Nuestras ultimas compras retro

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por Xion »

Pues visto que cada uno se habré un hilo para enseñar sus compras,algunos tienen tropecientos como uno que empieza por "s"y acaba por"r" :D he decidido si os mola la idea y os apetece,abrir uno general y así compartir y comentar todas nuestras compras,pues mas de una vez se me escapan los cacharros nuevos o juegos que algún compañero a adquirido, y yo,que soy como la vieja del visillo me mola verlo todo,si a los moderadores no les parece conveniente o no esta permitido que chapen la paraeta y ya esta.

Este mes a sido movidito para mi,e estado de baja y la verdad no e parado,e vendido mucho y e comprado mas,lo cual casi me lleva al divorcio :D voy a poner los ultimos trastos q e adquirido:
El primero y mas de uno conoce por el coñazo que estoy dando (y lo que queda..) es el Amstrad pc 3086 muy guapo y espero que me acabe funcionando
Imagen
Despues adquiri este lote de juegos en 5 1/4 para darle caña al amstrad cuando vaya bien,resaltan dos por encima del resto,green beret y tiger road,grandes momentos pase con ellos en mi spectrum!
Imagen
Este lote no tenia pensado comprarlo,pero al precio que me salio no podia dejarlo y es un recopilatorio de dinamic,como dejarlo!!
Imagen
Despues le toca el turno a una consola que llevo detras de ella un huevazo de tiempo y que no a sido posible encontrarla aun precio mas o menos asequible,pero no me puedo quejar,la mega cd 1 japonesa,me tiene loco este modelo,despues de los ordenadores adquiri una megadrive de joven y mi padre grande el,me regalo una mega cd 2 pal,ese road avenger y silpheed o heart of the alien,segunda parte de another world que solo salio en america,una complemento de consola que se echo a perder y podria haber dado mucho mas de si
Imagen
Y un par de juegos para acompañar
Imagen
Y un jueguecillo de megadrive muy adictivo pero jodido el maldito!!
Imagen
Pues aun me dejo alguna cosilla en el tintero,pero ire subiendo.
Espero os parezco buena idea y asi poder compartir vuestras compras en un mismo sitio
Un saludo!!
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por DANI_KICK »

Muero por ver esos cacharrillos... esos juegos en 5 1/4 me encantan. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por Xion »

DANI_KICK escribió:Muero por ver esos cacharrillos... esos juegos en 5 1/4 me encantan. ;)
Si,me falta probarlos que es la mejor parte,las cajas venian chafadas y bastante dobladas,tuve que seguir el consejo de un compañero de abrirlas y darles con agua para despues dejarlas aplastadas,la verdad en un dia que las dejas vuelven a su forma, todo lisas,una pasada
Gracias ya iré subiendo mas cosas,esperemos se anime la gente y asi podemos ver los trastos de todos
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por Barbe »

Mi ultima compra es este monitor Sony PVM de 14 pulgadas. Todavía me falta por llegar el cable para las conexiones bnc, pero ya he podido probarlo vía s-video con un pentium 4 que tenía por aquí. Menuda calidad de imagen!!! :o
20160224090411.jpg
Esto ha sido un regalo de mi novia, resulta que antes de que me regalaran la NES tuve este tabletop que me trajeron de Andorra mis padres, mi hermano se encargó de romperla al igual que mis tortugas ninja, G.I. Joes, luchadores de WWF y demás juguetes. Gracias a este regalo he podido revivir mi entrada al mundo del ocio electrónico :D
20160224090409.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por TirantLoNegre »

Barbe escribió:Mi ultima compra es este monitor Sony PVM de 14 pulgadas. Todavía me falta por llegar el cable para las conexiones bnc, pero ya he podido probarlo vía s-video con un pentium 4 que tenía por aquí. Menuda calidad de imagen!!! :o
Como mola esa tele, y encima de 14 y no las de 9 o 10" que se suelen vender mas de ellas.
Avatar de Usuario
NWOBHM
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 191
Registrado: 24 Dic 2015, 10:38

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por NWOBHM »

No es una tele, es un monitor profesional, otro nivel.
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por hamham »

Dios ese monitor como me pone
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por Xion »

El monitor es una pasada,lo vas a conectar a pc o sera para varios sistemas?
La maquinita recuerdo que uno de mis vecinos tenia si no la misma una muy parecida,lo mas parecido a tener una recreativa en casa,minibartop ochentero!!
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por TirantLoNegre »

Pues yo llego a casa cargado. Lo he visto en la hora de la comida en el wallapop y como me quedaba cerca (de hecho en la misma calle, jajaj, ya que eran 6 km pero es que la calle alcalá es muuuu larga). Coste 50 pavetes.

Un PCW 9512 en muy buen estado, en el anuncio salía con pantalla verde y pensaba que se vendía sin las disqueteras funcionando, pero si que van:
Y una impresora que aunque tiene la tinta floja imprime perfectamente, me lo han demostrado antes de pagar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por TirantLoNegre el 24 Feb 2016, 22:24, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por TirantLoNegre »

Y de regalo :D unos disquetes pa tener pa grabar :))

Concretamente los dos disquetes del sistema, uno nuevo precintado y 56 usados con caja + 46 usados con funda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por TirantLoNegre el 24 Feb 2016, 23:16, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”