Mi pequeña colección (Currah uSpeech)

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Mi pequeña colección (Nuevas Game&Watch)

Mensaje por wilco2009 »

Gracias chicos. Me he estado echando unas partidillas y son una viciada. :-]
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Mi pequeña colección (Nuevas Game&Watch)

Mensaje por DANI_KICK »

Una pasada! Muy bien conservadas. :)
Imagen
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Mi pequeña colección (Nuevas Game&Watch)

Mensaje por elfoscuro »

Siempre he pensado que esas máquinas deberían haber acabado en la DS, aprovechando las dos pantallas. Pero, como siempre, Nintendo prefirió sacar sólo algunas G&W de las de una sola pantalla.

Y como tampoco apareció nada en la scene... Oportunidad perdida :-(

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Mi pequeña colección (Nuevas Game&Watch)

Mensaje por DANI_KICK »

elfoscuro escribió:Siempre he pensado que esas máquinas deberían haber acabado en la DS, aprovechando las dos pantallas. Pero, como siempre, Nintendo prefirió sacar sólo algunas G&W de las de una sola pantalla.

Y como tampoco apareció nada en la scene... Oportunidad perdida :-(

Un saludo.
Si que tiene 2 títulos para DS, con 4 juegos en cada tarjeta llamado: Game & Watch Collection.
Está bien si quieres jugar a títulos de las Game & Watch, pero son pocos.
Yo lo conseguí por puntos el primer cartucho en el Club Nintendo, el otro si no recuerdo mal, se quedó en tierras niponas.
Imagen
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Mi pequeña colección (Ya tengo QL!!!!!! XDDDD )

Mensaje por wilco2009 »

Por fin he conseguido un QL, cuando ya empezaba a desesperar he conseguido esta joyita de Sinclair por tan solo 50€ más gastos de envío (otros 20€).

Imagen

La verdad es que venía en un estado bastante bueno, aunque le hace falta una limpieza.

Funciona perfectamente, pero los microdrives se niegan a leer ningún cartucho. Está visto que estoy gafado con estos dispositivos.

El dueño decía que el uno funcionaba y el otro no del todo, pero luego ponía la tipica coletilla de que son máquinas muy antiguas y no puede asegurar que funcione todo tal y como viene en la descripción.

Lleva un mod muy curioso para que no se caliente. El anterior dueño le había sacado el 7805 y lo había atornillado a un disipador externo!!!, :o :o :o

Imagen

Bueno, a ver si tengo tiempo y le hecho unas horitas para ver que se puede hacer con estas unidades de microdrive.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Mi pequeña colección (Ya tengo QL!!!!!! XDDDD )

Mensaje por Fermars »

Ostras, no había visto este post. Acojonante tu colección, me encanta.
Yo tenía la naranja de DonkeyKong pero hace años que no se donde está :(. Las tuyas en su caja ¡impecables! cuídalas :D

Y enhorabuena por el QL, buen precio aunque ahí te gané jejeje, el mío por 40 Euros T/I y le funciona 1 Microdrive. Venía fastidiado pero únicamente tuve que cambiar un integrado y volvió a la vida.
También tengo un Dragon que conseguí por unos 30 Euros, al que le tuve que hacer una fuente de alimentación (tanto la reparación del QL como la fuente del Dragon lo puse en Retrowiki). Afortunadamente me vino con su caja original :).
Echo de menos un TK90 pero no me atrevo a pedírselo a Tacha porque debe estar hasta el gorro de tantos pedidos!
Tenía también un 6128 y dos 464 pero los vendí, me dediqué a Sinclair exclusivamente, salvo esas excepciones que llegaron casi sin querer ;)

De todas formas ¿donde consigues esos precios? yo tuve suerte en algunas cosas pero tu parece que te cae siempre barato jejeje
Fernando
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Mi pequeña colección (Ya tengo QL!!!!!! XDDDD )

Mensaje por wilco2009 »

Jejeje, es solo cuestión de paciencia y de no desesperar. Simplemente me pongo un tope y de ahí no paso.

El problema de eso es que hay modelos que ya nunca podré tener a no ser que rompa mi regla.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Mi pequeña colección (Ya tengo QL!!!!!! XDDDD )

Mensaje por Fermars »

wilco2009 escribió:Lleva un mod muy curioso para que no se caliente. El anterior dueño le había sacado el 7805 y lo había atornillado a un disipador externo!!!,
Seguro que con esto también funciona y no tienes que tener eso por ahí fuera, ya lo sabes ;) . Punto 2.

http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... =18&t=2166


De todas formas, si es para colección yo lo metería dentro y punto.
Fernando
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Mi pequeña colección (Ya tengo QL!!!!!! XDDDD )

Mensaje por wilco2009 »

Sí, algo así tendré que hacer, porque eso de llevar el 7805 colgando puede acabar mal.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Mi pequeña colección (Ya tengo QL!!!!!! XDDDD )

Mensaje por Sinclair »

Bienvenido al club.
El disipador es el mismo que lleva por dentro.
Verás que es un ordenador jodido de poner a punto al cien por cien sobre todo por el tema de los microdrives.

Aunque no he vuelto a actualizar el hilo sobre la restauración de mi QL, conseguí hacerlo totalmente operativo. Si necesitas ayuda ya sabes...
Imagen
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”