La new cole de Goody Actualizada (¡casi terminada!) a 10/01/2021

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: La cole de Goody

Mensaje por flopping »

Enhorabuena Goody, buena maquina, eso si, vamos a tener que dejar de ir a casa de Davidgs, que llegamos con las manos vacías y salimos cargados de cacharros, yo creo que la culpa es de las bebidas espirituosas que nos da, que como están caducadas, luego hace lo que quiere con nosotros, jajajajaja.... ;) ;)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: La cole de Goody

Mensaje por DANI_KICK »

¡Qué pasada de MSX! El gomas no está nada mal, pero ese MSX :P
¡Disfrútaló! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: La cole de Goody

Mensaje por hamham »

Bonito hit bit, te puedes creer que tengo uno igual que compre y todavia no e abierto la caja donde lo recibi hace una semana?
espero que funcione bien aunque dicen que pecan bastante de las teclas de direccion, ya veremos porque de msxs ni putx idea :)) .
saludetes
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: La cole de Goody

Mensaje por Davidgs »

Ahora si que está en buenas manos.
A disfrutarlo!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6031
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: La cole de Goody

Mensaje por Goody »

Gracias chicos :-* :-* :-* :-*
Avatar de Usuario
inspcteurclouseau
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 536
Registrado: 07 Feb 2014, 23:36

Re: La cole de Goody

Mensaje por inspcteurclouseau »

Buenos dias goody!
impresionante coleccion tienes, uau!!
todavía no he tenido mucho tiempo de perderme por el foro, pero nada mas abrir tu post de coleccion, ya se me han puesto los dientes largos con ese pong. mi oscuro objeto de deseo...jeje.
aparte de toooooodas las otras maquinas que tienes, me gustan todas, destaco también el pinball.... que feliz sería con uno en casa ;)
y la recreativa tambien la debes disfrutar un monton!! pedazo maquinon!!!
lo dicho, enhorabuena por la cole, y a disfrutarla!!!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6031
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: La cole de Goody

Mensaje por Goody »

Muchas gracias inspcteurclouseau :-] :-] :-]
Los Pong son fáciles de encontrar en Ebay USA, yo he tenido dos de ellos, ahora solo me queda este, el primero lo compré por 24€ al cambio con envío incluido, el segundo por 40€ con envío también, es cuestión de rebuscar y preguntar a los vendedores aunque no ponga en su anuncio que envían fuera de Estados Unidos, hay mas Pong en Usa que botijos en mi pueblo :-] :-]
El pinball es una gozada, lo malo es que mi señora me lo hecha en cara siempre que puede ;? pero vale la pena :D :-*
Lo que llevo tiempo valorando es el deshacerme de muchas máquinas y dejarme solo lo imprescindible, al final son muchos cacharros, mucho dolor de cabeza cuando fallan y poco tiempo para disfrutarlos, ya veremos al final que decido :geek:
Tu colección no se queda corta no :o :o :o esa videopac 7200 es una preciosidad y no hablemos de la Vectrex :o :o :o :-* :-* :-* :o :o :o quien las pillara!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
inspcteurclouseau
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 536
Registrado: 07 Feb 2014, 23:36

Re: La cole de Goody

Mensaje por inspcteurclouseau »

Pues me lo apunto señor goody, a rastrear eBay usa, que un rinconcito le haremos a la pong ;)
Tenskius por la información!
Avatar de Usuario
inspcteurclouseau
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 536
Registrado: 07 Feb 2014, 23:36

Re: La cole de Goody

Mensaje por inspcteurclouseau »

Goody, una pregunta sobre el pong que compraste en eeuu. como no, ya me ha entrado el gusanillo, y estoy mirando anuncios allí, y tengo una duda. como usan sistema ntsc, estos pong no funcionaran en teles pal, no es así?.
o no tiene nada que ver con estos aparatos mas viejos, vamos, que si lo compro, lo quiero para jugar, me aconsejas?
gracias!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6031
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: La cole de Goody

Mensaje por Goody »

inspcteurclouseau escribió:Goody, una pregunta sobre el pong que compraste en eeuu. como no, ya me ha entrado el gusanillo, y estoy mirando anuncios allí, y tengo una duda. como usan sistema ntsc, estos pong no funcionaran en teles pal, no es así?.
o no tiene nada que ver con estos aparatos mas viejos, vamos, que si lo compro, lo quiero para jugar, me aconsejas?
gracias!
Pues verás, el Pong es NTSC, en algunas teles PAL se sintoniza y en otras no hay manera, en las que lo hace se ve en blanco y negro y no muy fina la imagen, pero mola igualmente :-* :-* :-* ( Pero contrariamente a lo que creen algunos, el Pong en NTSC se ve en color )
Para que te acople bien la toma de antena del Pong a las teles de aquí, yo utilizo esto:
Imagen
Te voy a decir las teles donde lo he probado:
Goldstar : Me sintoniza en b/n.
SEG: Me sintoniza en b/n.
Emerson: Me sintoniza en b/n.
Philips Pixel Plus: Soporta PAL y NTSC y me sintoniza enseguida y en color.
Sanyo: Esta soportaba PAL y NTSC y no me sintonizaba de ninguna de las maneras.
Thomson: PAL y no me sintoniza siquiera en b/n.
Cualquier duda que tengas pregúntamela, que para eso estamos the colegas :-* :-*
Ojalá tengas suerte y pilles uno, recuerda, ten mucha paciencia, mira, compara, pregunta y cuando lo veas claro...Pa la saca!!! :-* :-* :-*
Saludos!!
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”