Spanish Seuck Compo y Olé

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Spanish Seuck Compo y Olé

Mensaje por josepzin »

Imagen

Organizado por Errazking.

Web: http://makers.commodoremania.com/p/span ... y-ole.html

Con motivo del 30 aniversario del SEUCK y aprovechando que en el presente año la tradicional SEUCK compo de TND no va a ser convocada he decidido poner en marcha esta competición.

. ¿Quienes pueden participar?
En un principio podrán participar todos aquellos juegos desarrollados con la herramienta SEUCK en todas sus versiones y variaciones.
Esto es:
SEUCK original para C64
SEUCK original para Amiga
SEUCK original para Atari ST
SEUCK original para Windows

Además de:
Seuck Sideways para C64
Seuck Redux para C64

. Condiciones para participar
Pueden participar todos los juegos desarrollados con las herramientas mencionadas.
Se admitirán juegos realizados desde 1987 hasta el presente año siempre y cuando cumplan la condición de no haber sido publicados ni presentados a ninguna otra competición.
. Otras condiciones:
Los juegos pueden mostrar todo tipo de material, siempre y cuando no ofendan a un individuo, grupo o colectivo.
Todos los juegos presentados competirán en igualdad de condiciones en la medida que no se dividirá en categorías en función del sistema informático que se utilice para su confección.
Se admiten los juegos que muestren gráficos de otros juegos. En caso de que el autor original ponga en conocimiento de la organización la negativa de permitir el uso de los mismos será automáticamente retirado. En caso contrario se entenderá que este uso se debe a un homenaje y no al plagio y podrá presentarse en la competición.
Se admite a su vez el uso de las mejoras contempladas en la SEUCK School, del mismo modo que se permite el uso del SEUCK Redux.
Se agradecerá la inclusión de los ficheros dat utilizados para la confección del juego.
El autor o autores se reservan el derecho de poner a disposición publica el contenido del fichero dat, no así del juego o juegos que presenten a competición, que se encontrarán disponibles en riguroso orden de llegada.

. Plazos
Esta competición dará inicio el 1 de Febrero y tendrá como fecha final de recepción el 1 de Octubre del presente año.
Una vez cerrado el plazo el jurado tendrá un mes para valorar el material presentado para determinar y otorgar los premios a los ganadores en caso de que los hubiera.

. Jurado
El jurado estará formado por cuatro personas cuya identidad se mantendrá en secreto para que no se vean coaccionados por los participantes.
En caso de empate yo mismo entraré para dirimir en favor del que mejor me parezca.
Las decisiones del jurado serán inapelables y no se admitirán discusiones de ningún tipo exceptuando las habituales pataletas en las redes sociales.
Del mismo modo las votaciones serán arbitrarias y la responsabilidad de ejercer el criterio recaerá en los propios jueces.
A su vez se abrirá un enlace para que el público pueda votar en conciencia cuyo resultado otorgará el premio del público a uno de los participantes.

y ya!

. Premios
Los resultados de la Spanish Seuck compo y Olé se publicarán el 14 de Diciembre del presente año si bien la entrega de los mismos se realizará durante el transcurso de Explora Commodore del siguiente año.
Los premios como tales consisten en:
Disposición en formato físico del juego ganador, así como del elegido por el público.
En el caso de que exista una discrepancia por sistemas se optará por la solución más acorde con las posibilidades de los organizadores.
Preservación de los juegos presentados.
y algo más...
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”