Amigame Jam 2016

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Amigame Jam 2016

Mensaje por kikems »

Aquí os dejo el enlace de la Amigame Jam 2016, acaba de publicar los juegos para descarga que han entrado en concurso. Comienza el tiempo de evaluación del jurado para determinar el ganador.

http://amigamejam.ultimateamiga.co.uk/

Aquí os dejo un video que acabamos de hacer para mostrar los juegos del concurso. Nuestro juego es el Brus Lii, que gane el mejor.

Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Amigame Jam 2016

Mensaje por Gabi »

Muchas gracias por el video!!!
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3144
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 46 times
Been thanked: 32 times
Contactar:

Re: Amigame Jam 2016

Mensaje por tacha »

Hola kikems :) ¿que tal?

Me parece muy bueno que se hayan currado algunas horas creando un video para mostrar los juegos del concurso. Se agradece la dedicación que vosotros aportais a la comunidad retro, tanto con videos del estilo como con los juegos que estais creando. Una chulada de verdad. Lo que aconsejaría yo como amante de los retroordenadores y retroconsolas, es que podríais ser un poco más neutros en vuestros comentarios para los congéneres. A nosotros los "sudacas" nos choca un poco el ver como del otro lado del charco se generan banditos donde se tiran con flores de un lado y del otro. Vuestro trabajo está muy bien, pero de alguna manera lo entorpeceis desmereciendo el trabajo de "los otros". Soy conciente de que a nivel mundial somos "cuatro gatos locos" los que verdaderamente dejamos el alma por lo retro, tanto en hardware como por lo general lo és en este foro, tanto como en software. La ecuación de horas y horas quemandonos las pestañas, aplazando otras actividades por esto, no me da otro resultado que "Amor por el Retro". Eso lo tengo bien claro. Lo que me da bastante pena es que sabiendo que somos muy pocos y nos conocemos, se generen rivalidades absurdas que no nos llevan a nada. Tal vez deba ser la sangre latina, pero no soy el único que piensa de esta manera por estos lares, nos parece una tontería estar enemistados o cuchichear y buscar las "fataliidades" que "los otros" cometen. Por mi parte permanezco totalmente neutral, no estoy dispuesto a entrar en tal rollo. Sólo quería aportaros mi punto de vista y mi percepción.

Un placer estés en nuestra casa VDR.

Saludos desde Uruguay.
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”