Nuestras ultimas compras retro

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por Xion »

Muy curioso el libro de amstrad,siempre se me quedaron las ganas de hacer algo,aparte de copiar los juegos de la microhobby.Como funciona eso de Kiala?si se puede preguntar
Un saludo y buenas compras
Avatar de Usuario
KaosOverride
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 116
Registrado: 07 Mar 2016, 18:13

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por KaosOverride »

La semana pasada me llego mi ultima ida de olla.... Queria un ECS Amiga de 2Mb chip que me hiciese juego bien con el A600 que tengo o con uno de los A500 ya que tengo una ampli de 1Mb extra chip de esas que van reemplazando el Agnus interno. (La miniMegiChip o simimar)

Veo un A600 en subasta y estaba cerquita de acabar, me meto en puja y se me lo llevan en el ultimo momento quedandome yo en 90 y pico leros.... Bueno, habia un A500+ por mas menos mismo precio por el compralo ya y ahi voy a por el, pedido.... y al rato me llega un mail de que pague el A600 tb... Joder se habia rajado el ganador de la puja :x

Bueno, resultado, aqui estan los dos.... Y el 500+ con sus juegos jejejeje (y un digitalizador de audio a puerto paralelo y disquetera extra externa!!)

El A600 lo queria para pillarme una Vampire v2 mas adelante, y reciclar la expansion 1Mb chip que tengo libre del otro ya que tengo tambien una A604n +Indivision en su lugar... y facil para hacerlo WHDLoad con la PCMCIA de 4mb que tengo muerta de risa desde que le puse la ACA630 al otro que ya tenia...

Al menos con el 500+ ya cubro todos los Amiga "In Keyboard" entre los 600, 500 normales y el 1200...

Y entre uno de los 500 y el plus ya me los montare a 2Mb chip y darle vida a la mesa mezclas y el PT-1210 chumba chumba xD
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por droman »

TirantLoNegre escribió:
flopping escribió:Pues yo me he pillado esta tele tambien, que es la mas antigua, que existe, creo que fue el primer modelo que se fabrico, lo malo es que va muy lenta como a 1 imagen por hora o asi, depende de la destreza de quien la maneje.
► Mostrar Spoiler
Tambien existe la opcion de imagenes en color,pero eso ya es otra historia.
► Mostrar Spoiler
Pues aquí tienes el "sam coupé" o el "enteprise" de tus últimas compras

https://www.youtube.com/watch?v=SXegK7H6pTU

Que pena Dios mío... que a mi edad se me ponga dura con estas cosas XD
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por Xion »

KaosOverride
Que pasada!!
El amiga 600 se ve de lujo,muy bien cuidado,el amiga plus si le haces un blanqueamiento a esa teclas te quedara igual de bien
Tengo devoción por el modelo del 600,pequeño y un modelo bien echo,grandes compras!!
Avatar de Usuario
GorGo
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 494
Registrado: 20 Jul 2013, 00:08
Been thanked: 1 time

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por GorGo »

Estáis hechos polvo... :)) :)) :))

Hoy me ha llegado otro PC, un Olivetti PCS 386SX. Estaba muy bien de precio y no esperaba gran cosa, pero no conocía bien este modelo y me ha sorprendido gratamente. Aunque no es ninguna maravilla y solo es medianamente ampliable (compacto y sin bahía de 5,25), me ha gustado que es muy robusto, pesado, como me gustan, y tiene detalles que lo hacen bonito. Muy bien construido. Calza un 386 a 25MHz, 2MB de RAM y 40MB de disco duro, suficiente para mis aventuras gráficas favoritas. Aquí una fotillo:

Imagen
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por Xion »

GorGo escribió:Estáis hechos polvo... :)) :)) :))

Hoy me ha llegado otro PC, un Olivetti PCS 386SX. Estaba muy bien de precio y no esperaba gran cosa, pero no conocía bien este modelo y me ha sorprendido gratamente. Aunque no es ninguna maravilla y solo es medianamente ampliable (compacto y sin bahía de 5,25), me ha gustado que es muy robusto, pesado, como me gustan, y tiene detalles que lo hacen bonito. Muy bien construido. Calza un 386 a 25MHz, 2MB de RAM y 40MB de disco duro, suficiente para mis aventuras gráficas favoritas. Aquí una fotillo:

Imagen
Un modelo muy bonito,encima si te a salido bien de precio y completo has triunfado,yo e recibido un amstrad 6128 plus,esperando estoy en llegar a casa el viernes para poder verlo!! :P
Ya pondre unas fotillos!!
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por Ben-kenobi »

Aqui teneis mi ultima adquisición.

Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por Xion »

Bueno pues e recibido unas cuantas cosas mientras e estado trabajando fuera,entre ellas un amstrad 6128 plus con su monitor :-] ,varios juegos de MSX y este que voy a poner a continuación,el resto de compras ya las ire poniendo
Imagen
Imagen
Un saludo y espero os guste
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3139
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por tacha »

TirantLoNegre escribió:Y de regalo :D unos disquetes pa tener pa grabar :))

Concretamente los dos disquetes del sistema, uno nuevo precintado y 56 usados con caja + 46 usados con funda.
La ostia! es una mina de oro ésto!!
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por tactica »

GorGo escribió:Hoy me ha llegado otro PC, un Olivetti PCS 386SX. Estaba muy bien de precio y no esperaba gran cosa, pero no conocía bien este modelo y me ha sorprendido gratamente. Aunque no es ninguna maravilla y solo es medianamente ampliable (compacto y sin bahía de 5,25), me ha gustado que es muy robusto, pesado, como me gustan, y tiene detalles que lo hacen bonito. Muy bien construido. Calza un 386 a 25MHz, 2MB de RAM y 40MB de disco duro, suficiente para mis aventuras gráficas favoritas.
Olivetti junto con IBM y Compaq eran los mejores sacando PCs chulos en sus tiempos. Además ahí tienes uno de los mejores teclados de membrana que se han hecho, y además bonito. Con teclas duras como piedras, éso sí :) Me dió pena dejar marchar mi Olivetti 386SX, pero bueno, una vez conseguida la torre 486SX de IBM que tiene desvelado a Tirant :)) no tenía mucho sentido conservarlo...
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”