Ultimo remozado de mi Harlequin.....

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Ultimo remozado de mi Harlequin.....

Mensaje por flopping »

Mikes escribió:Pues a mi no me gusta.. Parece una tableta de chocolate blanco Imagen El que voy a hacerme yo con carcasa blanca y faceplate rosa sí que va a molar Imagen
Pues si, tienes mucha razón, el tuyo va a ser el no va mas, vas a triunfar en los ambientes gays cosa mala. ;) ;) ;) :P :P :P :D :D :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Scooter !!Va-de-Retro
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 968
Registrado: 27 Feb 2014, 11:33
Ubicación: Alicates
Has thanked: 1 time
Been thanked: 12 times

Re: Ultimo remozado de mi Harlequin.....

Mensaje por Scooter »

Pues con las teclas lilas estaría muchíííísimo masss mono

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Solo se que no se nada (algunos no saben eso)
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Ultimo remozado de mi Harlequin.....

Mensaje por Ben-kenobi »

Mikes escribió:Pues a mi no me gusta.. Parece una tableta de chocolate blanco Imagen El que voy a hacerme yo con carcasa blanca y faceplate rosa sí que va a molar Imagen
Yo ya tengo uno rosa... Y bien mono :D
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Ultimo remozado de mi Harlequin.....

Mensaje por sinclair200 »

Ben-kenobi escribió:
Mikes escribió:Pues a mi no me gusta.. Parece una tableta de chocolate blanco Imagen El que voy a hacerme yo con carcasa blanca y faceplate rosa sí que va a molar Imagen
Yo ya tengo uno rosa... Y bien mono :D
Panda gays........ :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Ultimo remozado de mi Harlequin.....

Mensaje por Mikes »

Ya estamos con que el rosa es de nenas y el azul de nenes.. Pues yo tengo una modesta colección de consolas rosa y la otra mitad del lado oscuro.. Si algo no es negro o rosa no lo quiero (menos una Virtual Boy) y no soy gay..
PD: el rosa combina muy bien con el marrón y además me pega con las cortinas de casa
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Ultimo remozado de mi Harlequin.....

Mensaje por sinclair200 »

Mikes escribió:Ya estamos con que el rosa es de nenas y el azul de nenes.. Pues yo tengo una modesta colección de consolas rosa y la otra mitad del lado oscuro.. Si algo no es negro o rosa no lo quiero (menos una Virtual Boy) y no soy gay..
PD: el rosa combina muy bien con el marrón y además me pega con las cortinas de casa Imagen
Dios mio, hemos perdido al cartero........ :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Ultimo remozado de mi Harlequin.....

Mensaje por Ben-kenobi »

sinclair200 escribió:
Mikes escribió:Ya estamos con que el rosa es de nenas y el azul de nenes.. Pues yo tengo una modesta colección de consolas rosa y la otra mitad del lado oscuro.. Si algo no es negro o rosa no lo quiero (menos una Virtual Boy) y no soy gay..
PD: el rosa combina muy bien con el marrón y además me pega con las cortinas de casa Imagen
Dios mio, hemos perdido al cartero........ :D
Pues tu nick en rosita ... :D
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Ultimo remozado de mi Harlequin.....

Mensaje por wilco2009 »

Ben-kenobi escribió: Pues tu nick en rosita ... :D
Más que rosita, lila que aun es tiene más pluma. :)) :))
Última edición por wilco2009 el 12 Dic 2016, 09:28, editado 1 vez en total.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Tromponauta
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 448
Registrado: 20 Sep 2016, 01:14
Ubicación: Moratalaz
Contactar:

Re: Ultimo remozado de mi Harlequin.....

Mensaje por Tromponauta »

Muy chulo Sinclair200 aunque como otros creo que tiene que haber contraste en las teclas, teclado negro, y si es teclado negro fluorescente como el que voy a poner yo mucho mejor ;-) jejeje. Bueno es cuestión de gustos :-D. En cuanto a las teclas ZX Spectrum tengo por ahí unas fotos de un Harlequin que pille de G+ de un paisano que se hizo uno, las tengo como referencia de ideas para el mío, lo que había hecho con las letras fue pintarlas de colores siguiendo el esquema arcoiris del Spectrum, en otro momento cuelgo alguna foto por que queda muy bonito, también había puesto unas letras rojas 128K en el faceplate que quedan muy chulas, pero eso ni idea de como hacerlo. Por cierto Sinclair200 ¿Que spray has usado para pintarlo? Me gustaría comprar uno tan blanco y en brillo igual que el faceplate, otra pregunta ¿Alquien sabe la referencia de los adhesivos 3M de doble cara para pegar las faceplates?
Enviado desde mi ZX-Spectrum :D
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Ultimo remozado de mi Harlequin.....

Mensaje por sinclair200 »

Tromponauta escribió:Muy chulo Sinclair200 aunque como otros creo que tiene que haber contraste en las teclas, teclado negro, y si es teclado negro fluorescente como el que voy a poner yo mucho mejor ;-) jejeje. Bueno es cuestión de gustos :-D. En cuanto a las teclas ZX Spectrum tengo por ahí unas fotos de un Harlequin que pille de G+ de un paisano que se hizo uno, las tengo como referencia de ideas para el mío, lo que había hecho con las letras fue pintarlas de colores siguiendo el esquema arcoiris del Spectrum, en otro momento cuelgo alguna foto por que queda muy bonito, también había puesto unas letras rojas 128K en el faceplate que quedan muy chulas, pero eso ni idea de como hacerlo. Por cierto Sinclair200 ¿Que spray has usado para pintarlo? Me gustaría comprar uno tan blanco y en brillo igual que el faceplate, otra pregunta ¿Alquien sabe la referencia de los adhesivos 3M de doble cara para pegar las faceplates?
Tu pide cinta adhesiva de dos caras, con eso es suficiente, eso sí, del ancho más fino que encuentres, así te evitas cortar para que te quepa en la chapa... :D
Y en cuanto a los acabados del arlequín, es un proyecto libre y como tal no hay normas, y si, le puse teclado negro y no quedaba mal, pero al final me decante por todo blanco.
La pintura que va bien, es la idónea para maquetas de plástico, en spray y aunque yo lo hice con brillo, al final lo voy a pintar de blanco mate, el brillo me ha dado problemas, pues rehuye valga la expresion, los relieves y se separa de ellos no quedando muy fino, el mate cubre mejor...... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”