¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por usa-software »

GUSS escribió: 28 Ago 2018, 12:28 Pues yo también quería compartir con vosotros mi colección.
Y eso es todo. Me apetecía compartir con vosotros mi colección. Espero que os guste.
me gusta, es variada ! ... cuidala bien !

;)
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por llopis »

llopis escribió: 27 Ago 2018, 12:12 Hablé con los de la compañía de bolsas esa que puse antes, y me mandaron un par de muestras grátis para que las probase en las revistas (así da gusto).

Me acaban de llegar hoy, y la verdad es que quedan muy bien. Son un poco más anchas que un MicroHobby, pero muy poco. El largo no importa porque lo puedes doblar y cerrar porque tienen cierre adhesivo (o las cortas a ras, pero me gusta que no pueda entrar el polvo y humedades). Pongo fotos por aquí por si a alguien más le interesan.
Imagen
Imagen
Imagen
Voy a hacer un pedido de estas bolsas. Entre alvaroalea y yo compraremos unas 600 o por ahí, pero hay descuento si compramos 1000. ¿A alguien le interesaría comprar 200 o 300? Saldría a 8€ cada 100 bolsas incluyendo gastos de envío. Me gustaría hacer el pedido este fin de semana, o sea que cuando antes me lo digáis, mejor.
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”