Expociencia 2014

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Expociencia 2014

Mensaje por DANI_KICK »

Aquí dejo mi aportación de fotos, aunque Barbe ha dejado un motón con gran calidad y con cantidad de personas comenzando a entrar a la exposición. Este año, con 3 equipos más para exponer y más peña que el año pasado.

Aquí el montaje ya casi finalizado probando títulos:
Imagen
Y aquí, los equipos en marcha con sus cartelitos informativos de cada sistema expuesto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La entrada del primer visitante con su hijo:
Imagen
Y poco a poco más personas:
Imagen
Y hubo un momento que tuvimos que retirar un poco más las mesas porque se petó, tuvimos que salirnos del "paso" para dejar a la gente. Este año se llenó muchísimo, más que el año pasado.
Imagen
Y aquí nuestras fotos del gran equipo que hicimos, agradecimientos a: Aneslo, Barbe, (YO) :D , Jordi, Jordiganah, Goody, Sisco (su mujer e hija), bueno, y el compi que aunque nos dijo su nick, ni me acuerdo :( .
Imagen
Imagen

Muchísimas gracias a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Expociencia 2014

Mensaje por flopping »

¿No pusisteis ningun cartelito ni nada identificativo de que erais de Va de Retro no?.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Expociencia 2014

Mensaje por DANI_KICK »

En el cartel que diseñé. Estaba pegado por todas partes. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6059
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 715 times
Been thanked: 122 times

Re: Expociencia 2014

Mensaje por Goody »

Pedazo reportaje Dani :-]
Como curiosidad, contaros que en la edición del año pasado apareció un hombre preguntando ( todo ilusionado el ) por si teníamos expuesto algún Spectrum, lo jodido fue que nadie llevó ninguno ;? había cpc y msx pero Spectrum no, se fue con chasco el pobre :?
Pues en esta edición el hombre ha vuelto :o y preguntaba otra vez por un Spectrum y... tachan!!...tampoco habíamos llevado ninguno ;? ;?
menudo chasco se volvió a llevar el pobre :~(

Y luego dos monitores de la organización de Expociencia, que al acabar su evento vivieron a toda leche para ver si les daba tiempo de jugar con nuestros cacharros, pero solo llegaron para ver mi Turbografx metida en su caja, ya habíamos recogido. Decía uno de ellos: ¡¡Ostia una Turbografx!! Coño que tarde hemos llegado :~( :~(

Otro hombre nos preguntaba en nombre de su hijo ( que era mudo el pobre ), si íbamos a hacer mas veces esta exposición, le dijimos que si y le informamos del evento Valencia Vaderetro.
La gente solía pedir información sobre las máquinas, tenían mucha curiosidad y querían saber su historia.
También había mucha gente joven echando fotos a las máquinas, jugando y pasándoselo muy bien con nuestros cacharros, a la juventud le mola el retro, lo tenemos mas que comprobado ya, no había maquina que se quedase un minuto seguido sin un player dándole caña y sobre todo el viejo Pong, irresistible tanto para mayores como niños :)
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Expociencia 2014

Mensaje por flopping »

DANI_KICK escribió:En el cartel que diseñé. Estaba pegado por todas partes. :D
Ok, mas que nada, por que la gente sepa quienes somos, que tenemos un foro y que nos conozca mejor, jejejeeje....que eso siempre trae clientela nueva, jajajajaaj
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Expociencia 2014

Mensaje por DANI_KICK »

Goody escribió:Pedazo reportaje Dani :-]
Como curiosidad, contaros que en la edición del año pasado apareció un hombre preguntando ( todo ilusionado el ) por si teníamos expuesto algún Spectrum, lo jodido fue que nadie llevó ninguno ;? había cpc y msx pero Spectrum no, se fue con chasco el pobre :?
Pues en esta edición el hombre ha vuelto :o y preguntaba otra vez por un Spectrum y... tachan!!...tampoco habíamos llevado ninguno ;? ;?
menudo chasco se volvió a llevar el pobre :~(

Y luego dos monitores de la organización de Expociencia, que al acabar su evento vivieron a toda leche para ver si les daba tiempo de jugar con nuestros cacharros, pero solo llegaron para ver mi Turbografx metida en su caja, ya habíamos recogido. Decía uno de ellos: ¡¡Ostia una Turbografx!! Coño que tarde hemos llegado :~( :~(

Otro hombre nos preguntaba en nombre de su hijo ( que era mudo el pobre ), si íbamos a hacer mas veces esta exposición, le dijimos que si y le informamos del evento Valencia Vaderetro.
La gente solía pedir información sobre las máquinas, tenían mucha curiosidad y querían saber su historia.
También había mucha gente joven echando fotos a las máquinas, jugando y pasándoselo muy bien con nuestros cacharros, a la juventud le mola el retro, lo tenemos mas que comprobado ya, no había maquina que se quedase un minuto seguido sin un player dándole caña y sobre todo el viejo Pong, irresistible tanto para mayores como niños :)
Toda la razón Goody. Preguntaron otra vez por el Spectrum, pero al menos, trajimos ordenadores, ya que el año pasado no había ni uno. Por otro lado, otro preguntaba por un C64. Bueno, a la próxima tendré que ir como una mula cargando más cosas. :))
A lo referente de los que se quedaron fuera, ahí nosotros no podíamos hacer nada. El director y los encargados de la universidad, me dijeron que a las 14h tendríamos que tener todo retirado. Si luego los demás de otros expositores, que cerraron a las 14h también, quieren venir... pues tanto nos joden a nosotros si queremos ir a ver algo cuando terminamos, como a estas personas que llegaron y sólo pudieron ver tu caja con la Turbografx. Eso está fuera de nuestra voluntad. Ahí lo que digan los de la "uni"... Me supo mal... Pero no fué por nuestra voluntad. Si por mi fuera, cuando terminara el evento, nos quedaríamos un par de horas nosotros picándonos a nuestras máquinas. :))
Yo me hubiese quedado allí hasta las 17 o 20h de la tarde. Fué corto pero intenso.
Imagen
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6059
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 715 times
Been thanked: 122 times

Re: Expociencia 2014

Mensaje por Goody »

flopping escribió:¿No pusisteis ningun cartelito ni nada identificativo de que erais de Va de Retro no?.
Vaya que no, cada metro y medio :D
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6059
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 715 times
Been thanked: 122 times

Re: Expociencia 2014

Mensaje por Goody »

Barbe escribió:Si os fijáis en el video, sale primero la tubografx de goody con un juego que és como el Vigilante original, pero capao a 50hz. Después ya sale el vigilante original de PC-Engine :D
Uy que mamón!! :)) :)) :)) :)) :-* :-*
Avatar de Usuario
Jate
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 07 Ene 2014, 18:11
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Re: Expociencia 2014

Mensaje por Jate »

Soys unos cracks!!!

Seguro que disfrutasteis como enanos (igual que el resto de nanos :D)

Viendos las fotos me he acordado de una cosa y por curiosidad pregunto:

Hace un tiempo Nintendo comentó que habia hecho una encuesta de jugadores actuales jugando al Super Mario de NES y era de escandalo lo mal que lo hacian (sin tutoriales y eso :D )
He visto la NES con el juego y.. Que tal los pequeños con este juego?
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Expociencia 2014

Mensaje por jgonza »

DANI_KICK escribió:Imagen
Y aquí nuestras fotos del gran equipo que hicimos, agradecimientos a: Aneslo, Barbe, (YO) , Jordi, Jordiganah, Goody, Sisco (su mujer e hija), bueno, y el compi que aunque nos dijo su nick, ni me acuerdo
¡¡¡Sisco, no te había conocido con esas barbas!!! :-]
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”