RetroMadrid 2017

Moderador: Fundadores

alberchi
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 268
Registrado: 30 Ene 2014, 23:41
Ubicación: Ciudad Real
Been thanked: 6 times

RetroMadrid 2017

Mensaje por alberchi »

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: RetroMadrid 2017

Mensaje por sinclair200 »

Bueno, pues habrá que pasarse, porque desde la última, y eso que tuve la suerte de ser de los primeros que entraron, ya hechaba de menos un evento Retro grande en mi ciudad...... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: RetroMadrid 2017

Mensaje por nandove »

Creo que echar a los mercaderes del templo no es la solución... ir a una RM y no comprar nada va a ser raro.

¿Hay algún listado preliminar de los stands,charlas, actividades que se van a dar?

Si no hay nada de interés(según que sistemas y preferencias personales) y no hay tiendas para comprar en persona, no se si tendrá interés para mi.
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: RetroMadrid 2017

Mensaje por alt »

¡Ya está el hater! xD
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: RetroMadrid 2017

Mensaje por nandove »

alt escribió:¡Ya está el hater! xD
XDDD bueno si un poco :p

Pero me reafirmo en mis palabras, a mi personalmente me gustaba poder comprar algo en cada retro a la que voy, será raro no poder hacerlo, y si por adelantado me dicen que contenidos va a tener, puedo saber si me interesa como para ir. :P
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 444
Registrado: 04 Abr 2013, 20:37
Ubicación: どこか

Re: RetroMadrid 2017

Mensaje por Alucard Saeba »

Pues yo estoy de acuerdo con nandove. El no incluir parte comercial, sin demérito del resto, claro, le quita muchos enteros a RetroMadrid. Salvo que haya algo que me interese personalmente, no creo que me plantee acudir. Una pena.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: RetroMadrid 2017

Mensaje por alt »

No me hagáis mucho caso, pero me pareció entender que el criterio es el siguiente: si tú produces lo que vendes, puedes poner stand. Así que Matra, Retroworks, Retromaniac o Retrocables podrían poner puesto. No sé qué pasará con tiendas como Emere, que entiendo que producen una parte de lo que venden, ni tampoco si a estos grupos que he citado les interesará ir.

Y, por supuesto, esto no es un declaración oficial, ni expongo postura oficial alguna; no sé si se podrá vender o no, no formo parte de la organización, no sé si hay decisión de la AUIC al respecto ni en qué sentido, ni si es una decisión propia o impuesta. Me limito a comentar al mismo rumor que cita Nandove :-D

AH, y yo sí iré, como expositor :-D
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: RetroMadrid 2017

Mensaje por nandove »

alt escribió:No me hagáis mucho caso, pero me pareció entender que el criterio es el siguiente: si tú produces lo que vendes, puedes poner stand. Así que Matra, Retroworks, Retromaniac o Retrocables podrían poner puesto. No sé qué pasará con tiendas como Emere, que entiendo que producen una parte de lo que venden, ni tampoco si a estos grupos que he citado les interesará ir.

Y, por supuesto, esto no es un declaración oficial, ni expongo postura oficial alguna; no sé si se podrá vender o no, no formo parte de la organización, no sé si hay decisión de la AUIC al respecto ni en qué sentido, ni si es una decisión propia o impuesta. Me limito a comentar al mismo rumor que cita Nandove :-D

AH, y yo sí iré, como expositor :-D
Si es así, claro que me gustaría ir... pero de rumor poco, lo dice la propia pagina de la AUIC ;)
Avatar de Usuario
metalh4mster
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 55
Registrado: 09 Feb 2017, 11:17
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RetroMadrid 2017

Mensaje por metalh4mster »

Hola a todos, ¿qué tal estáis?

Junto a @DennisChannels y @TessMSX nos estamos encargando de la organización de RetroMadrid de este año. Queríamos confirmaros que en estos momentos estamos recibiendo propuestas de actividades y charlas, así como las primeras inscripciones de expositor, que encontraréis ya aquí de forma oficial: http://www.retromadrid.org/retromadrid- ... ontenidos/. Para actividades tardaremos un poco más, ya que queremos cuadrar bien todas las propuestas, algunas de ellas pendientes de confirmación.

Aunque no habrá tiendas comerciales, sí que contaremos con la presencia de expositores que venderán sus producciones -siempre que se trate de diseños o desarrollos propios, o con autorización del autor- (homebrew dedicado a software, hardware, libros y fanzines). Por el modelo de cesión del espacio cultural que disponemos a través del Ayuntamiento tampoco será posible la presencia de venta de merchandising, segunda mano, o artesanía. Aún así las tiendas pueden patrocinar el evento poniendo expositor divulgativo (sin venta), puestos de juego para el visitante, material de exposición o bien haciendo una donación de material o económica para la campaña de apoyo.

La campaña será determinante para cubrir gastos, ya que la entrada será gratuita (con registro, nominal) y los expositores no pagarán por el uso del espacio.
En todo caso si alguien se anima, encontraréis aquí la normativa y formulario de inscripción: http://www.retromadrid.org/participa/no ... scripcion/

Para cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en escribir!
(¡¡perdón por la extensión!! ¡¡¡muchas gracias a todos!!! ;) )

PD: un saludo para nandove y alt, ¡gracias alberchi!
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 444
Registrado: 04 Abr 2013, 20:37
Ubicación: どこか

Re: RetroMadrid 2017

Mensaje por Alucard Saeba »

Pues me parece que será el primer RetroMadrid al que no me apetece nada ir... Una pena. :(
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”