Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por Ben-kenobi »

Gracias por este resumen , respecto a lo de valencia el 4 de octubre parece que tendre que ir mirando de cuadrar fechas . :D
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por Izaro »

ves cuadrando fechas compi que esa se va a salir que lo se yo, por saber se que ya esta hasta el cartel del evento..........no digo mas.....................
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 550
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por usa-software »

javu61 escribió:
Y como colofón, este año ya podemos anunciar que el día 4 de octubre, se va a realizar "Valencia va de Retro", primer evento propio del grupo, que se celebrará en el museo de informática de la Universidad Politécnica de Valencia, ya podeis anunciarlo a todos para que reserven las fechas.
genial .. :D
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por sinclair200 »

Bueno Ben, ya que mi consola ha muerto, que sea una muerte digna, para ti las tapas de las pilas y para javu el resto para repuestos, ahora me toca a mi buscar una game gear por los interneses...jajajaja
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por DANI_KICK »

Yo me apunto a Retro Valencia :))
Ya nos irás diciendo cosillas y lo que tienes en mente Javu, y si necesitais ayuda, aquí estaré para lo que necesiteis. Un saludo y gracias por el resumen de Retro Madrid. A ver si el próximo evento de Retro Madrid pudiese ir... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por Barbe »

El evento ha estado fenomenal. Somos un grupo excepcional y eso se nota, me he sentido enormemente arropado por el público y ellos han sido tremendamente respetuosos con nuestros cacharros.

Ha sido una lástima los problemas a nivel organizativo que se han dado, imposibilitando el tener más visitantes, pero esto son cosas que suceden y solo cabe esperar el ir mejorando conforme vayamos adquiriendo experiencia en eventos de esta índole.

Mencionar especialmente a personas como Ben-kenobi, Sergiomode, jordigahan, wilco2009 y su hijo, vintagenarios y en especial a Javu61que hace todo esto posible.

Pronto fotos :)
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por Ben-kenobi »

Barbe escribió:El evento ha estado fenomenal. Somos un grupo excepcional y eso se nota, me he sentido enormemente arropado por el público y ellos han sido tremendamente respetuosos con nuestros cacharros.

Ha sido una lástima los problemas a nivel organizativo que se han dado, imposibilitando el tener más visitantes, pero esto son cosas que suceden y solo cabe esperar el ir mejorando conforme vayamos adquiriendo experiencia en eventos de esta índole.

Mencionar especialmente a personas como Ben-kenobi, Sergiomode, jordigahan, wilco2009 y su hijo, vintagenarios y en especial a Javu61que hace todo esto posible.

Pronto fotos :)
Suscribo todo lo que dices , fue una gran experiencia y espero que la podamos repetir , fue un placer conocerte en persona y conocer a todos los demas esta claro que formamos un grupo escepcional.
Espero con impaciecia esas fotos !!!
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por wilco2009 »

Dejando de lado los problemas de aforo, que han sido un auténtico desastre para los que los han sufrido, tengo que decir que ha sido una gran experiencia.
He podido poner cara a gente que hace tiempo que solo conocía por su nick y su avatar.
BenKenobi, Sinclair200, felixesp, mcleod_ideafix, AntonioVillena, Zitror, JULIO, stratotrasto y tantos otros.
Debo mencionar también a los amigos de Retroworks que tenían estupendos juegos a la venta con una pasada de acabado, a destacar su juego estrella "Brunilda" que vendian dentro de una pasada de caja de madera, y del cual se agotaron enseguida las existencias.
Yo me hice con una copia de "El hechizo", un estupendo juego con una impecable presentación en caja de cartón programado por Acme y cuyo diseño de gráficos y música ha estado a cargo de Mikomedes.

Mi hijo, aun no siendo muy amigo de lo retro, ha disfrutado mucho con el evento y machacado los botones de todas las recreativas que tenían algo parecido al Street Fighter. :))

He disfrutado de la compañía de los compañeros de Va-de-retro y de los vecinos vintagenarios con los que compartíamos stand. Javu, Barbe, Ben-Kenobi, ZX81, Sergiomode, Jordigagan, Tito, Javidoom, pepillo, Kripton67........

Os voy a poner las fotos que he tomado, aunque no tienen muy buena calidad porque las hice con la blackberry.

Vistas generales del evento

Imagen

Imagen

Imagen

El amigo Sinclair200.

Imagen

Mi hijo jugando al C64

Imagen

Imagen

Barbe en primer plano y javu atrás con su mujer.

Imagen

Vistas del mercadillo con SergioMode atendiendo el puesto.

Imagen

El amigo jordighagan y al fondo BenKenobi chequeando sus equipos.

Imagen

Yo mismo echándome unos vicios al C64. Pude confirmar lo malo que soy jugando al RType. :)) :))

Imagen

Mi hijo probando recreativas.

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas vistas de los stands (que bonito el atmos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se me iban los ojos detrás de ese zx80..... :-]

Imagen

Mi hijo alucinando con el Apple II :o :o . Me decía, ¿¡¡pero eso es un Apple!!?

Imagen

El amigo javu y sus reparaciones

Imagen

Los amigos de Retroworks y su fantástico stand.

Imagen

Imagen

Imagen

Los orgullosos autores de "El hechizo" (Retroworks) que estuvieron un rato charlando conmigo. Yo les compré un juego y el amigo acme me compró un kit de Megaflash. :D

Imagen

AntonioVillena (de pié) y mcleod_ideafix trateando con el zx-uno.

Imagen

Me llevé una estupenda impresión de Antonio que estuvo un buen rato charlando conmigo y me enseño el zx-uno.
mcleod también estuvo muy simpático y se interesó por el Megaflash y el interface de ampliación del 16Kb.

Uno de los secretos del exito de nuestro stand. :)) :)) .
Arrasaron con las gominolas y poco después con los caramelos.

Imagen

Aunque tengo que decir que lo que realmente aumentó el número de visitas a mi CPC fué el colocar una silla frente al puesto. :)) :))

Conocí al amigo Stratotrasto que estuve también un buen rato de charla conmigo.

Aunque hubo mucho que hacer, tambien tuvimos un ratillo para echar un bocado.

Imagen

Imagen

En resumen, un auténtico placer. Espero poder repetir el año que viene, y que no se produzcan los problemas que ha habido este año con el aforo.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por flopping »

Muy buen reportaje wilco2009, pero esto se trataba de enseñar los expositores y la gente de los foros, no un book de la familia jugando, jajajajajaa....en serio, veo que lo pasasteis muy bien, mucha afluencia de publico y encima que nuestra mesa estaba en la entrada, pues casi que os comiais a todos los que entraban y si encima pusisteis una silla y "chuches", pues ya ni te cuento, solo faltaban las cervecitas y una tia buena que te estuviera diciendo lo bien que lo haces, jejejejejee.....bueno a ver si a la proxima puedo ir o si a la nuestra viene tanta gente o quiza mas, jajajajaaja.....salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
jrodriguezv
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 545
Registrado: 03 Abr 2013, 13:03
Ubicación: Madrid

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por jrodriguezv »

Parece que lo pasasteis bien. Una pena no poder haber ido ayer para saludar y conocernos en persona
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”