Se ha completado el cambio de version del foro. Podeis comunicar los problemas que encontreis o lo que echeis de menos. Se han añadido mas temas de colores claros al foro. El proflat es muy adecuado para móviles, pruebalo y nos comentas.

Grandísima decepción con Retro Barcelona

Moderador: Fundadores

elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Re: Grandísima decepción con Retro Barcelona

Mensaje por elfoscuro » 08 Oct 2017, 08:18

Yo monté un viaje para llevar a mi suegra a ver Madrid (es de allí y hacía años que no lo pisaba) y ya de paso ir a Retro Madrid por primera vez. Llegué a Matadero, y había una cola de morirse sólo para comprar las entrandas!!! Y la mayoría de la gente se notaba que no era público objetivo de "nuestra" parte. Gente cosplay y mucho adolescente.

Total, que la cola estaba ahí, realmente no se para que, porque la taquilla estaba cerrada porque se había llegado al límite de personas, así que me fui a información a ver que pasaba y allí vi a una persona que estaba poniendo una hoja de reclamaciones precisamente por todo esto.

Mi primer y último "gran" evento. Siempre que haya un Game, o una marca famosa "patrocinando", evento tachado. Como se ha dicho por aquí, son eventos para PS4 y Xbox1, con un apartadillo para los "viejos frikis". Y además, pagando. En los eventos va-de-retro compré una camiseta en cada uno. No es pagar una entrada, claro, pero sientes que al menos algo aportas. Y el evento, gratis, por supuesto. Si tengo que pagar una entrada para ver que el 60-70% es mercadillo y, lo peor, la gente es la parte que visita... Me quedo en casa.

Un saludo.
Fin de impresión

Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Contactar:

Re: Grandísima decepción con Retro Barcelona

Mensaje por Gabi » 10 Oct 2017, 12:16

Coincido con elfoscuro, son gratis pero siempre compras algo para aportar al menos yo, la camiseta de cada uno de los dos años la compré (aunque no se si esto dejará mucho beneficio a la organización o más bien casi nada o nada) y un libro cada año, unos joysticks de spectrum un año y otro de Amiga el siguiente (o al revés) y alguna cosilla así... la verdad que una pena, espero que algún día se vuelva a celebrar la feria en algún sitio en valencia, yo a estas mega ferias tipo la de Barcelona paso de ir, ya tengo claro que son mercadillos y poco más, que entiendo siempre es una parte importante pero mucho más interesantes es la gente que encuentras, hablar con ellos, las ponencias que unas te interesarán y otras no pero siempre hay alguna que interesa!!!

Responder