si, la verdad es que tengo una de lexibook, y esta otra me gustaria modificarla.
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Visitas a los rastrillos de MrPedro [Me fui contento...] 03/06

Mensaje por MrPedro »

ACTUALIZADO A 03/06/2018]

Me fui contento....

Bueno, hoy tenia la idea de no comprar cosas grandes, mas bien cosas pequeñas y que no pesara demasiado los tiestos. Hoy era un poco distinto todo porque pusieron el mercadillo en otro lugar de la ciudad y los que solemos ir a comprar cositas no sabiamos por donde empezar a ver las cosas. Pero bueno, la cosa fue bien en general.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Visitas a los rastrillos de MrPedro [Me fui contento...] 03/06

Mensaje por Goody »

Ese Casio lo tuve yo de pequeño :o como molaba :)
Buena caza de nuevo MrPedro! :)
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Visitas a los rastrillos de MrPedro [Me fui contento...] 03/06

Mensaje por elfoscuro »

Madre mia, el comandante norton... Creo que cuando lo puse por primera vez, fue cuando empecé a usar MSDOS como dios manda ;-)

A día de hoy siho usándolo, pero claro... no el de Norton. Uso el Total Commander, para windows. Sin él, me dedicaría a usar facebook en lugar del ordenador XD XD XD

Por cierto, si no lo conocéis, empezad a usarlo y veréis que debería venir de fábrica en cualquier S.O. Para ubuntu, podéis usar el gnome commander, o ya, en modo "retro" el midnight commander, que sigue igual desde los tiempos de MSDOS (era el "competidor" en linux del comandante norton).

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Visitas a los rastrillos de MrPedro [Me fui contento...] 03/06

Mensaje por MrPedro »

elfoscuro escribió: 04 Jun 2018, 22:01 Madre mia, el comandante norton... Creo que cuando lo puse por primera vez, fue cuando empecé a usar MSDOS como dios manda ;-)

A día de hoy siho usándolo, pero claro... no el de Norton. Uso el Total Commander, para windows. Sin él, me dedicaría a usar facebook en lugar del ordenador XD XD XD

Por cierto, si no lo conocéis, empezad a usarlo y veréis que debería venir de fábrica en cualquier S.O. Para ubuntu, podéis usar el gnome commander, o ya, en modo "retro" el midnight commander, que sigue igual desde los tiempos de MSDOS (era el "competidor" en linux del comandante norton).

Un saludo.
Hola, si el comandante norton era y es un buen gestor de archivos en msdos. El que he conseguido en el mercadillo son las "utliidades Norton", no se si traera el gestor de archivos incluido. para mi lo mejor era el programa que traia para revivir disquetes que estaban cadaveres. !!! que maravilla !!!

Una vez vi en wallapop la caja original con el software del Comandante Norton y salia en la portada de la caja un gorro de capitan. Lastima que no hiciera envios el dueño.

Saludos
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: Visitas a los rastrillos de MrPedro [Me fui contento...] 03/06

Mensaje por Atomico »

Cómo puede el op encontrar esas cosas a esos precios en rastros? Me parece increíble, la verdad.

Lo que cuenta en el primer post de que le miran mal por comprar tantas cosas lo entiendo...yo he comprado tres ppc640 y lo mantengo en secreto, no lo sabe mi novia, si no me mata.

En qué ciudad está el mercadillo al que va el op? Yo lleno el depósito del coche y hago una "redada" mensual si hace falta.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Visitas a los rastrillos de MrPedro [Me fui contento...] 03/06

Mensaje por MrPedro »

Hola de nuevo compañero Atomico, aqui creo que somos todos una gran familia y creo que todos nos entendemos en cuanto a la hora de coleccionar cosas retro tanto en computación como consolas. Pero ahi afuera, no ven ni entienden el tema del retro, lo ven como simple chatarra o algo inservirble u obsoleto. La verdad es que me pillo en horas bajas y exprese aqui lo que sentia, jeje. Pero bueno, ya esta todo un poco mas calmado en cuanto a mi gente y amigos normales, incluso tuve algun que otro "rifi-rafe" con un colega, pero bueno. Incluso tuve que dejar de poner cosas en mi facebook de compras, modificaciones en consolas y demas proyectos personales. Al dia de hoy es mi hobby, la verdad es que me gusta ir a los mercadillos y comprar cosas en ebay, TC, wallapop y demas del tema este.

Los mercadillos que voy es aqui en la provincia de Cádiz: Chiclana, Cadiz capital, Puerto de Sta Mª. Jerez. Los domingos. Hay que ir muy temprano porque si no, no se pesca nada. Aqui hay muchos rastros y se encuentran cosas a veces.

Por cierto hoy no pude ir, porque tengo un pie fastidiado y tengo que estar en reposo. No se si fue mejor la mejor opcion, porque se me monto el gemelo en la misma pierna del pie jodido. Me quede sin rastro y mas cojo todavia.

Saludos compañero y al resto !!!
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: Visitas a los rastrillos de MrPedro [Me fui contento...] 03/06

Mensaje por Atomico »

MrPedro escribió:Hola de nuevo compañero Atomico, aqui creo que somos todos una gran familia y creo que todos nos entendemos en cuanto a la hora de coleccionar cosas retro tanto en computación como consolas. Pero ahi afuera, no ven ni entienden el tema del retro, lo ven como simple chatarra o algo inservirble u obsoleto. La verdad es que me pillo en horas bajas y exprese aqui lo que sentia, jeje. Pero bueno, ya esta todo un poco mas calmado en cuanto a mi gente y amigos normales, incluso tuve algun que otro "rifi-rafe" con un colega, pero bueno. Incluso tuve que dejar de poner cosas en mi facebook de compras, modificaciones en consolas y demas proyectos personales. Al dia de hoy es mi hobby, la verdad es que me gusta ir a los mercadillos y comprar cosas en ebay, TC, wallapop y demas del tema este.

Los mercadillos que voy es aqui en la provincia de Cádiz: Chiclana, Cadiz capital, Puerto de Sta Mª. Jerez. Los domingos. Hay que ir muy temprano porque si no, no se pesca nada. Aqui hay muchos rastros y se encuentran cosas a veces.

Por cierto hoy no pude ir, porque tengo un pie fastidiado y tengo que estar en reposo. No se si fue mejor la mejor opcion, porque se me monto el gemelo en la misma pierna del pie jodido. Me quede sin rastro y mas cojo todavia.

Saludos compañero y al resto !!!
La gente a veces se mete en lo que no se tiene que meter, nosotros lo gastamos en cosas que nos entretienen, un hobbie sano, otros se lo gastan en vicios más caros y no los criticamos...la gente no entiende que esto, además, es un ejercicio mental...yo disfruto mucho configurando ordenadores, por ejemplo, optimizandolos, restaurando los, etc, es gimnasia mental.

Por cierto, de chatarra nada, tienes muy buen ojo para elegir cosas, no compras morralla y además todo gangas, el día que quieras te sacas una pasta vendiendo todo eso, hasta hay gente que se dedica a alquilar objetos de época a estudios de televisión para rodaje de series...de dónde creéis que salen los objetos de la serie "cuéntame", por ejemplo? Hay gente que se dedica a eso.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”