Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por TirantLoNegre »

sinclair200 escribió: 23 Jun 2018, 18:27
Goody escribió: 22 Jun 2018, 17:18 Yo creo que esto va de la siguiente manera, al menos en la mayoría de coleccionistas:

Primero empiezas a coleccionar unos pocos cacharros que tuviste o deseaste de pequeño/jovenzuelo, por nostalgia puñetera.

Después, cuando los consigues, si no se te ha pasado la vena coleccionista y te lo puedes permitir, te dedicas a pillar otro tipo de cacharros que has visto que tiene la peña forera, osea culo veo, culo quiero.

Y mas tarde, cuando tienes esos también, compras rarezas, chorradas, periféricos...lo que sea, con tal de seguir dándote el gustazo de comprar algo para la colección.

A mi me pasó con mi anterior colección y sobretodo porque el retro costaba a precio de chatarra y no como ahora :P
Como lo sabes colega...…. :D :D :D
¿Y el paso de que te quedas sin sitio y la mujer se mosquea en que orden va? :))
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por llopis »

stratotrasto escribió: 20 Jun 2018, 12:46 Pues yo ahora más que comprar y conseguir cacharros, estoy más por la electrónica pura y dura. Ahora mismo y a la vez estoy montando un Pentagon 128k, un zx80 y un Harlequin Nuvo 128k. Y acabar algunos kits que he ido adquiriendo aquí de diferentes proyectos.
Con los kits de ese tipo me quería empezar a meter yo. Como ya has hecho varios y veo que estás con el Pentagon que es un pedazo de kit, ¿con cuales recomendarías empezar? Yo le tengo muchas ganas al ZX80, pero quizás sea demasiado complicado para empezar por ahí.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por flopping »

wilco2009 escribió: 23 Jun 2018, 13:46
Goody escribió: 23 Jun 2018, 12:51
wilco2009 escribió: 23 Jun 2018, 00:21 hasta que no se me ponga a tiro un Apple I ya paso.
:D
Pues como no rompas la hucha... :o
Tiene que salir por menos de 50€ :P

:)) :)) :))
JAJAJAJAJAAJAJA........por menos de 50 no compras ni los componentes sueltos para hacer un clon, que sera lo mas cerca que estemos de un Apple I.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por droman »

Buf... yo me babeo con un MSX TurboR pero las cosas están que casi con poder hacerme con letras de la palabra HIPOTECA.... me vale ;)
Avatar de Usuario
iroal
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 96
Registrado: 06 Nov 2017, 09:51
Ubicación: Madrid

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por iroal »

Se me han escapado ya un par de Spectrum 128k a precio "razonable".

Me encantaría también un Zx80, pero prefiero mantener mis 2 riñones.
En 8 Bits.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por sinclair200 »

Pero que exageraos sois....si solo es dinero, y por si alguno no lo sabe, no te lo puedes llevar al otro mundo como los egipcios..... :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por llopis »

iroal escribió: 24 Jul 2018, 09:17 Se me han escapado ya un par de Spectrum 128k a precio "razonable".
Yo me pillé uno recientemente por un precio muy razonable "sin probar" y por supuesto no funciona. Pero tengo esperanzas porque nadie se había metido ahí dentro (la pegatina del tornillo de atrás todavía estaba bien puesta). O sea que con un poco de paciencia, espero poder arreglarlo cuando me meta a ello en tardes lluviosas del otoño.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por sinclair200 »

llopis escribió: 24 Jul 2018, 11:58
iroal escribió: 24 Jul 2018, 09:17 Se me han escapado ya un par de Spectrum 128k a precio "razonable".
Yo me pillé uno recientemente por un precio muy razonable "sin probar" y por supuesto no funciona. Pero tengo esperanzas porque nadie se había metido ahí dentro (la pegatina del tornillo de atrás todavía estaba bien puesta). O sea que con un poco de paciencia, espero poder arreglarlo cuando me meta a ello en tardes lluviosas del otoño.
El español o el inglés....?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por flopping »

iroal escribió: 24 Jul 2018, 09:17 Me encantaría también un Zx80, pero prefiero mantener mis 2 riñones.
Pues yo tengo 2 y 2 riñones, asi que soy rico y ademas estoy sano, jajajajaaja ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) , en serio, habiendo clones de ciertas maquinas, yo paso de comprar originales a precios astronomicos, de hecho en cuanto me monte mi clon de ZX80, los otros a venderlos y a amortizar la inversion, jejejejeeje :P :P :P :P :P :P :P
Yo ya paso de mas maquinas, de hecho me voy a deshacer de las mias, por lo menos de muchas de ellas, no tengo tiempo y ya no me divierten, aunque aun de vez en cuando tengo "arrebatos" de alguna cosa, jajajajaja.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por sinclair200 »

flopping escribió: 24 Jul 2018, 18:55
iroal escribió: 24 Jul 2018, 09:17 Me encantaría también un Zx80, pero prefiero mantener mis 2 riñones.
Pues yo tengo 2 y 2 riñones, asi que soy rico y ademas estoy sano, jajajajaaja ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) , en serio, habiendo clones de ciertas maquinas, yo paso de comprar originales a precios astronomicos, de hecho en cuanto me monte mi clon de ZX80, los otros a venderlos y a amortizar la inversion, jejejejeeje :P :P :P :P :P :P :P
Yo ya paso de mas maquinas, de hecho me voy a deshacer de las mias, por lo menos de muchas de ellas, no tengo tiempo y ya no me divierten, aunque aun de vez en cuando tengo "arrebatos" de alguna cosa, jajajajaja.
Eso va a ser cosa de la edad.....a mi también me pasa eso, ya cada vez tengo menos ganas de hacer coas como antes..... :D :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”