Retroreal 2017 / video resumen

Moderador: Fundadores

alberchi
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 269
Registrado: 30 Ene 2014, 23:41
Ubicación: Ciudad Real
Been thanked: 10 times

Re: Retroreal 2017 / video resumen

Mensaje por alberchi »

Encantado de haberte conocido y traernos estas máquinas, Nandove.
Avatar de Usuario
pachu003
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 155
Registrado: 28 May 2014, 15:42
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times
Contactar:

Re: Retroreal 2017 / video resumen

Mensaje por pachu003 »

Desde aquí doy las gracias a los compañeros que se han acercado desde otros puntos fuera de Ciudad Real, el evento ha sido cojonudo, me tengo que poner y enlazaros noticias y fotos del mismo.

Me encantó la mesa de Nandove, que nos visitara Retr0alba y Antonio Villena, pero es que a nivel local tuvimos gente nueva que trajo máquinas muy curiosas.
El evento está enfocado al cacharreo y al juego, la isla central que veis con pcs es una idea de Dani (pinchacantos) montamos una Retrolan party, con pcs viejunos y monitores cabezones, muchos rescatados de contenedores o puntos limpios, un chou superdivertido todo en red, la verdad es que no sé ni cómo funcionaban, esto atrajo a chicos que conservan y reparan Pcs clásicos. La gente de Gamuza (una asociación local) trajo raspberrys , Valdemordor Gaming unos 15 puestos de juegos con consolas de todo tipo, Undergamers montaron consolas con juegos de deportes, Adrián trajo dos pinballs, tuvimos torneos a videojuegos clásicos y material expuesto pero eso sí, el 95 % de los equipos estaban encendidos y podían usarse.
También podréis observar que no están diferenciadas las mesas por grupos o con pancartas o rollups, es una norma que tenemos para que el evento tenga el espíritu de Reunión de Usuarios con el que nació sin sacrificar por ello las colaboraciones, el que viene monta como aficionado.

En cuanto pueda os pongo los enlaces y las fotos.

Gracias a todos.
Imagen
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”