Logic 3 Nigel Mansell

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Logic 3 Nigel Mansell

Mensaje por Miguel angel »

Logic 3 Nigel Mansell FreeWheel, 1993
Lo puse en otro post, pero pienso que requiere una mención especial. Y más Después de haberlo probado.
Tiene Conector DB9 norma Atari, botón de disparo. Funciona con un tubito con mercurio: al llegar al extremo del tubo, el mercurio cierra un contacto, muy usable y divertido, lo he jugado con el grand prix, y me parecido espectacular, hoy en día está desfasado, pero esto por aquel año tubo que ser a mi parecer una bomba para todo aficionado a las cuatro ruedas, tengo volantes casi que desde el año 98, en que compre un logitec, después le han seguido otros dos. Y de vez en cuando uso el g29 con la ps4..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: Logic 3 Nigel Mansell

Mensaje por Miguel angel »

Aquí un vídeo probándolo, el juego tiene ayudas y acelera solo, los botones ni se usan creo, , pero giras a un lado y a otro y el coche ladea. Funciona también inclinando hacia delante y hacia atrás, pero no estoy seguro para que.
[BBvideo=560,315] [/BBvideo]
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: Logic 3 Nigel Mansell

Mensaje por Miguel angel »

Sufriendo como Fernando alonso, con trompo incluido :)) :))
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Logic 3 Nigel Mansell

Mensaje por alt »

Miguel angel escribió: 17 Abr 2018, 03:54 Aquí un vídeo probándolo, el juego tiene ayudas y acelera solo, los botones ni se usan creo, , pero giras a un lado y a otro y el coche ladea. Funciona también inclinando hacia delante y hacia atrás, pero no estoy seguro para que.
Evidentemente, inclinarlo hacia adelante sirve para acelerar, y echarlo hacia atrás hace que frenes: tiene las mismas funciones que cualquier joystick digital (arriba, abajo, izquieda, derecha, fire1). Funciona muy bien con muchos juegos de Atari 2600, 7800 y C64.

Por cierto, si lo tienes, no lo guardes en posición horizontal. En las instrucciones se insiste en que debe dejarse de pie cuando está en reposo, porque si no el tubito de mercurio se estropea por algún motivo.
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: Logic 3 Nigel Mansell

Mensaje por Miguel angel »

La caja donde viene el artilugio, lástima que no la tenga, seguro que vale mas que el volante, y mola mas, :))
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: Logic 3 Nigel Mansell

Mensaje por Miguel angel »

alt escribió: 17 Abr 2018, 09:58
Miguel angel escribió: 17 Abr 2018, 03:54 Aquí un vídeo probándolo, el juego tiene ayudas y acelera solo, los botones ni se usan creo, , pero giras a un lado y a otro y el coche ladea. Funciona también inclinando hacia delante y hacia atrás, pero no estoy seguro para que.
Evidentemente, inclinarlo hacia adelante sirve para acelerar, y echarlo hacia atrás hace que frenes: tiene las mismas funciones que cualquier joystick digital (arriba, abajo, izquieda, derecha, fire1). Funciona muy bien con muchos juegos de Atari 2600, 7800 y C64.

Por cierto, si lo tienes, no lo guardes en posición horizontal. En las instrucciones se insiste en que debe dejarse de pie cuando está en reposo, porque si no el tubito de mercurio se estropea por algún motivo.
Gracias por el detalle, ya que desde que lo tengo hace unos meses lo dejo en horizontal, vamos que ni por asomo se me habría ocurrido.
Hay un video de un amigero, que lo tiene colgado en la pared. No es mala idea.
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”