Czerweny Cz 1000 Plus "La Iniciadora" Nueva Sin Uso

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Czerweny Cz 1000 Plus "La Iniciadora" Nueva Sin Uso

Mensaje por Mikes »

Da gusto cuando ves algo en este estado tan nuevo! Yo siempre me pregunto donde coj**** habrá estado tanto tiempo para no haberse usado..
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
martinsal
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2017, 05:58

Re: Czerweny Cz 1000 Plus "La Iniciadora" Nueva Sin Uso

Mensaje por martinsal »

carmeloco escribió:El chip que no sabes qué es, es la ROM. ;)
Hola, gracias por el dato, tienes idea de porque tanta coneccion en el aire??. Calculo que porque habran adaptado la rom a la placa
martinsal
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2017, 05:58

Re: Czerweny Cz 1000 Plus "La Iniciadora" Nueva Sin Uso

Mensaje por martinsal »

shikitin escribió:Felicidades!!!, esta precioso ese equipo, y que curioso encontrar alguno aun hoy en dia completamente nuevos.

Hola, soy de la ciudad de La Plata, Provincia de Bs As, en los 80 habia un negocio de computacion muy importante que fue el primero y que mas vendia, a principios de los 90 cerro, el dueño que tambien era dueño del local guardo todo lo que le quedo en stock, este hombre es ya bastante mayor hoy en dia, tengo un amigo que lo conoce y hace unos meses atras lo fue a visitar, tiene su vivienda en el mismo edificio arriba del local, y lo invito a mirar lo que fue el local, lo que vio mi amigo le bajo la presion, hay estanterias con todo lo que le quedo, conto unas 15 Drean Commodore 64 nuevas sin vender, la misma cantidad de Talent Msx, algunas Commodore 128, unas 12 cajas de Cz 2000 + nuevesitas, impresoras, perifericos variados, una estanteria llena solo de joystick, juegos, revistas, libros, fundas, cartuchos, todo lo que le quedo de mas de 10 años de tener el negocio, todo nuevo sin vender, tengo por ahi unas fotos sacadas con el celular que si las encuentro las subo, se ven medio medio pero da una idea de lo que hay guardado. Lo malo es que este hombre no quiere vener nada, si alguna vez cambia de idea espero poder llegar a comprar algo.-
martinsal
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2017, 05:58

Re: Czerweny Cz 1000 Plus "La Iniciadora" Nueva Sin Uso

Mensaje por martinsal »

Mikes escribió:Da gusto cuando ves algo en este estado tan nuevo! Yo siempre me pregunto donde coj**** habrá estado tanto tiempo para no haberse usado.. Imagen
Hola, hay historias raras, aparte de este ordenador tengo una Drean Commodore 64C tambien sin uso que mas adelante le sacare fotos para compartir aqui, a diferencia de la Cz 1000 la historia de la Drean la conozco, el que me la vendio me conto que se la regalaron en los 80 y pico y no le llamo la atencion asi que sus padres la guardaron todo estos años, cuando sus padres se mudaron a una casa mas chica en la mudanza la encontro y decidio vendermela.
Todavia hay equipos guardados que van apareciendo de a poquito, todas con historias distintas a lo habitual.-
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Czerweny Cz 1000 Plus "La Iniciadora" Nueva Sin Uso

Mensaje por primy »

Precioso, simplemente precioso, una joyita compañero
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Czerweny Cz 1000 Plus "La Iniciadora" Nueva Sin Uso

Mensaje por sinclair200 »

Coño, ese no le tengo....... :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Czerweny Cz 1000 Plus "La Iniciadora" Nueva Sin Uso

Mensaje por flopping »

martinsal escribió:
carmeloco escribió:El chip que no sabes qué es, es la ROM. ;)
Hola, gracias por el dato, tienes idea de porque tanta coneccion en el aire??. Calculo que porque habran adaptado la rom a la placa
Las correcciones habría que estudiarlas, ya que veo que han adaptado algunas líneas de la rom y del Z80, además del botón de reset y otro conector din de varios pines al lado del reset, que no es normal, quizá un puerto serie, o una salida de AV, que pone en el manual sobre este conector?
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Czerweny Cz 1000 Plus "La Iniciadora" Nueva Sin Uso

Mensaje por flopping »

martinsal escribió:
carmeloco escribió:El chip que no sabes qué es, es la ROM. ;)
Hola, gracias por el dato, tienes idea de porque tanta coneccion en el aire??. Calculo que porque habran adaptado la rom a la placa
Las correcciones habría que estudiarlas, ya que veo que han adaptado algunas líneas de la rom y del Z80, además del botón de reset y otro conector din de varios pines al lado del reset, que no es normal, quizá un puerto serie, o una salida de AV, que pone en el manual sobre este conector?

Edito, por lo que veo, debe de ser un puerto de joystick o de impresora, jejejeje.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Czerweny Cz 1000 Plus "La Iniciadora" Nueva Sin Uso

Mensaje por BCH »

El DIN en este modelo (y otros de Czerweny) es para joystick (compatible con los de Microdigital para el TK-85).

Parece q la placa esta diseñada para montar una ROM diferente a la que han pueso (quizas una dip 24, tipo X88c64) y se la ha adaptado para la 27C64.

Un dato curioso es que el "keymat" es exactamente el mismo usado en los TK-85.

Un modelo muy bonito y fuera de lo comun!
martinsal
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2017, 05:58

Re: Czerweny Cz 1000 Plus "La Iniciadora" Nueva Sin Uso

Mensaje por martinsal »

sinclair200 escribió:Coño, ese no le tengo....... :D :D :D
Me pongo contento de tener algo que usted no tiene, es mejor que ponerme triste mirando todo lo que usted tiene :D
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”