Nuestras ultimas compras retro

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por wilco2009 »

merlinkv escribió:
¡Felicidades! Muy buena compra ... llevo muchos años con el cacharreo Amiguero ... cualquier cosa, ya sabes. ;)

Mis A600 murieron, pero sobrevivió un A1200, así que algo cacharrearé todavía.
Pues estoy aprendiendo a base de sangre, sudor y lágrimas. Esto del Amiga es un dolor. Cuando no falta el pincel, falta la pintura, y si no el pintor. :))
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por Xion »

Yo quiero mandar mi 600 a Amigastore que le peguen un repaso y le cambien los condensadores,pues n me fio de hacerlo yo,asi lo ponen al dia
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por wilco2009 »

carmeloco escribió:
wilco2009 escribió:
merlinkv escribió:
¡Felicidades! Muy buena compra ... llevo muchos años con el cacharreo Amiguero ... cualquier cosa, ya sabes. ;)

Mis A600 murieron, pero sobrevivió un A1200, así que algo cacharrearé todavía.
Pues estoy aprendiendo a base de sangre, sudor y lágrimas. Esto del Amiga es un dolor. Cuando no falta el pincel, falta la pintura, y si no el pintor. :))
Pues yo en su día, usé mucho el Amiga (incluso profesionalmente) y no recuerdo tener demasiados problemas. ;)
Probablemente en su día, cuando ya estabas metido, no tenías problemas. Pero para alguien que no ha usado nunca un Amiga se dan por supuesto demasiadas cosas.
La mayoría de los programas usan otros programas que no vienen en la instalación del sistema operativo, y que no avisan por ningún lado que se necesitan. Supongo que para un amiguero debe ser muy obvio que hay que tenerlas instaladas, pero para alguien que empieza no.
Sería un detalle que cuando un programa usa alguno no "estándar" lo indicara en sus instrucciones.

Luego el tema de las CF es la pescadilla que se muerde la cola, pero bueno, al final se acaba instalando todo, no sin sufrir.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por wilco2009 »

carmeloco escribió:
wilco2009 escribió:
carmeloco escribió: Pues yo en su día, usé mucho el Amiga (incluso profesionalmente) y no recuerdo tener demasiados problemas. ;)
Probablemente en su día, cuando ya estabas metido, no tenías problemas. Pero para alguien que no ha usado nunca un Amiga se dan por supuesto demasiadas cosas.
La mayoría de los programas usan otros programas que no vienen en la instalación del sistema operativo, y que no avisan por ningún lado que se necesitan. Supongo que para un amiguero debe ser muy obvio que hay que tenerlas instaladas, pero para alguien que empieza no.
Sería un detalle que cuando un programa usa alguno no "estándar" lo indicara en sus instrucciones.

Luego el tema de las CF es la pescadilla que se muerde la cola, pero bueno, al final se acaba instalando todo, no sin sufrir.
Pues es raro, porque habitualmente, las cosas eran meter los diskettes, instalar y a funcionar, y si necesitaba algo "extra" lo solía llevar la propia instalación del programa. ¿Con qué estás teniendo problemas exáctamente?
Acabaría antes diciendote con qué no.

Con la instalacion del WHDLoad, con la instalacion de los juegos del VHDLoad, con el MultiView, con todo lo que he instalado hasta ahora.
Siempre le falta alguna libreria o programa que se supone que ya está en el ordenador.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6386
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por merlinkv »

wilco2009 escribió:... Acabaría antes diciendote con qué no.

Con la instalacion del WHDLoad, con la instalacion de los juegos del VHDLoad, con el MultiView, con todo lo que he instalado hasta ahora.
Siempre le falta alguna libreria o programa que se supone que ya está en el ordenador.
Pues sí, la verdad es que la instalación del software es, en la mayoría de los casos, un coñazo. En vez de empaquetarlo todo junto. Muchos de los desarrolladores no lo hacen y luego tienes que andar buscando librerías y otras historias para que funcione. ::?

Eso sí, una vez configurado a tu gusto ya se trata de "rular" sin problemas. :)

Una buena opción para un A600 es el Classic Amiga Workbench, tiene todo lo que un usuario estandar de Amiga pueda necesitar y el ponerlo luego a tu gusto es bastante sencillo. Puedes usar WinUAE para instalarlo en la CF y luego funcionar desde el A600.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por Xion »

Por cierto alguien a mandado o saben q tal funcionan los de amigastore?
Ya q estamos en materia
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por sinclair200 »

only8bits escribió:Disquete de 3 pulgadas de doble densidad 720k para la disquetera B de mi pcw.

Está sin usar y pegatina sin colocar

Imagen
Yo conseguí otro igual sin desprecintar pero de Amsoft, que eran de color azul la caja y la etiqueta.......... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
only8bits
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 304
Registrado: 24 Jul 2014, 19:14

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por only8bits »

sinclair200 escribió:
only8bits escribió:Disquete de 3 pulgadas de doble densidad 720k para la disquetera B de mi pcw.

Está sin usar y pegatina sin colocar

Imagen
Yo conseguí otro igual sin desprecintar pero de Amsoft, que eran de color azul la caja y la etiqueta.......... :D
Esos son los buenos y hay pocos.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por Mikes »

Yo últimamente estoy haciendo chas una conocida web de subastas japonesa.. Ya enseñaré cosillas.. A ver si me decido ya a crear el hilo de mi colección y poner a punto el rastro jeje
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por sinclair200 »

Mikes escribió:Yo últimamente estoy haciendo chas una conocida web de subastas japonesa.. Ya enseñaré cosillas.. A ver si me decido ya a crear el hilo de mi colección y poner a punto el rastro jeje
Pues ya seria hora chaval, porque ahora no hay fallas ni tienes que darle al trombón, y los funcionarios no dais palo al agua..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”