Visitas a Rastrillos de MrPedro [... De Vuelta ...] 09/06/2019

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Otro Domingo Mas .... La Colección aumenta... Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 29/10)

Mensaje por MrPedro »

[28-29/10/2017] Otro domingo mas, la coleccion aumenta.

Bueno chavales, pues un spectrum sinclair practicamente sin uso por 50 euretes y alguna que otra cosilla mas.
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2636
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 385 times
Been thanked: 199 times

Re: Otro Domingo Mas .... La Colección aumenta... Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 29/10)

Mensaje por duca750 »

Buenas compras, es curioso pero en estas últimas lo que mas me ha llamado la atención es el MAX MIX 4, me encantabaaaaaa, lo escuche hasta la saciedad y aún lo escucho la mayoría de veces en la misma cinta que lo oía de pequeño. Siempre he discrepado mucho con la duración/vida de los soportes actuales (CD,DVD,BLUE RAY, HD, SD, ETC...), puede que se vayan deteriorando muy lentamente nuestras cintas, pero los cd como le entren hongos, arañazo, caida etc... tararí que te ví. En fin, es solo una opinión, lo dicho grandes compras! :D
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Otro Domingo Mas .... La Colección aumenta... Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 29/10)

Mensaje por MrPedro »

duca750 escribió: 30 Oct 2017, 20:29 Buenas compras, es curioso pero en estas últimas lo que mas me ha llamado la atención es el MAX MIX 4, me encantabaaaaaa, lo escuche hasta la saciedad y aún lo escucho la mayoría de veces en la misma cinta que lo oía de pequeño. Siempre he discrepado mucho con la duración/vida de los soportes actuales (CD,DVD,BLUE RAY, HD, SD, ETC...), puede que se vayan deteriorando muy lentamente nuestras cintas, pero los cd como le entren hongos, arañazo, caida etc... tararí que te ví. En fin, es solo una opinión, lo dicho grandes compras! :D
Si. tengo unos pocos en LP de los Max Mix ... este en especial en caja de carton con los accesorios que te comente.
javivi-2007
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 105
Registrado: 09 Oct 2017, 13:36

Re: Otro Domingo Mas .... La Colección aumenta... Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 29/10)

Mensaje por javivi-2007 »

Alucino con las cosas que se encuentran en los mercadillos de tu zona. Que suerte...
Por mi zona lo mas comun son bragas y frutas vendidas por gitanos (algunas veces en el mismo puesto), falsificaciones y mierdas de todo tipo. Pero jamas he encontrado nada de spectrum, amstrad ni similares....
¿de cadiz pone que eres?
Tengo pendiente acercarme un fin de semana a cadiz (un par de horas de viaje) a saludar a unos amigos. No lo conozco y tengo muchisimas ganas, ademas mi amigo me ha prometido una visita guiada muy interesante. Le preguntare por algun mercadillo para el sabado a ver si veo algo.
Un saludo
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Otro Domingo Mas .... La Colección aumenta... Visitas a Rastrillos de MrPedro (act. 29/10)

Mensaje por MrPedro »

javivi-2007 escribió: 16 Dic 2017, 12:26 Alucino con las cosas que se encuentran en los mercadillos de tu zona. Que suerte...
Por mi zona lo mas comun son bragas y frutas vendidas por gitanos (algunas veces en el mismo puesto), falsificaciones y mierdas de todo tipo. Pero jamas he encontrado nada de spectrum, amstrad ni similares....
¿de cadiz pone que eres?
Tengo pendiente acercarme un fin de semana a cadiz (un par de horas de viaje) a saludar a unos amigos. No lo conozco y tengo muchisimas ganas, ademas mi amigo me ha prometido una visita guiada muy interesante. Le preguntare por algun mercadillo para el sabado a ver si veo algo.
Un saludo
Hola animate y vente un dia, en Chiclana o Jerez se encuentran buenas cosas, aunque hay que tener el factor suerte e ir tempranito.
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: De Vuelta a los rastrillos..... de MrPedro (act. 14/01)

Mensaje por MrPedro »

Bueno he actualizado el POST con dos lotes que he conseguido, podria ponerlo en el tema "ultimas adquisiciones" pero lo he conseguido de la gente que monta en el mercadito. Hoy me llamo un conocido que tenia un lote, pese a la lluvia quede con el en un sitio y pude conseguir alguna que otra maquina a buen precio. Fotos en la primera página. Saludos
Avatar de Usuario
derdhal77
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 216
Registrado: 22 Nov 2015, 05:54

Re: De Vuelta a los rastrillos..... de MrPedro (act. 14/01)

Mensaje por derdhal77 »

Echaba de menos tus post con las adquisiciones de los mercadillos, me encanta que nos enseñes todo lo que consigues!!!
Muchas gracias compañero!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6027
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: De Vuelta a los rastrillos..... de MrPedro (act. 14/01)

Mensaje por Goody »

Como mola este hilo MrPedro :)
Me encanta ver lo que los compañeros encuentran en los rastros :)
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1883
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 10 times
Been thanked: 17 times

Re: De Vuelta a los rastrillos..... de MrPedro (act. 14/01)

Mensaje por tactica »

Efectivamente, el Max Mix 4 traía una pieza de plástico con rebajes a medida y cinta adhesiva para montar mezclas en plan casero, yo lo tuve y lo recuerdo :)

Y ya te vale, un Spectrum+ en caja, un 128K de Investrónica como regalado... No sé si pedirte el primero a cambio de cierto descuento que te hice una vez... :twisted:
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 886
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: De Vuelta a los rastrillos..... de MrPedro (act. 14/01)

Mensaje por javier2112 »

Jo Mr Pedro, me estoy temiendo que pases algún día por mi zona y la dejes pelada :o.

Por cierto, ¿dónde guardas todo ese arsenal? Yo no tengo tantas cosas ni trastero donde guardarlas, así que tengo que desprenderme de algo para adquirir otra cosa, porque si no, no hay manera :( .

Saludos.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”