Re: Evento Retro en Ciudad Real? ¡¡¡¡RETROREAL!!!

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3545
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Evento Retro en Ciudad Real? Preliminares

Mensaje por Ben-kenobi »

sinclair200 escribió:
pachu003 escribió:Hola compañeros:

Desde hace algún tiempo estoy planteándome la posibilidad de realizar un pequeño evento de Retroinformática y videojuegos clásicos en Ciudad Real, creo que ya le va tocando a esta ciudad que siempre me tengo que ir afuera a asistir a las retros.

Este mensaje lo publicaré en otros foros para tantear el interés que despierta este proyecto entre la gente de la zona. Ni qué decir tiene que hace falta gente que aporte tanto colaboración, cómo equipos para exponer/jugar, encargarse de la web del evento, asistir a reuniones, etc.

No os asustéis, se trata de un evento sin grandes pretensiones, modesto, y ver hasta dónde somos capaces de llegar.

¿Interesados en la sala?

Interesados de momento....
Haplo
Alberchi
stratotrasto
Ben-kenobi
Joer, Ben no te pierdes ni una...me ofrezco voluntario como padrino el dia de tu divorcio, que a este paso lo veo inminente..... :D
Jejje .. Que le vamos a hacer ... Mientras el cuerpo aguante me apunto a un bombardeo
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
alberchi
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 270
Registrado: 30 Ene 2014, 23:41
Ubicación: Ciudad Real
Been thanked: 10 times

Re: Evento Retro en Ciudad Real? Preliminares

Mensaje por alberchi »

Hola de nuevo,
He ido a ver de nuevo el centro social para ver el tema de enchufes y he estado hablando con la persona que tiene la concesión de la cafetería. Me ha comentado los paso que deberiamos de dar .

1) necesitamos una cita con Sara la concejala de participación ciudadana en el edificio de "Espacio Joven" , está por el gimnasio go fit.
2) La concejala nos dirá que hay canalizar la petición a través del registro (antiguo mercado 1ª planta)

Después de un rato de charla me ha dicho que tiene bastante contacto con ella porque tiene pendiente que le de permisos para un rastro de segunda mano que organizaba mensualmente y que ahora no puede hacer. Que podría pedirnos la cita e iriamos juntos ese mismo día. Lo rollo de hablar con esta concejala es que tienen que ser por la mañana.
Yo le he dicho que tenía que hablar con vosotros, sobretodo contigo Pachu, que disponibilidad tienes ya que estás en una asociación, y seguramente estás mas acostumbrado que yo a tratar estos temas y me da cosa ir yo solo. Iriamos tu y yo en principio. A los demás les pilla lejos. Si nos dice algún día en concreto podrías escaparte una horilla por la mañana ?

Otra cosa que me ha comentado es que no suele haber problema de que si queremos acto cerrado o abierto al publico. Pero vamos, eso ya lo hablariamos con la concejala. De todas formas si tu puedes hablar con el de cultura que me dijistes que lo conocías, a ver si vamos por el buen camino.

Bueno de momento nada más.
Avatar de Usuario
pachu003
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 155
Registrado: 28 May 2014, 15:42
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times
Contactar:

Re: Evento Retro en Ciudad Real? Preliminares

Mensaje por pachu003 »

Hola, bien por las gestiones.

Yo puedo estar en la cita con la concejala siempre y cuando no trabaje, voy a turnos, así que si me toca un día con turno de tarde sin problemas, podría facilitarte mi cuadrante y sobre eso trabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
Taim
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2015, 21:37

Re: Evento Retro en Ciudad Real? Preliminares

Mensaje por Taim »

Tu consigues lo que te propongas compañero, seguro que el evento se convierte en referencia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pachu003
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 155
Registrado: 28 May 2014, 15:42
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times
Contactar:

Re: Evento Retro en Ciudad Real? Preliminares

Mensaje por pachu003 »

Bueno pues hoy hemos tenido una reunión importante y todo han sido facilidades, así que en breve esperamos poder deciros fecha y lugar del evento.

En cuánto lo tengamos confirmado lo publicamos.
Imagen
alberchi
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 270
Registrado: 30 Ene 2014, 23:41
Ubicación: Ciudad Real
Been thanked: 10 times

Re: Evento Retro en Ciudad Real? Preliminares

Mensaje por alberchi »

Estén atentos a sus pantallas de tubo :-)
Avatar de Usuario
pachu003
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 155
Registrado: 28 May 2014, 15:42
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times
Contactar:

Re: Evento Retro en Ciudad Real? ¡¡¡¡RETROREAL!!!

Mensaje por pachu003 »

Bueno pues ya podemos daros noticias respecto al evento de Ciudad Real:

Ya le hemos puesto nombre a la criatura: RetroReal
Lugar: centro social La Poblachuela.
Anejo de La Poblachuela, carretera de Puertollano km 3, Ciudad Real.

El centro social cuenta con buena zona de aparcamiento y acceso sencillo, tiene bar que, avisando, servirá comidas.


Fecha: 11 de Junio de 2016. Sábado.

Horario: por confirmar. Cerrando un par de horas para comer.

Se va a tratar de una reunión de usuarios, una jornada de cacharreo, al estilo de las reuniones que hace el compañero Ben Kenobi en Parla, cualquiera que lo desee a título individual puede llevar sus equipos y montarlos, para ello, es recomendable enviar un email a inforetroreal@gmail.com, porque el espacio es limitado y hay que preveer uso de mesas y sillas.

Para el visitante ocasional, se pondrá una zona de juego libre, entre 10 y 15 equipos y se hará alguna competición, paralelamente estaremos montando equipos, testeando hardware, o incluso si os atreveis, haciendo algún mod o reparación, sobre todo charlando y cambiando impresiones, todo en un ambiente tranquilo y entre colegas.

Estais todos invitados.

Imagen Imagen

Imagen

Para cualquier info, ya sabeis email o preguntadnos a los organizadores:

Alberchi
Ben Kenobi
Pinchacantos
Hablo
Pachu003
Imagen
Avatar de Usuario
garvidal
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 277
Registrado: 09 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Re: Evento Retro en Ciudad Real? ¡¡¡¡RETROREAL!!!

Mensaje por garvidal »

Joder, a ver si puedo ir, que desde Toledo pilla a un paseo ( y de paso me tomo unas cañas por el Torreón, que hace tiempo ya...).
------------------------------------------------
http://www.garvidal.com
http://www.dicemarket.es
Avatar de Usuario
pachu003
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 155
Registrado: 28 May 2014, 15:42
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times
Contactar:

Re: Re: Evento Retro en Ciudad Real? ¡¡¡¡RETROREAL!!!

Mensaje por pachu003 »

josepzin escribió:A ver si haceis un cartelico!

http://retroinvaders.com/es/evento/retroreal-2016/359

Qué rapidez :-]

Estamos en ello, estamos en ello.

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”