¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por sinclair200 »

Pues yo, tengo tres equipos al uso, el PCW, el 6128 y el +3
Imagen

Los que tienen caja los tengo guardados en un armario y los que no en algunos cajones...
Imagen

Aunque no todos tiene sitio, asi que también están a la vista otros cuantos.....
Imagen

Imagen

Resumiendo me toca pasar el plumero muy, muy a menudo...... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por Goody »

llopis escribió: 23 Jul 2018, 20:06
Goody escribió: 23 Jul 2018, 18:16 Los meto en cajas automontables que venden en los chinos a un euro y poco, y el cableado y joysticks en bolsas autocierre chinorris también, dentro de la misma caja, para que no estropeen el equipo ni den por saco:
Ah pues está bien eso. ¿Me puedes decir cuánto miden esas cajas? ¿Y las encuentras en cualquier chino? Jejeje creo que voy a ir a investigar mañana.
Ostras pues las medidas no me las sé :P A ver si mañana tarde las mido y te lo digo. Tienen de varias medidas, yo de echo tengo de dos o tres tamaños diferentes.
En cualquier chino las tienen, van plegadas y las suelen tener donde están las cajas de cartón esas de colores decoradas. En ebay también las hay, pero creo que eran mas caras.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por alvaroalea »

en ikea tienes cajas de carton, que son tamaño A4, no entran la mayoria de los ordenadores pero los cables y eso si. tambien hay cajas de plastico de un tamaño similar, yo las microhobby las tengo en una de esas, "a salvo" de inundaciones y otras catastrofes naturales.
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por stratotrasto »

llopis escribió: 23 Jul 2018, 20:14
stratotrasto escribió: 23 Jul 2018, 18:35 Yo me hice un armario de tres cuerpos cpn una parte central a modo de expositor... Está lleno ya. Mira en el post de mi colección, que aunque está muy desactualizado creo que estaba...
Me lo acabo de mirar y... me parece que es el momento adecuado para que nos hagas el reportaje de la retro cueva prometido hace mucho tiempo :-)
La verdad es que he sido bastante poco constante en mi colección, (aunque bastante completa) que además comparte espacio y tiempo con mi otra gran (y más cara) afición, la música. Así que voy a empujones. En unas épocas dedico mucho tiempo a esto, como ahora, y otras que lo dejo aparcado. Pero este agosto a ver si hago el prometido reportaje...

Después de la última limpia, las consolas por ejemplo ha salido pitando. Solo me centro en todo lo de Sinclair y Amstrad CPC. Y mi recreativa que satisface todas mis ansias de jugar. Con eso voy que tiro. Para recordar mis años de los recreativos a la salida del instituto (en realidad hacía pellas muchas veces para ir) con cigarrillo suelto de a 5 pts.

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por stratotrasto »

sinclair200 escribió: 23 Jul 2018, 22:17 Pues yo, tengo tres equipos al uso, el PCW, el 6128 y el +3
Imagen

Los que tienen caja los tengo guardados en un armario y los que no en algunos cajones...
Imagen

Aunque no todos tiene sitio, asi que también están a la vista otros cuantos.....
Imagen

Imagen

Resumiendo me toca pasar el plumero muy, muy a menudo...... :D
Me encanta, el espacio, el orden y la accesibilidad para coger algo y ponerte a ello. Y no parece que tengas Diógenes, como otros... Jeeje

Un saludo.

P.D. Solo que queda ponerte a soldar ya....
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1137
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 70 times
Been thanked: 119 times

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por retrolab »

Yo guardo los que tengo sin caja y los que más uso en una vitrina enorme de cristal que compré a una tienda que cerraba.
Los que tienen caja en un armario y los mas voluminosos en la habitación de mi hijo que también le va esta afición.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por sinclair200 »

stratotrasto escribió: 24 Jul 2018, 22:42
sinclair200 escribió: 23 Jul 2018, 22:17 Pues yo, tengo tres equipos al uso, el PCW, el 6128 y el +3
Imagen

Los que tienen caja los tengo guardados en un armario y los que no en algunos cajones...
Imagen

Aunque no todos tiene sitio, asi que también están a la vista otros cuantos.....
Imagen

Imagen

Resumiendo me toca pasar el plumero muy, muy a menudo...... :D
Me encanta, el espacio, el orden y la accesibilidad para coger algo y ponerte a ello. Y no parece que tengas Diógenes, como otros... Jeeje

Un saludo.

P.D. Solo que queda ponerte a soldar ya....
Lo de soldar......eso, ya es otra historia....... :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por llopis »

Pues inspirado por la sugerencia del compañero Goody, me compré un par de cajas de esas en un chino. Pero fueron una decepción: eran finas como cartulina y además no me gustaba el sistema de montaje y quedaban muy debiluchas. Pero la idea de cajas de cartón para organizar los diferentes micros era buena idea, o sea que busqué por otras tiendas, pero nada. En eso me pongo a mirar por internet, y encuentro estas. Las hay de muchos tamaños y son baratas (aunque te cascan unos buenos gastos de envío). Me acaban de llegar hoy. Son duras y quedan perfectas. Un par de etiquetas y listo!
Imagen
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por alvaroalea »

A mi me gusta mucho el detalle de los logos pegados, mucho mejor que las etiquetas a rotulador cutre que tengo yo.
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: ¿Cómo guardais vuestros ordenadores?

Mensaje por usa-software »

Los mios estan " EXPUESTOS AL PUBLICO " que entra en mi cuarto ...

:D ... junto a varios juegos de " DINAMIC " para REMATAR mejor la visión ... y los 2 liblos del " SPECTRUM "

PD: los cables + F/A si estan bien guardadas en sus cajas ...

Imagen
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”