Mi colección de libros y manuales

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Mi colección de libros y manuales

Mensaje por Goody »

llopis escribió: 16 Sep 2018, 21:19
Goody escribió: 16 Sep 2018, 21:11 Seguro que mejor que el Sabrina será :))
Jajaja... no te creas. Ya tuve unas conversaciones en AmstradESP y por lo visto hice cosas muy en plan cabrón (típico de gente que diseña su primer juego). Estamos hablando incluso de sacar un parche para arreglarlo :-) Por ejemplo, yo me acordaba que en la primera pantalla hay un objeto que tienes que coger antes de marchar. Si no lo haces, llegas al final del juego y no lo puedes acabar. Pero por lo visto hay otras cosas por ahí en ese plan (cosas que solo pasan una vez de cada 10 y que necesitas que pasen para seguir con la trama, etc).

O sea, ármate de paciencia :D
Tengo ventaja, en CEZ he visto la solución :D http://computeremuzone.com/ficha.php?id=695&pg=sol#menu
Un friki se lo ha completado :)
Avatar de Usuario
garvidal
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 277
Registrado: 09 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Mi colección de libros y manuales

Mensaje por garvidal »

Genial colección. A mí también me gusta coleccionar libros de ensamblador. A ver si hago una foto y la subo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

------------------------------------------------
http://www.garvidal.com
http://www.dicemarket.es
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Mi colección de libros y manuales

Mensaje por llopis »

Añado unas adquisiciones recientes por aquí. Un día de estos tendría que integrarlo con las fotos originales, pero es un poco lío, o sea que va por aquí.

El manual del ZX Spectrum+ no sé muy bien a qué corresponde. Quizás al Inves? Porque no se parece en nada al manual del ZX Spectrum+ en negro oficial.
Imagen
Imagen
Imagen

Tenía ganas de conseguir más libros sobre el sistema del Atari ST. Sobre todo para aprenderme la arquitectura en general.
Imagen

Y estos son los que más me ilusión me han hecho:
Imagen

Están muy bien escritos y estructurados. Pero sobre todo, dan una información detallada alucinante. Si nos pensamos que el manual del Amstrad CPC o el Spectrum +2 está bien, esto es como 10 veces más. Y ya, para rematarlo, viene con el esquema del hardware. ¡Así tenían que ser todos los manuales de ordenadores!
Imagen
VeS
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 193
Registrado: 16 Ene 2016, 10:48

Re: Mi colección de libros y manuales

Mensaje por VeS »

Muy buena coleccion, sabes si estan en pdf?

Los manuales de mi msx philips y amiga 500 traian el esquematico , y si mal no recuerdo en los 80 y principios de los 90 cuando comprabas un aparato electronico como videos beta, vhs, tv etc tambien venian.
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Mi colección de libros y manuales

Mensaje por llopis »

VeS escribió: 12 Nov 2018, 18:13 Muy buena coleccion, sabes si estan en pdf?

Los manuales de mi msx philips y amiga 500 traian el esquematico , y si mal no recuerdo en los 80 y principios de los 90 cuando comprabas un aparato electronico como videos beta, vhs, tv etc tambien venian.
Muchos de esos libros están en formato pdf, aunque no todos. Normalmente con poner el título del libro y pdf, te sale (muchos están en archive.org). Si hay alguno que quieras y no encuentras, mándame un mensaje y a lo mejor lo tengo.

Te iba a decir que el manual del Amiga 500 no tiene el esquema... pero tienes razón! No es en plan desplegable como el del VIC 20, pero sí que lo tiene al final del manual. Así deberían ser todos!
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Mi colección de libros y manuales

Mensaje por TirantLoNegre »

Vaya, me acabas de crear una necesidad con ese libro de código máquina. Pensaba que tenía la serie más o menos completa 🤗
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”