Reunion usuarios Amstrad y charla javier (4Mz)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Reunion usuarios Amstrad y charla javier (4Mz)

Mensaje por sinclair200 »

alt escribió:
sinclair200 escribió:De todas formas, es una pena, que en el mundillo retro, estemos a la greña como los politicos, esto es una afición, y un hobby, creo....o a lo mejor no, pero como entre los politicos, siempre hay alguien que se cree el coronel Tapioca y todo tiene que girar alrededor de el o de ellos, y si no es así, pues nos enfadamos, es una pena, repito esto es un hobby, no una carrera hacia la Moncloa, enfín, lo dicho, es una pena (uno que ha sufrido en sus carnes, ataques de esos "coroneles")
Hostia, Fernando, la queja de Juan consistía en que no había tenido noticia del acto; cuando lo anuncian, la gente se queja porque quieren ser el centro de atención y que "todo gire alrededor de él o ellos", y cuando no lo anuncian, porque no lo anuncian. Para que nos llevemos bien se necesita un poco de buena voluntad por parte de todos, y desde luego no la veo en tu comentario :-D
Yo me suelo llevar bien, muy bien con todo el mundo, independientemente del foro en el que estén o quienes sean, tenemos en común una afición, muy bonita.
De lo que me lamento es de lo que has comentado, y que tienes razón, que si se lo hubieran anunciado en algunos foros, alguien se habria sentido molesto, eso es a lo que me queria referir...que es una pena tener que estar pendiente de si este se lleva mal con aquel, hay que tener cuidado o tratar de verle en privado, de que si aquel hizo o no hizo y a este otro le odia a muerte....eso es lo que queria decir, que es una pena que nos comportemos así, con esos miedos de a ver si alguien se molesta o no.....
Y repito, yo me llevo bien con todo el mundo, y me da pena estos malos rollos que pueda haber dentro de una afición tan sana como el tema de lo retro.....
O no es asi Alt?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Reunion usuarios Amstrad y charla javier (4Mz)

Mensaje por Ben-kenobi »

Lo mejor es dejarse de malos royos y como dices disfrutar de la aficion , que esto es eso , una aficion y no hay mas.
Y que tal o cual acudan a un evento o reunion no quita de que si disfrutas de lo que hay se va a hacer dejes de acudir , que creo que ya hace muchos años que el mas benjamin del grupo acabo la EGB.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Reunion usuarios Amstrad y charla javier (4Mz)

Mensaje por sinclair200 »

Ben-kenobi escribió:Lo mejor es dejarse de malos royos y como dices disfrutar de la aficion , que esto es eso , una aficion y no hay mas.
Y que tal o cual acudan a un evento o reunion no quita de que si disfrutas de lo que hay se va a hacer dejes de acudir , que creo que ya hace muchos años que el mas benjamin del grupo acabo la EGB.
Ya te digo......estoy totalmente de acuerdo, aunque no me acuerdo ahora mismo de si termine la EGB..... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Reunion usuarios Amstrad y charla javier (4Mz)

Mensaje por alt »

sinclair200 escribió:Yo me suelo llevar bien, muy bien con todo el mundo, independientemente del foro en el que estén o quienes sean, tenemos en común una afición, muy bonita.
De lo que me lamento es de lo que has comentado, y que tienes razón, que si se lo hubieran anunciado en algunos foros, alguien se habria sentido molesto, eso es a lo que me queria referir...que es una pena tener que estar pendiente de si este se lleva mal con aquel, hay que tener cuidado o tratar de verle en privado, de que si aquel hizo o no hizo y a este otro le odia a muerte....eso es lo que queria decir, que es una pena que nos comportemos así, con esos miedos de a ver si alguien se molesta o no.....
Y repito, yo me llevo bien con todo el mundo, y me da pena estos malos rollos que pueda haber dentro de una afición tan sana como el tema de lo retro.....
O no es asi Alt?
Sí, había entendido mal tu mensaje: creí que con "Coronel Tapioca" te referías a Corrales. No me negarás que parecía que iban por ahí los tiros, y además, les veo ciertas similitudes, si pensamos en el personaje de Tintín xDD (es un mote mucho más gracioso que "Caponata", un apelativo al que no consigo verle el chiste, del que he intentado averiguar el origen y no lo he conseguido, y al que si intento encontrarle un sentido le veo muy mala, malísima intención).

Y como te decía, cuando me esfuerzo en poner emoticonos con sonrisas es porque no voy de mal rollo, ni estoy cabreado, ni nada parecido. Es muy difícil transmitir el estado de ánimo *real* en los foros, pero de verdad que tu mensaje me lo tomaba como un troleo de los que me hacen gracia :-D

Y hablando de motes y parodias, hace unas semanas encontré este grafitti en los bajos de CSO Tabacalera. Me pareció muy apropiado, y al encausado también le hizo mucha gracia cuando se lo enseñé. Lo que no me quedó claro es si lo ha hecho alguien que le conoce xD

Imagen
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Reunion usuarios Amstrad y charla javier (4Mz)

Mensaje por sinclair200 »

Está mal pintado, los pulpos son octópodos, oséase ocho patas......... :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Reunion usuarios Amstrad y charla javier (4Mz)

Mensaje por flopping »

¿En este foro se ha vetado a alguno de los organizadores?, es que si no se quieren anunciar en este foro, veo absurdo que después se haga una noticia sobre ello, en este mismo foro, ¿no os parece?, vamos que si no somos buenos para anunciar un evento, tampoco deberíamos de serlo una vez pasado, ¿no?, vamos que sigo sin entender los motivos por los que ese evento no se difundió en este foro por lo menos, ya que quizá en otros foros hallan vetos, pero en este, salvo la gente de la UPV y sus eventos, todo lo demás esta permitido, por eso no veo correcto que no se haga publicidad de un evento y luego a posteriori se venda el producto realizado, o somos buenos para las dos cosas o malos para las dos, pero eso de dos raseros de medida no va con nosotros.

Y esto no es ninguna critica hacia nadie, simplemente, que si se celebran eventos, hay mucha gente en este foro que quizá quiera ir y me parece fatal que no se anuncie y se le de publicidad después, creo que se entiende mi postura, ¿no?.

Bueno, esperemos que a la próxima se anuncie debidamente y que sea la gente y los usuarios sean los que elijan ir o no, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Reunion usuarios Amstrad y charla javier (4Mz)

Mensaje por alt »

flopping escribió:todo lo demás esta permitido, por eso no veo correcto que no se haga publicidad de un evento y luego a posteriori se venda el producto realizado
Que yo sepa, nadie de la AUIC ha vendido el producto realizado, ¿o sí? ¿¿David es de la AUIC??

...Pero no te preocupes, que ya he avisado a Dani Canales (ese sí, de la AUIC) que aquí son bienvenidos para publicitar sus actos :-)
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Reunion usuarios Amstrad y charla javier (4Mz)

Mensaje por flopping »

Alt, no te tomes mis palabras al pie de la letra, creo que se entiende el concepto que quería transmitir y por eso no pongo nombres, además de que ni me relaciono con gente de la auic ni se que hacen ni tampoco me interesa, simplemente decía que los eventos se anuncian antes de realizarse, no después, nada más, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Reunion usuarios Amstrad y charla javier (4Mz)

Mensaje por josepzin »

Yo ni enterado, sino lo ponia en Retroinvaders.
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Reunion usuarios Amstrad y charla javier (4Mz)

Mensaje por Ben-kenobi »

Flopping , creo que esto se a desmadrado , solo he compartido un hecho que es interesante y que creo que podia aportar, yo no soy el organizador y por supuesto no soy reportero dicharachero ni me pagan ni tengo obligacion de postear en ningun sitio , si crees que no es apropiado o puede generar mayor mal estar borra el hilo y en paz .

Ah! Tambien he acudido meses pasados a quedadas en ciudad real ... ¿Estoy obligado a postear sobre ellas? ¿Si adquiero un nuevo equipo tengo que colgar fotos o se me sanciona?
Usemos un poco la cordura porfavor...

Pd. Y lamento que tildes de "producto" una iniciativa como esta , aqui nadie a vendido nada.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”