Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Atomico »

Buenas.

No sabia donde poner exactamente este hilo, si no es el subforo correcto, le pido al moderador que lo mueva donde mejor le parezca.

Pues eso...mucho hablar de las maquinas que tenemos pero...que maquinas os gustaria conseguir? cuales son vuestros proximos objetivos a corto-largo plazo? cual es esa maquina que soñais tener pero que sabeis que es muy jodida de conseguir?

Yo, por lo pronto, en cuanto tenga algo mas de pasta, intentare conseguir un Amstrad 1512 o 1640 en buen estado (tengo fijacion por los Amstrad, de pequeño tuve un cpc 6128, los Pc Compatibles que sacaron siempre fueron vistos por mi con admiracion y reverencia, siempre quise tenerlos, los pcw tambien), el Amstrad iria primero por que son relativamente baratos y faciles de conseguir, pero el que me pone cachondo de verdad es el IBM PC 5150, ese si se puede decir que seria un puntazo conseguirlo, pero valen una pasta, asi que, salvo golpe de suerte....el que tambien me gustaria conseguir es un Tandy 1000 o un PCjr.

Y vosotros? cuales son vuestros equipos "soñados"?
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Mikes »

Pues un Laser, un Enterprise, un Oric Atmos, un Timex, una Super Nintendo americana, una NES francesa, una Panacube, una Dreamcast Sakura y todas las posibles máquinas de test/desarrollo (como la PS2 developer, la Xbox debug verde, etc) ah y la Xbox 360 edición Star Wars...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3376
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Kyp »

Por mi parte... Un Enterprise, un Oric 1 y un Oric Atmos.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por wilco2009 »

Yo con el Jupiter Ace ya he cubierto el cupo. Me gustaria una Vectrex, pero al final es comprar por comprar.
Ahora a cacharrear y a disfrutar lo que tengo.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por hamham »

Pues yo como estoy de bajon retro, la unica maquina que me haria ilusion pillar es un A500 normal y corriente, eso si en buen estado
Saludos
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Atomico »

hamham escribió: 19 Jun 2018, 23:25 Pues yo como estoy de bajon retro, la unica maquina que me haria ilusion pillar es un A500 normal y corriente, eso si en buen estado
Saludos
A que te refieres con "bajon retro"?
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por primy »

Pues después del caprichazo que me di con un A1200, me gustaría pillar un monitor Commodore 1080, un C64 siendo indiferente la versión, una Coregrafx, Famicom a ser posible con el Famicom Disk System, un X68000, y un MSX2 Japones.
Por soñar que no quede XD
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Radiosity
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 161
Registrado: 01 Nov 2015, 18:35

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Radiosity »

Yo ando detrás de un Spectrum +3 pero a un precio que no tenga que rehipotecar el piso. Así me quito la espinita que tuve cuando era un chaval y me regalaron el +2A que luego desubri el +3 y su capacidad de cargar juegos a todo leche.
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por stratotrasto »

Pues yo ahora más que comprar y conseguir cacharros, estoy más por la electrónica pura y dura. Ahora mismo y a la vez estoy montando un Pentagon 128k, un zx80 y un Harlequin Nuvo 128k. Y acabar algunos kits que he ido adquiriendo aquí de diferentes proyectos.

Luego, he vendido poco a poco todo lo que no sea Sinclair, o Amstrad. Dejo a parte el Dragón por que esa máquina me maravilla por su diseño y apariencia.

Y sobre todo, ahora estoy poniendo todo en las mejores condiciones posibles, catalogando y ordenando todo pulcramente. Quiero disfrutar de mi colección más que estar pendiete de comprar.

Pero vamos que no haría ascos a un toastrack inglés. Que es imposible de pillar uno... He tenido tres toastrack de inves. Uno es el que me he quedado. Otro lo vendí por ebay y el último lo he regalado.

De consolas y demás, fuera todo. Con mi recreativa no necesito más para jugar un rato de vez en cuando.

Si que me gustaría pillar un Beta Disk y un +D.

Saludos.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por alt »

Hace diez o doce años, Colossus planteó una pregunta parecida en zonadepruebas. Respondimos unos cuantos, y yo dije que solo quería tres o cuatro cosas más, como una Brandt Jopac, y que una vez las tuviera pararía. Mentira.

No dejé de traer a casa otros cacharros, y no me planté cuando conseguí una Jopac. Desde hace unos años ando detrás cachivaches que no estaban en mi lista original, como la Creativision, la Casio PV-1000, el LaserActive o el Exidy Sorcerer; y tampoco me quedaría quieto si viera a tiro el módulo del Indiana Jones and the Temple of Doom para Atari System 1. La cuestión es que se trata de chismes muy caros y que no aparecen normalmente, así que últimamente estoy, afortunadamente, bastante tranquilo, trincando desarrollos actuales de hardware para chismes antiguos. Pero no las tengo todas conmigo: sé que cualquier día me voy a enterar de que *necesito* un algo que no conocía o que no había probado, y me va a entrar la furia de nuevo :-/
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”