Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por Sinclair »

Buen reportaje Wilco aunque echo en falta alguna foto de "El engendro", jeje
Última edición por Sinclair el 27 Abr 2014, 18:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por wilco2009 »

Lo tienes justo encima de las chuches. No lo pude montar por falta de espacio.
De los dos puestos que teníamos cada uno, Barbe y yo, sólo pudimos poner uno cada uno.
Yo turné, el C64 y el CPC6128 con el Megaflash y Barbe puso una Famicon. Estábamos muy apretados y decidí ir a lo seguro, ya que el engendro podía cascar si se tocaba mucho.

Lo estuve viendo con Antonio y con mcleod que preguntaron por él, este último me metió el gusanillo de animarme con las CPLDs, pero no lo monté por lo estrechos que estábamos.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por antoniovillena »

Por cierto se me olvidó decirte que también hay CPLDs que funcionan a 5V y compatibles con diseños throw hole. Este proyecto:

http://www.jrok.com/project/speckey/spec_key.html

Usa una de estas. Yo de hecho tengo 5 chips de estos con la idea de replicar dicho proyecto, pero nunca llegué a hacerlo. Te puedo enviar alguno por si quieres experimentar.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por wilco2009 »

Muchas gracias Antonio, déjame primero que me centre sobre lo que necesito y sobre lo que tengo que aprender al respecto.

Cuando esté más preparado ya te digo algo.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por flopping »

antoniovillena escribió:Por cierto se me olvidó decirte que también hay CPLDs que funcionan a 5V y compatibles con diseños throw hole. Este proyecto:

http://www.jrok.com/project/speckey/spec_key.html

Usa una de estas. Yo de hecho tengo 5 chips de estos con la idea de replicar dicho proyecto, pero nunca llegué a hacerlo. Te puedo enviar alguno por si quieres experimentar.
Anda, si ese proyecto lo tenia yo tambien en mente desde hace mucho, ¿tienes tambien el integrado ATTINY45?, aunque creo que para esto tambien me haria falta el programador como el del ZX-UNO, ¿no?
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
RiCCo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2013, 15:04

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por RiCCo »

Bueno señores. Deciros que me lo pase genial este año, aunque no pase a visitaros :( Estaba super liado hablando con mucha gente que ya conocia. Aproveche y compre un brunilda en cofre de madera (el ultimo, segun me dijeron) y tambien una copia de El Hechizo (la primera que vendian, segun el programador) Aproveche para que los programadores y grafistas me firmaran sus obras. Tambien me pillé el Speccy Bros (conversion de snow bros para spectrum) y que me lo firmara radastan, que estuvo contandome cosillas.

Casi todo el tiempo estuve en la seccion de Tehache, VxA con Pablo aviles y Fasebonus, aparte de Aumap, que son los que conozco de otros años.

Javu, cpcmaniaco me devolvio el msx. Me dijo lo que ya me dijiste el año pasado. Que esta totalmente "jervío" y no hay manera de arreglarlo. Aun asi, muchas gracias por las molestias que te pegaste para tratar de arreglarlo. Me acerqué para saludarte pero estabas liado hablando con la gente que decidi acercarme mas adelante, y ya con el lio no lo hice :(

Espero conoceros mejor en un proximo evento donde coincidamos y hablemos alo para conoceros.

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por derdhal »

Coño!! Yo diría que conocí a un Ricco en el stand del CAAD y que le firmé una dedicatoria y todo!!
Imagino que serías tú, no?? :))

Si es el caso, encantado de conocerte y de ponerte cara!!
RiCCo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2013, 15:04

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por RiCCo »

Si, iba con ashes (sergio) Eres el creador de la aventura conversacional???
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por derdhal »

Sí, soy yo!!
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Retro Madrid, 11,30 de la mañana.....

Mensaje por Sinclair »

wilco2009 escribió:Lo tienes justo encima de las chuches. No lo pude montar por falta de espacio.
A pues sí, ...míralo ahí que bonico con sus envoltorios de caramelos encima y tó (o eso parece) :D :))

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”